Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Réplica Blata Alevín/iniciación

Esta es una discusión para el tema Réplica Blata Alevín/iniciación en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
Con la réplica Blata, se puede correr en la categoría Alevín/iniciación, está de serie, sólo le he cambiado el puño, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Cogiendole el gustillo patonsky es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    3
    8 Gracias en 5 mensajes

Réplica Blata Alevín/iniciación

Con la réplica Blata, se puede correr en la categoría Alevín/iniciación, está de serie, sólo le he cambiado el puño, los neumáticos, bujía y pipa...que más me estaría permitido y que me de más fiabilidad.

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues que tenga mas fiabilidad que una replica blata cualquier original seria buena opcion.... tanto una dm o polini zpf.... algo asi.....

Cogiendole el gustillo patonsky es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    3
    8 Gracias en 5 mensajes
    Esa sería mi opción, pero no la de mi mujer...por muy de segunda mano que sea, hablamos de más de 1200 euripides...

por cierto tengo que postear tres mensajes, para que aparezca uno, ya no se lo que dije hace un rato..., sería algo parecido.

Cogiendole el gustillo carlvan es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carlvan
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink

pues una polini para iniciar t cuesta unos 1500E solo un poco mas, t econvendría esta, es lo que la gente suele hacer.

Forero habitual juan1994 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juan1994
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo te vendo una dm por 1800 negociables te interesa

Zarza #39#

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Creo, q me corrijan si me equivoco, q con la replica blata no puedes correr en alevin, ya q es de 5transfer y los niños corren con 3t.
    De segunda mano tienes polinis 6,2cvs 3t por unos 700euros maximo, miralo bien porq a la larga es rentable y tu niño rodara mucho mas rapido.
    ...... Eightball Racing .......

Forero habitual angelo07 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de angelo07
    Gracias
    31
    14 Gracias en 10 mensajes
    hola yo tambien estoy en eso de comprar una mini para mi hijo
    que empesara a correr este proximo campeonato ahoa tiana una china de serie y me an recomendado una BMS que tal esta minimoto

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Yo la tuve y va de cine, lo unico q la veo un poco grande para un niño.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    839
    840 Gracias en 382 mensajes
    Como dice Arzubia, no puedes correr en esa categoria con una replica blata, ya que viene con cilindro con 5 transfers y cigueñal cerrado... es demasiada caña para los peques
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Echando un vistazo blataitor es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues yo creo ke va con los pekes tanbien por ke el mio en bacarot en alicante para el ke no lo conoca mi peke no vajava de 39 con la polini y con la replica blata 31 pero ke no puedan correr en esa categoria por el tema de los tranfers eso ya estema de reglamento etc etc