Esta es una discusión para el tema [crónica] 3ª Carrera Campeonato De Madrid en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID; [crónica] 3ª Carrera Campeonato De Madrid
Pues hoy domingo, de nuevo nos hemos reunido en Torrejón de Ardoz, en el ...
Pues hoy domingo, de nuevo nos hemos reunido en Torrejón de Ardoz, en el karting de Sakkara, a muchos nos gustaria que el campeonato hubiese estado más repartido a nivel de circuitos porque se hace muy monotono y para mi que tiro fotillos me aburre jejejeje pero la verdad que es un momento dificil tal y como estamos a nivel de circuitos por los Madriles...
En fin, un dia de pleno verano, a echo bastante calor, pero no por ello las minis han corrido menos de echo las carreras como siempre han sido apasionantes, excelente a la organización de Valdeavero que la verdad que lo borda prueba tras prueba.
Los vencedores, pues en alevines Jeffrey, en juveniles Javi12, series Roberto y protos Manzano.
Especial atención a ese tercer puesto de KINIYO y SPIDER !!!!!!!!!!!
Como siemre hay mogollon de fotos y videos (ManuRacing) que poco a poco se iran colgando, de momento
os dejo mi cronica,en alevines jeffrey y canovas iban juntos,rodrigo y jorgito iban mas atras.en cadetes victoria apabullante de javi12 con una 33,8 que se ha marcao,segundo ivan y tercero kiniyo.yo mala carrera,me tiro alguien y de paso me arrollaron la cara cuando estaba en el suelo y estoy jodido,al final adelante 4 o 5 puestos y logre un 11 puesto.en series lo de siempre,rober primero,segundo dani fontanero y tercero ignacio fontanero,en protos manzano con 33,1 mare miaaa,segundo acuña y tercero spider.haber esas fotossss y videosss jajaja
Eres un moztruo con la camara tio, que foto ummmmm, yo me he vuelto a quedar con la ganas de ir, las fiestas por la inauguracion del "metro" han tenio la culpa,jejejejejejejeje, no me he podio levantar,jajajajajajajaja........................
la foto esta logradisima, y justo en su momento. admin te estas haciendo todo un esperto. enorabuena a todos los foreros que han corrido, animo a todos para la siguiente.
Joder ke foto..de campeonato...eres un moustruo..los videos es tan en la tostadora..jejeje poko a poko los ire subiendo...
Salu2.. una pena ke no hayais podido acercaros javis..haber si nos vemos pronto..