Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

[crónica] 3ª Carrera Campeonato De Madrid

Esta es una discusión para el tema [crónica] 3ª Carrera Campeonato De Madrid en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
[crónica] 3ª Carrera Campeonato De Madrid Pues hoy domingo, de nuevo nos hemos reunido en Torrejón de Ardoz, en el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    839
    840 Gracias en 382 mensajes

Pues hoy domingo, de nuevo nos hemos reunido en Torrejón de Ardoz, en el karting de Sakkara, a muchos nos gustaria que el campeonato hubiese estado más repartido a nivel de circuitos porque se hace muy monotono y para mi que tiro fotillos me aburre jejejeje pero la verdad que es un momento dificil tal y como estamos a nivel de circuitos por los Madriles...

En fin, un dia de pleno verano, a echo bastante calor, pero no por ello las minis han corrido menos de echo las carreras como siempre han sido apasionantes, excelente a la organización de Valdeavero que la verdad que lo borda prueba tras prueba.

Los vencedores, pues en alevines Jeffrey, en juveniles Javi12, series Roberto y protos Manzano.

Especial atención a ese tercer puesto de KINIYO y SPIDER !!!!!!!!!!!

Como siemre hay mogollon de fotos y videos (ManuRacing) que poco a poco se iran colgando, de momento

TODAS LAS FOTOGRAFIAS

y todos los videos

Presentacion y Alevines Consolacion

Alevines

Cadetes

Series

Protos Cons

Protos

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Qué guapa la foto admin!!estas hecho un crack...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    os dejo mi cronica,en alevines jeffrey y canovas iban juntos,rodrigo y jorgito iban mas atras.en cadetes victoria apabullante de javi12 con una 33,8 que se ha marcao,segundo ivan y tercero kiniyo.yo mala carrera,me tiro alguien y de paso me arrollaron la cara cuando estaba en el suelo y estoy jodido,al final adelante 4 o 5 puestos y logre un 11 puesto.en series lo de siempre,rober primero,segundo dani fontanero y tercero ignacio fontanero,en protos manzano con 33,1 mare miaaa,segundo acuña y tercero spider.haber esas fotossss y videosss jajaja
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Eres un moztruo con la camara tio, que foto ummmmm, yo me he vuelto a quedar con la ganas de ir, las fiestas por la inauguracion del "metro" han tenio la culpa,jejejejejejejeje, no me he podio levantar,jajajajajajajaja........................
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    la foto esta logradisima, y justo en su momento. admin te estas haciendo todo un esperto. enorabuena a todos los foreros que han corrido, animo a todos para la siguiente.

]

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Joder ke foto..de campeonato...eres un moustruo..los videos es tan en la tostadora..jejeje poko a poko los ire subiendo...
    Salu2.. una pena ke no hayais podido acercaros javis..haber si nos vemos pronto..
    PILOTO portalminimotos

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Mareee miaaaaa mareee miaaaa!!!

Admin vaya foto que te has marcado...

P.D. a ver si subes las fotos de este sábado que para unas fotos ke me hacen...XDDDDD

Salu2.

Entrando en materia rejected es una cantidad desconocida en este momento Avatar de rejected
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Enhorabuena por ese pedazo de foto, Admin!.
    Saludos.

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy uenas todas las fotos crack!!

Forero habitual juan1994 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juan1994
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    admin como controlas la camara sigue asi

Zarza #39#