Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿reglamento de minimotos? categorias, pesos, verificaciones... ¿que opinas?

Esta es una discusión para el tema ¿reglamento de minimotos? categorias, pesos, verificaciones... ¿que opinas? en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
Iniciado por javier acuña ahhh se me olvidaba, sobre lo del espectaculo, si alguien recuerda un campeonato mas apretado q ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 204
    Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    ahhh se me olvidaba, sobre lo del espectaculo,
    si alguien recuerda un campeonato mas apretado q el de este año ,por favor q me lo haga saber.
    y sobre la tecnologia,vaya una mierda de tecnologia q hemos gastado este año todos los pilotos y preparadores,pq no hemos sido capaz de bajar el tiempo de el año anterior.
    ¿asi lo creeis?
    por cierto veo q soy el unico piloto de delante q esta hablando.
    apretado de los 3 o 4 primeros.. pero a ke distancia estan el resto despues de la primera vuelta a partir del 5º o 6º??

no me compares tiempos de otros años, incluso en motogp se tarda mas d un año en superar records de pista, compara con el resto de pilotos!!con los otros veinte o es ke son mancos los demas??

pues la verdad ke estaria bien ke hablasen todos los de delante..

saludos, y todos son criticas constructivas bajo mi punto de vista, me puedo ekivocar o estar acertado, pero no desmerezco tus resultados ok?eso ke kede claro, ke eres un gran piloto
    como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    davy perdona,no era por ofender,hablaba en nombre de todos q todos nos creemos los mejores hasta q nos encontramos con otros.
    ajjajajajajja no es q me moleste pero me hace gracia el tema,yo soy el primero q ha dixo q me da igual q lo q decida la mayoria
    mi moto?ten por seguro q va a correr igual o mas el año q viene con o sin cdi.
    ya te dije de entre las dos motos con las q rode el sabado notaste alguna diferencia?jejejeje.
    sobre el tema de miralles el problema es q por suerte o por desgracia el no se dedica a esto,al igual q yo soy dependiente,el es chofer de camion ,no preparador profesional.todo esto viene por un sueño mutuo q teniamos los dos y a base de esfuerzo y trabajo lo hemos conseguido.

Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    davy perdona,no era por ofender,hablaba en nombre de todos q todos nos creemos los mejores hasta q nos encontramos con otros.
    ajjajajajajja no es q me moleste pero me hace gracia el tema,yo soy el primero q ha dixo q me da igual q lo q decida la mayoria
    mi moto?ten por seguro q va a correr igual o mas el año q viene con o sin cdi.
    ya te dije de entre las dos motos con las q rode el sabado notaste alguna diferencia?jejejeje.
    sobre el tema de miralles el problema es q por suerte o por desgracia el no se dedica a esto,al igual q yo soy dependiente,el es chofer de camion ,no preparador profesional.todo esto viene por un sueño mutuo q teniamos los dos y a base de esfuerzo y trabajo lo hemos conseguido.
    ok,entonces a ver si es asi y hay mas igualdad mecanica al fin y al cabo eslo ke yo persigo con stas parrafadas..!!jajaja,estaras ocnmigo en ke cuantas mayores diferencias mecanicas haya peor es para todos..al final desemerece el campeonato,se trata de pasarlo bien y demostrar las manos, en fin en todo caso yo abogaria por una categoria series mas abierta o limitar el tema cdis.. aunke me digas ke correra igual sin el..jajaja,

y bueno enhorabuena a los dos por los resultados conseguidos que logicamente son horas de esfuerzo y dedicacion con o sin novia..jajaja

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , por claras alusiones voy a responderte Acuña :
    - NO TENGO ninguna fijacion con los CDI , solamente me parecen fuera de lugar en motos que de serie no lo traen y no tratemos de confundir , los cdi que trae la reverse no tienen nada que ver con los que habeis usado ,acaso son similares en su apariencia externa y repito aun si estuviesen permitidos no estan a disposicion de quien lo desee.Te aseguro que los he visto y probado , que uno tambien tiene sus contactos...
    - Por la parte que me toca , creo entender que indicas que estamos resentidos por no haber hecho buen papel en Madrid y te equivocas de lleno.
    Sabiamos a priori lo que habia , pero nunca pense que fuese tan descarada la diferencia con el resto y sin poner en ningun momento en tela de juicio la calidad de los pilotos entre los que te incluyo. Gallos hay en todos los corrales y por eso no pasa absolutamente nada , ya que durante la temporada hemos participado mas veces que se ha ganado y por ello seguimos igual. No es mi estilo llorar , ni pretendo hacerlo ,tal y como insinuas pero no te niego sentirme decepcionado por la poca igualdad existente en la categoria , sin poner como ejemplo a la categoria de series, yo siempre hablo de protos que es lo que a mi me toca.
    - En cuanto al tiempo de dedicacion y el dinero , nada que tu no hayas dicho ya , lo que si puedo asegurar es que a mi esta actividad economicamente no me aporta nada que no sean gastos (telefonicos por ejemplo) , ya que al igual que tu preparador y amigo , yo no vivo de esto , trabajo 9 horas diarias y este es mi hobby e incluso el viaje a Madrid me lo he pagado de mi bolsillo para asistir y ayudar a mis amigos.De las broncas con mi novia , montar motores de madrugada perdiendo horas de sueño , fines de semana liado en el taller y demas................no coment..pero no sois los unicos que trabajan para mejorar y paseos mas bien pocos, sino es alrededor de herramienta , moto y gasolina.
    - Me parece bien que las nuevas tecnologias entren en el campeonato , favorecen ese espectaculo del que tanto se habla y debate , pero si lo disputas con una 4Ty te sabes con cierta ventaja para mi personalmente perdio su merito (que no digo sea el caso). Si decides disputarlo asi , chapeau ¡¡¡¡¡ por que la verdad trabajo para evolucionar un motor de ese tipo no os va a faltar.
    Creo que este hilo ya poco o nada a aporta a su fin inicial y por supuesto que tb me gustaria saber la opinion de otros pilotos de la categoria , al fin y al cabo ellos son los mas interesados en mejorar donde depositan su dinero y lo mas importante sus ilusiones, yo lo tengo facil , sino me gusta con no acudir basta. No he pretendido ofender a nadie , ni menospreciar ni nada semejante , pero aun no entiendo porque he hablado de CDI y han saltado chispas , cuando es algo que ha estado permitido y el campeon lo ha sido merecidamente. Un saludo y creedme que soy extremadamente serio con este tema , es mi hobby mi pasion, pero me gustan las cosas rigurosas , bien hechas y justas para todos independientemente de otros factores , a pesar de las criticas que pueda acarrear.

