|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
5 carrera campeonato madrid 2007
Esta es una discusión para el tema 5 carrera campeonato madrid 2007 en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
Hoy domingo se han desarrollado las carreras de esta quinta prueba del campeonato de Madrid en Torrejon de Ardoz.
Como ...
-
Última edición por admin; 18/11/2007 a las 21:44
-
-
Cogiendole el gustillo
como nos tienes acostumbrados ,un trabajo fotográfico excepcional.
-
-
Cogiendole el gustillo
pero que posiciones an terminado todos. A las fotos muy guapas,haber quien se anima y hace una cronica
kevin swanz

-
-
Cogiendole el gustillo
La carrera fue bueniisimaaa!!Estuvo muy bien y muy divertida.Como se puede ver en las fotos (por cierto estan guapisimas admin)en alevines ganó Adrian Zarzosa,detrás de él Rodrigo y en tercer lugar Jeffrey.Solo les separan 2 o 3 puntos a Adrián y a Jeffrey en el campeonato que probablemente se decidira en Santos de la Humosa.En Juvenil/Cadete fue otra victoria de Javier Moreno(eres un crack) 2º quede yo Aitor Garcia y 3º quedo Pedro Ayuso.Otra vez Eelco tuvo mala suerte y rompio o algo le paso.En Series la victoria como para variar se la llevo Roberto y en segundo lugar quedo Javi Hita y detras de el Daniel Montañes.En prototipos vimos una excelente carrera entre Acuña y Roberto que se adelantaron varias veces pero que al final Javier Acuña consiguio la victoria y detras de el ROberto.En 3º lugar estuvo Juanito(J3spider) que realizo una magnifica salida.Esa es la crónica.Aver si Manu cuelga los videos...jejje.Las fotos guapisimas admin.
-
-
QUe pena no haber podido ir, para la próxima espero estar detrás del visor de la cámara haciendos fotos a todos.
Un saludo y enhorabuena a todos...
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-

Rafa la semana que viene te llevo las fotos que me has pedido
-
-
Eres el amo
las carreras fueron geniales,mi moto esta vez no iba...pero haremos todo lo posible para que en los santos este perfecta el sabado,si no,me doy por vencido...
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Echando un vistazo
YO NO ME CLASIFIQUE EN ALEVINES, PERO QUEDE 3º EN LA REPESCA ES MI 1ª CARRERA Y YA VOY APRENDIENDO UN POQUITIN LA PROXIMA MEJOR FELICIDADES A TODOS LOS CAMPEONES

LUCAS
-
-
admin como siempre las fotos dabuten sobre todo la del aparcamiento las carreas geniales todabia tengo los pelos de punta con los adelantamientos de rodrigo (eso es ir a cuchillo) como remonto, y que decir de roberto y acuña genial el pique y la carrera vamos que esto se anima y los santos de la humosa se esta calentando ya.
felicitar tambien a elco una lastima la rotura y a franxu que no pudo dar ni una vuelta por un pequeño toque en la salida, pero la prosima sera la buena seguro.

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
-
Cogiendole el gustillo
Yeray 33
hola soy yeray rodriguez de alevines numero 33 de bilbao muchas gracias por las fotos son buenisimas un saludo desde bilbo agur
-