Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿reglamento de minimotos? categorias, pesos, verificaciones... ¿que opinas?

Esta es una discusión para el tema ¿reglamento de minimotos? categorias, pesos, verificaciones... ¿que opinas? en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
admin tengo una preguta para ti.por curiosidad cual es el record de pos sobre un tema gracias un saludo...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 1118192021
Resultados 201 al 204 de 204
    Cogiendole el gustillo Jose Aº. es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    8 Gracias en 4 mensajes
    admin tengo una preguta para ti.por curiosidad cual es el record de pos sobre un tema gracias
    un saludo

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    por que lo vamos a batir no miralles? jajajaajajaj

yo recuerdo uno muy muy muy pero que muy extenso de me he comprado una reverse de nuestro forero eight.....

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    839
    840 Gracias en 382 mensajes
    Cita Iniciado por Jose Aº. Ver Mensaje
    admin tengo una preguta para ti.por curiosidad cual es el record de pos sobre un tema gracias
    un saludo
    jejeje pues lo he mirado y ese hilo es el mas visto, pero el que tiene mas respuestas es el de los comentarios acerca de la quedada nacional que se hizo en Toledo jejeje joder que tiempos aquellos , anda que no se han quemado embragues desde eso jejejeje

El hilo con mas respuestas: 614 respuestas

Comentarios I Quedada Minimotoschinas Nacional

El hilo con más visitas: 24,824 visitas

http://www.portalminimotos.com/foro/...a-reverse.html
    Última edición por admin; 04/12/2007 a las 23:52

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Bueno a estas fechas,como dice al principio el post,¿reglamento de minimotos?categorias,pesos,verificaciones......¿qu e opinas?

Pues opino que despues de 2 horas leyendo todo le tiene que quedar poco para salir del horno a ese REGLAMENTO 2008

SALUDOS!!!!!!!!!