MZRacing Factory Engines 2012

Forero habitual espeedy va por un camino distinguido Avatar de espeedy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buenas llege de vacaciones y vi un video , luego lei una serie de post y me quede flipado , lo unico que me a quedado claro es que se esta protestando por que ciertas personas llevan montados unos cdi , que deben de ser magicos y carisimos y les an alludado mucho a ganar un campeonato .
    Mi opinion es que no me lo creo , y un cdi no estan inancalzable a mi con mis conocimientos de electronica no me parece tan misterioso , yo poseo una replica reverse que corre un pelin y mi ilusion es uno programable .

Lo que si creo es que tienen mejores talleres , com mejores bancos de pruebas etc etc etc , es decir mas posibilidades de estudiar un motor creo yo.
    Y ese es el lugar de donde se sacan cosas buenas.

Y LA PALABRA "PROTOS" VIENE DE "PROTOTIPO" Y QUE ES UN PROTOTIPO ?

Mi opinion es que no se deberian limitar las innovaciones que de eso tratan los prototipos de mejorar y sacar cosas nuebas.

saludos a todos y que nadie se ofenda.
    espeedy

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo creo que ya a quedado bien claro, dejar de darle mas vueltas, en esta categoria hace la moto y el piloto, y el limitar "un poco" la categoria, tiene sus ventajas para unos y sus inconvenientes para otros. Esta claro que cada uno defiende sus intereses, esto es como en politica, por mucho que se siga hablando de esto ni una parte ni la otra llegaran a un acuerdo.

Y para cambier un poco de tema.....una duda, van a admitir los 4T en la siguiente temporada? De ser asi cual es su limitacion en cuanto a cilindrada? Porque la equivalencia, dentro de lo que yo se (mas bien poquito) es que se necesitarian 80cc para igualar a un 39cc de 2T y si el limite de cilindrada en la categoria es 39cc... Por lo que un motor de 4T y 39cc no seria para nada competitivo...

SAlu2!
    Última edición por ferames; 30/11/2007 a las 22:24

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    maza perdon si te has ofendido pero no era mi intencion,cuando he dixo lo de los pilotos me he incluido el primero.
    segundo ya he dixo varias veces q el que lo quiten o no me da igual,q lo q decida la mayoria,yo ya se de lo q es capaz miralles sin los magicos y superpoderosos cdis,ya he dixo q lleve dos motos a madrid una lo llevaba y otra no y me cachis en la mar q casualidad,la misma velocidad punta en las dos y solamente una decima de diferencia en tiempos de una moto a otra en un circuito de un minuto.
    ¿pq son inaccesibles?si tu ya los tienes.
    si tan maravillosos son pq no lo montaste?era legal.¿cual es el problema?

Gracias
    202
    maza entienedeme tb cuando yo he estado viendo junto conmigo la evolucion de motos y pilotos del pasado año a este,con esto quiero decir q este año no ha surgido ninguna moto estratosferica ni ningun valentino rossi,si te fijas en cronococa por ejemplo menos en la ultima carrera del año pasado q fue en agua date cuenta de de donde estaba el corte de los 20 primeros q corrian en la final,te lo digo yo 35'1, ese tiempo lo hizo manu de la casa y era el 20 clasificado,en la de la semana anterior de santos con este mismo tiempo hubiera sido noveno. esto me quiere decir todo lo contraio no q se ha mejorado pq no se han bajdo tiempos sino q hay muxa gente q se ha dormido en los laureles y estan en tiempos muxo peores(q no quiere decir q sean mancos ni muxo menos)y q solamente unos cuantos han apostado por intentar llevarse el campeonato.si con esto conlleva a q lo q hay q hacer es aflojar el ritmo de preparadores como de pilotos,perdonar q os diga pero si por algo es famoso es el campeonato madrileño es por su sorprendente nivel y me hago mas 400 kilometros cada vez q hay una carrrera enn madrid es para medirme contra los mejores.si lo q se quiere es un campeonato mas asequible piloto moto este campeonato perdera el nivel q tiene pienso yo.es solo una opinion

Echando un vistazo rodrigo38 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola a todos soy roberto y keria felicitar a javier acuña y a juanillo por la limpieza entre nosotros y pòrq creo q emos disfrutado muxo peleandonos en la pista jeje espero q el año que viene aihga el reglamento qe aiga nos lo pasemos por lo menos como este año!!!!.Gracias por los elogios recibidos por tu parte acuña jejeje tambien kiero felicitar a los compañeros y amigos de series como son igancio montañes y daniel montañes q nos lo emmos pasaoo mu ben.

Gracias
    202
    ferames supongo q lo de 39 cc era pq no se esperaba ninguna 4t supongo q lo actualizaran,pero voy a mirar en los campeonatos italianos y te digo.aun asi supongo q las 4t seran de 70 o 90cc