Esta es una discusión para el tema Mucha suerte amigo !!!! en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID; asi son las carreras.... estaba todo muy apretado y un fallo mecanico le ha dejado fuera de la segunda carrera..... ...
asi son las carreras.... estaba todo muy apretado y un fallo mecanico le ha dejado fuera de la segunda carrera..... una putada que haya tenido que fallar la maquina, porque el maquina de J3 es un fuera de serie !!!!
El campeonato se va a parar a otro fiera y gran persona como es Javi ACUÑA !!! que ha puesto una garra impresionante y ha rodado rapido rapido rapido !!!!
También Fecilidades para Roberto que de cuatro carreras ha ganado 3 demostrando el fondo y teson que tiene !!!
Un abrazo juanillo !!!!
P.D: no vale emocionarse
Última edición por admin; 25/11/2007 a las 23:54
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí
bueno juanito pues que decirte.... pienso que eres un ganador de los 3 que de verdad os habriais merecido 3 copas como 3 casas por que aun que solo conozco a ti y a acuña se que roberto va como un avion....... decirte que si no tienes esa copa colocada en casa es por mala suerte y tio ahora ya no sirve lamentarse ni comerse la cabeza pensando si me hubiese salido esto bien, si hubiese hecho esto de tal forma abria salido mejor???
no tio piensa ya en el siguiente año piensa en una nueva oportunidad de ser el primero por que creo que no se a acabado el poder conseguir un campeonato madrileño ni mucho menos para ti que as demostrado el grandisimo piloto que llevas dentro..... un saludo y mi enorabuena por que aun que no te has llevado el primer puesto acasa como te he comentado antes eres UN CAMEON.
muchas gracias a TODOS de verdad, la verdad que a sido un dia regulero empezando las carreras con caidas, remontadas y otra vez caidas y remontada que me dejo sin embrague practicamente en la 1º carrera del dia. luego para la segunda la cosa no podia estar mas igualada los 3 primeros a 105 puntos, cuando se avia visto algo parecido?? ay es donde se nota el nivel de la competicion y donde me alegra aber estado aunque al final me quedase fuera de carrera sin por lo menos luchar por el campeonato o subcampeonato.
enhorabuena a javi acuña y miralles por el misilillo que han preparado y a roberto y familia, porque no solo han sido rivales en la pista sino buena gente, legales y correctos en la pista COMO DEBE SER.
a mi gente y equipo TODOGRIP, gracias de verdad por estar hay sufriendo asta el ultimo momento. en especial a jorge APARICIO que a pesar de sus ganas y dedicacion no a podido ser. lo siento.
y al resto de gente del mundillo de los cacharros estos que tanto nos engancha y que nos hace estar todos lo findes de semana quemando gasolina y pasando buenos ratos. un saludo y gracias
enhorabuena juan sabes ke eres nuestro campeon pero hay ke felicitar a javi y a roberto que vaya misil ke lleva y que han sido unos rivales de flipar .... espero ke este año te de mas fuerza para el proximo campeonato y ke seas el campeon
suerte
Mira que lo siento tio, de verdad!!! SOlo decirte que mucho animo, y espero seguir compartiendo muchas carreras el año que viene contigo para ver si me enseñas truqitos tio!!!