Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

La 1ª Del MadrileÑo En La Peraleda

Esta es una discusión para el tema La 1ª Del MadrileÑo En La Peraleda en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
Perdona Aitor al meterte en la pagina de la federacion ( www.fedemadrid.com ) lo buscas donde pone preinscripciones. Y muchas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95
    Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    153
    79 Gracias en 26 mensajes
    Perdona Aitor al meterte en la pagina de la federacion (www.fedemadrid.com) lo buscas donde pone preinscripciones. Y muchas gracias a todos los que nos estan dando animos, esperemos que todo salga lo mejor posible nosotros estamos poniendo todo nuestro empeño.

Cogiendole el gustillo aitor-79 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de aitor-79
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muchas graciass!!!Y animooo!!!
    .:!:. AiToR-_-79 .:!:.

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Hola chicos, otro que ya esta inscrito..jjejjjeejj +75 series... aportadassss..jaujaujaua..ke bien lo vamos a pasar...nos vemos el sabado..tani..y tu ke..perrooooo.. viejo...
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    De verdad que me alegro que lo hayais conseguido, aunque siento un poco de envidia sana, lo reconozco. A mi Toledo, ya sabeis vosotros que me gusta y si lograis quitar el bache del tunel perfecto, no dudeis en llamarme si necesitais mi ayuda para lo que sea. ENHORABUENA, y gracias por el curro que os vais a pegar este año, que aunque lo haceis con ganas, los que no han organizado nunca ninguna carrera, no saben la cantidad de detalles que hay que hilar para que todo salga bien. Como para que luego alguno se queje QUE JODIOS.
    Nos vemos el 13 en Bacarot.
    Un fuerte saludo
    RAFASOTO.
    Nota. Y a los demas, mi consejo es que vayais este fin de semana a Toledo a entrenar y poner cosas a punto que ya sabeis que el campeonato de Madrid es diferente a las carreras sociales, ahi nadie perdona nada y una decima es medio segundo
    Última edición por RAFASOTO; 09/04/2008 a las 08:54
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    por fin hacen eso en la peraleda

Cogiendole el gustillo Jagoba es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola compañeros este es el primer año que voy a participar en vuestro campeonato soy nuevo en esto y corro en alevines alguien me podia decir como se hacen las cosas horarios, como van las carreras, vueltas ,mangas etc.
    Me llevara mi padre y el tampoco sabe de esto, os agradeceria que me esplicariais un poco gracias y alli nos veremos sea como sea un saludo .

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    ola,pues mira el sabado son entrenos libres tu puedes entrenar lo que quieras antes de la carrera,el domingo hay que estar pronto por la mañana para organizar las verificaciones administrativas(el tema de las licencias...dni...papeles)que sera pronto sobre las 8 y pico,despues las verificaciones mecanicas...que te miran la moto si se apaga bien llevas el carburador adecuado...el mono el casco etc...sobre las 10 empiezan entrenos libres que los primeros seran los alevines...despues cadetes series y protos...mas tarde los cronometrados de alevines cadetes series y protos.luego a la hora de comer sobre las 2 son las carreras...espero haberte ayudado si no metete en la pagina de la federacion
    PILOTO portalminimotos.com

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    153
    79 Gracias en 26 mensajes
    Hola Jagoba recuerda que te tienes que inscrbir en la federacion tienes de plazo hasta el miercoles y si lo haces por internet en lugar de por telefono te sale algo mas barato creo que unos 3 euros sino lo puedes hacer el dia de la carrera pero te sale mucho mas caro pero si tienes alguna duda metete en la pagina de la federacion www.fedemadrid.com y sino me puedes llamar al tfno. 626 69 52 12 me llamo Ana por si te puedo ayudar en algo creo que Dani 30 te lo ha explicado bastante bien. Un saludo y sino hablamos antes que tengas un buen viaje.
    Última edición por MinimotosPeraleda; 14/04/2008 a las 01:04

Ray
    Ray está desconectado
    Ray es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Estoy a deseo de ver las carreras del campeonato madrileño en la Peraleda, el domingo estare alli como no animando a Juanjo para que consiga un buen resultado y asi poder olvidar la mala suerte del finde en el Jarama, animo y para adelante que el camino es largo y lleno de imprevistos pero con tu juventud, tu forma de ser lo conseguiras y el apoyo incondicional de tus padres,familiares y amigos, LO CONSEGUIRAS aupa campeon
    RAY SIEMPRE CON JUANJO 29

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Eso, eso, los que no estemos inscritos también tenemos que ir!!!
    A disfrutar con las carreras, para animar y sobre todo crear ambiente y potenciar la afición... que algo de falta le hace, como a casi todos los deportes de este pais excepto al futbol...

... lo malo es que la previsión meteorológica no es muy buena y lo más probable es que llueva todo el fin de semana..., pero bueno, esperemos que las previsiones no se cumplan y aunque no haya un sol explendido al menos no llueva para que la gente se anime más a ir al circuito...

...por cierto, por si a alguien de los inscritos le interesa, tengo un juego de PMT-RAIN anunciado en repuestos de segunda mano...

Salu2.