Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Calendario Madrileño minimotos 2008 (ACTUALIZADO)

Esta es una discusión para el tema Calendario Madrileño minimotos 2008 (ACTUALIZADO) en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
20/04 M.C. MAJADAHONDA (MAJADAHONDA) 11/05 M.C. PERALEDA (SAKKARA) 29/06 M.C. MINIMOTORREJÓN (TORREJÓN DE ARDOZ) 13/07 M.C. PERALEDA (SAKKARA) 13/09 COMITÉ ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    119
    373 Gracias en 135 mensajes

Calendario Madrileño minimotos 2008 (ACTUALIZADO)

20/04 M.C. MAJADAHONDA (MAJADAHONDA)
    11/05 M.C. PERALEDA (SAKKARA)
    29/06 M.C. MINIMOTORREJÓN (TORREJÓN DE ARDOZ)
    13/07 M.C. PERALEDA (SAKKARA)
    13/09 COMITÉ ORGANIZADOR (CIRCUITO DEL JARAMA)
    26/10 M.C. MINIMOTORREJÓN (SAKKARA)

GRACIAS a todos los que han hecho posible que no hubiera coincidencia de fechas.
    Última edición por duki; 12/02/2008 a las 20:38
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    para este campeonato hay ke estar federado no¿?¿?vamos ke es serio y de patanegra,o podre correr con la rep.blata¿?(es curiosidad)

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    2Fast4you,si es de pata negra si jejejeje ke yo sepa puede correr perfectamente 1 rep.blata.pero creo ke si corres con ella lo unico ke vas a acr es estorvar por el circuito y no lo digo por ti,por ke yo nunca t he visto correr sabes.lo digo por todas las rep.blatas,creo k no tienen nada k hacer en el madrileño,junto a dm,bms,zpf etc... "europeas"y menos en protos sabes.nunca has estado en el madrileño?un saludo!!

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    yo cuando fui a verlo me parecio ver una blatilla mu mu mu truca x alli... pero no se seguro eh... 2fast k el otro dia ivas mu bien jaja comprate una europea y apuntate xDD te puedes apuntar a medio campeonato o como va?
    salu2!!

Entrando en materia chencho es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chencho
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola wenas !

oye y eso de ¿¿circuito del jarama??

salu2!!
    niño tu gana !! pero no corras...

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    si minimotera hay alguna blatilla pero autentica no replica en el madrileñe bien enpepina pero no pueden con las dm,bms,zpf ni de coña jajajaja.yo toy aver si me compro un dm mini cuando venda mis rep.blata y a correr x to los circuitos jejeje.por cierto chencho no estaras pensando en el gran circuito del jarama?jajajaja. el jarama donde van a rodar con las minis esta hecho con ruedas.un saludo a todos

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    en la parte de atras del jarama hay un mini circuito no es tan pequeño,ni grande jeje,si esta montado
    PILOTO portalminimotos.com