Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Resultados 3ª Carrera, cuando¿?

Esta es una discusión para el tema Resultados 3ª Carrera, cuando¿? en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
Pues eso que en cronococa no han salido y ya ha pasado una semana, me resulta raro ya que siempre ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Resultados 3ª Carrera, cuando¿?

Pues eso que en cronococa no han salido y ya ha pasado una semana, me resulta raro ya que siempre lo ponen antes del finde siguiente, alguno sabe si es que fue otra empresa a cronometrar?

SAlu2!!

Estas enganchado monta será famoso muy prontomonta será famoso muy pronto Avatar de monta
    Gracias
    163
    69 Gracias en 38 mensajes
    hola ferames es que esta cambiada todabía la fecha de esta última carrera sigue los pasos que acontinuación te indico: metete en cronococa y pincha resultados,motociclismo,minimotos calendario, abril y luego campeonato de scooter del 22-4-07 y ya pincha la categoría que tu quieras ver.
    UN SALUDO

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias tiO, ya decia yo que era muy raro que no lo hubieran puesto ya.

SAlu2!