|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
La 1ª Del MadrileÑo En La PeraledaEsta es una discusión para el tema La 1ª Del MadrileÑo En La Peraleda en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID; gracias Ray, intentare hacerlo lo mejor que pueda.y muchas gracias por tu presencia en el jarama, igual que mis otros ...
-
gracias Ray, intentare hacerlo lo mejor que pueda.y muchas gracias por tu presencia en el jarama, igual que mis otros familiares.
en cuanto a la lluvia tambien tendremos que hacerlo en malas condiciones, si se cumplen las predicciones pues intentaremos rodar lo mas rapido posible en agua.
-
-
Perdon se me ha olvidado poner en el anterior post, que este domingo correra por primera vez en madrid el equipo de Talavera de la Reina, SOBRINORACING.
Este equipo ha nacido con mucho esfuerzo y teson de Rafa Sobrino.
Esperamos dar mucha guerra en el campeonato y ofrecer a los demas pilotos nuestra ayuda en lo que sea posible, para que este mundo de las minimotos siga creciendo.
nuestros pilotos:
Juanjo Nuñez- en cadetes juveniles
David Machuca- en protos -75
Rafael Sobrino- en protos +75
suerte a todos, y nos vemos en toledo.
-
-
Cogiendole el gustillo
Muchas gracias Dani30 y Ana me lo habeis dejado muy claro ya estoy inscrito lo e hecho por telefono, muchas gracias por vuestra amavilidad un saludo para todos los competidores.
-
-
ALEVIN: 14 inscritos
CAD/JUV: 9 inscritos
PROTOTIPOS +75: 10 inscritos
PROTOTIPOS -75: 7 inscritos
SERIES +75: 8 inscritos
SERIES -75: 3 inscritos
venga señoressssss no espereis al ultimo dia por la web de la federacion es rapido y facil y ademas sale mucho mas baratoooooooooooooo
-
-
Los que no tengan mucho motor, deben estar muy contentos, mucha lluvia para la primera del campeonato de Madrid y ya sabeis que con agua se igualan los motores, los pepinos no cuentan, el piloto SI. Quiero decir que hay sitio para todos.
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
Hoy, ya jueves, la cosa no cambia, al reves va a peor.
MRUBIO a Rafa le llevo el traje de buceo de neopreno y la botella para que tenga ventaja y no se ahogue, el reglamento no dice nada al respecto, y las aletas para avanzar en las curvas.
Última edición por RAFASOTO; 17/04/2008 a las 08:48
-
-
-
-
Coño que idea, encima del carenado, y de color perfecto, parece BMS
-
-
Como en su casa
Bueno, bueno son las 12'15 y el tiempo en Toledo es: Semidespejado, suelo casi seco y mogollon de aire. Igual hay suerte.
-
-
SUERTE ?. Mal se le esta poniendo el ojo a la gata para mañana en Toledo. MINGORUBIO llevate el semi seco o mejor el seco.
Última edición por RAFASOTO; 18/04/2008 a las 15:49
-