Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿reglamento de minimotos? categorias, pesos, verificaciones... ¿que opinas?

Esta es una discusión para el tema ¿reglamento de minimotos? categorias, pesos, verificaciones... ¿que opinas? en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
yo lo que veo aqui que si encendidos que si escapes a medida que si limado de nose que.... esto ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 21 PrimerPrimer 12345613 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 204
    Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    yo lo que veo aqui que si encendidos que si escapes a medida que si limado de nose que.... esto es como toda la vida si tienes diner y un buen preparador estaras arriba y quien no lo tenga para eso creo que esta la categoria de series yo opino que en protos vale todo asta cierta cilindrada claro ya sea 39 o 50 cc da igual y series series son,estamos hablando de algo que es el pan de cada dia asi que señores yo creo que esto es asi ... por que sinos acatamos a que solo vale tocar cilindros y poco mas eso entendiendo un poco lo puede hacer casi cualquiera (yo no jajajaj) pero claro el tema de la electronica eso es mas jodido y ahora es hay de donde se saca mas chicha a la moto que es jodido vale pero para eso estan los prepararadores

y si no tenemos ni bancos de pontencia ni tiempo para investigar ni suficiente dinero ni cosas de esas solo nos que da una cosa.... AJO

eso es como el majete que tiene un ferrari y el pobrecito que tiene un ford fiesta

PROTOS:vale todo(limite cilindrada)

SERIES: series con escape y punto

saludos
    Última edición por DAVIDBIKE; 28/11/2007 a las 18:16

www.motisa.com

Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bien, de acuerdo es libre preparacion.. con lo cual no hay limites, es decir al final solo llegan arriba los preparadores y sus pilotos o es que el preparador va a preparar igual la moto de su piloto que la de otro?al final solo quedan ellos.. y los "privados" nunca estaran a la altura aunke sean buenos pilotos

eso de que tocar un cilindro lo puede hacer casi cualkiera.. jajaja,ojala fuera asi, te animo a ke metas la mano siempre habra dinero para comprar otro nuevo no?porque si tienes el ferrari tendras para cambiar el motor..

que problema habria por limitar el encedido a la bobina simple ycomun qutodos conocemos y esta al alcance de todos?

en resumen la categoria de protos se kedara para uns pocos "afortunados"
    como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    admin lo de los tiempo y demas todo es relativo,habria muchos factores a analizar..estoy de acuerdo en separar las categorias por pesos como dices y lo de la cilindrada.. no me parece que meter ahora los 50 sea buena idea pero si es lo ke kiere la mayoria.. puede ke tengas razon..

Entrando en materia spainman es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes
    dare mi opinion tambien,

Estoy en contra de mezclar en Protos 40 y 50 cc, si se hace que se haga en 2 categorias, ya que si se juntan pienso que tarde o temprano la mayoria por no decir todos se pondran un 50 cc y eso supondra una perdida de los 39cc.

Tambien hay que decir que pienso que no se deberian hacer demasiadas categorias ya que finalmente cada categoria tendra pocos participantes.

En Fin, lo mejor pienso que seria dejar solo como hasta ahora 39 cc.

En la categoria Prototipos de 40 cc pondria un poco mas la cosa limitada, en vez de dejar la Categoria tan abierta. Bien se llama Prototipo, pero excepto 39cc no hay ninguna limitacion. Alguna se deberia de poner.

Y por supuesto la verificacion de las 3 primeras motos en cada categoria y un a sorteo.
    Última edición por spainman; 28/11/2007 a las 18:53

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    totalmente de acuerdo contigo spainman,me parece lo mas logico y razonable

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    totalmente deacuerdo con davidbike y admin
    davy me vuelvo a repetir en q gracias a dios tenemos en madrid una maravillosa categoria de series para demostrar cada uno q es mejor q pedrosa,con 15 pilotos como tu dices en igualdad de condiciones¿q problema hay entonces?
    ¿cuantos encendidos quieres?q veo es lo q te preocupa,si te sirve de algo aun no se han bajado los tiempos en sakkara del año anterior y habia solamente uno o dos encendidos,me parece q creo q pensais q hay una pieza maravillosa.
    para q te des cuenta en villafranqueza q es donde yo ruedo normalmente,con una blata origami victori kit,de serie,me quede a menos de medio segundo de mi mejor tiempo con mi proto,y lo q es mas gracioso aun en solo 6 vueltas al circuito.de todas formas estare de acuerdo sin problemas en lo q la fede diga,ahora si con q quiten una pieza piensas q se va a juntar toda la parrilla vas mal encaminado y sino ya se vera.
    davy una pregunta,durante todo el sabado estuve rodando con dos motos distintas,¿me sabrias decir cual de las dos llevaba encendido y cual no?pq yo q iba encima no lo note ni en velocidad ni en revoluciones ni en el crono.
    Última edición por javier acuña; 28/11/2007 a las 19:13

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    davy. lo de meter mano al cilindro te garantizo que con un pokito de idea y de conocimientos algo se puede hacer tambien e puesto que YO NO LO HARIA YA QUE NO TENGO NI IDEA para eso estan los preparadores y efectivamente davy tu lo as dicho SOLO llegaran arriba los pilotos que tengan un buen preparador pero eso a sido es y sera toda la vida,
    esta vida esta diseñada para la gente con dinero y yo no soy de ellos que ya sabemos todos que yo monto una chinaja, pero es lo que hay nos guste o no
    saludos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hay mas d una pieza maravillosa, aparte de eso, ami me parece estupendo ke con la blata t kedes a menos d medio segundo q ocn la proto,quiere decir ke t acoplas muy bien a ella , ke va como un tiro, pero t has fijado en las diferencias de tiempos de motos de preparadores al resto?sigo pensando que esa categoria se kedara para los preparadores y sus pilotos

totalmente de acuerdo ke en series se supone ke hay igualdad mecanica, pero por eso nos vas a mandar a una gran parte de nsotros a correr con 3 tranfer??yo kiero correr en protos y mucha gente mas, pero solo digo ke se podria poner alguna limitacion (tipo CDIs)para ke al menos los "privados" asomemos el alero por akellas latitudes d vez en cuando..

no me has repondido cuand t pregunte ke pasaria si en protos se rodase con mas igualdad d condiciones..habria tata dferencia en crono? saludos

estais invitados a rodar en santander cuando kerais,suponog ke ya onocereis por nuestro presidente revilla las fantasticas anchoas..jajaja

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    davy,los preparadores estan para todos por igual,en madrid tienes preparadores de primera fila como jorge aparicio o rafa sobrino a tu disposicion ,dile lo q quieres y te lo hacen,como han hecho otros muchos pilotos,q yo sepa no solo tienen a uno,incluso en todas las categorias.q cobran dinero? pues igual q tu yo cuando vamos a trabajar todos los dias no¿?
    sobre el dinero,pues no se cada uno tiene sus vicios y el mio son las motos.
    davidbike,so mamon si con tu xinica llevas un año q te lo estas pasando bomba capullo.

Gracias
    202
    igualmente agradecido davy,tienes las puertas de alicante abiertas para rodar cuando quieras,cuando bajes por aqui de viaje ponte en contacto conmigo,de todas formas cuando empiece el MUNDIALILLO 2008 os lo hare saber
    ¿diferencia en cronos? si no recuerdo mal en la 3 carrera en sakkara habian 10 pilotos en 33"
    Última edición por javier acuña; 28/11/2007 a las 19:32