Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

3ª Carrera Campeonato De Madrid

Esta es una discusión para el tema 3ª Carrera Campeonato De Madrid en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
weno xicos abro este hilo para q vayais comentando como se presenta esta carrerilla. en la anterior creo yo q ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes

3ª Carrera Campeonato De Madrid

weno xicos abro este hilo para q vayais comentando como se presenta esta carrerilla.
    en la anterior creo yo q por culpa del tiempo descendio el numero de participantes (por lo menos en protos)esperemos q esta vez nos respete el tiempo y acudamos todos en masa a crear ese pedaso ambiente q se lia y volver a saludar a tos los compis de batalla,j3,brujo,machuca,sanzito,dani,franxu,sandr y,etc y anuestro peaso admin q esta semana lo he visto en ese peaso video de manu,con el mono de batalla(muy bueno javi).
    respcto a la carrera a ver si tenemos suerte y le podemos dar guerra a la escuderia todogrip jejejejeje q fue nuestro rival mas fuerte en la ultima carrera y lo pasamos de p. madre.
    weno xicos pues contar conmigo q el sabado taremos por alli dando vueltecillas para conseguir bajar tiempos.unsaludo para todos!

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues si jejeje ya dentro de poco la tercera,el sabado estare por ahi que he pegado buen cambio en lo que respecta a conduccion jejejeje,espero dar (algo) de guerra jajajajaja,y en protos la cosa claramente entre j3,acuña,brujo,roberto y machuca jejeje saludos
    PILOTO portalminimotos.com

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jeje muxa suerte a todos señores!!

Cogiendole el gustillo sanzito2 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sanzito2
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a darle caña xavales!!!lastima ke el sabado no pueda ir xk curro toooodo el dia....pero weno el domingo alli estoy clavao con la moto puesta a punto y yo espero ke tambiem....suerte a todos y acuña alli nos vemos tio!!!a pasarlo de pm todos!!!!
    salu2 y abrazos pa toa esa gente ke esta alli a apoyarnos en estos duros momentos...
    sanzito#22

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    ok dani me alegro d q vayas mejorando,yo espero mejorar tb.weno sanzito pues nos vemos el domingo tiu.
    pufff yo no me atrevo a decir favoritos para protos despues de estas dos carreras,pienso q va a haber pilotos compettitivos q hasta ahora no se contaba con ellos,la gente mejora carrera a carrera,pero weno de momento ahi tenemos a nuestro forero j3 a la cabeza del peloton ajjajajaja.

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    667 Gracias en 219 mensajes
    Pero la carrera es el Domingo no?, me podeis decir los horarios o donde puedo verlos, seguramente me pasaré por allí a ver las carreritas.

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo no me podré pasar por asuntos familiares, asike mucha suerte para los afectados!

Salu2.

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    667 Gracias en 219 mensajes
    Sabeis los horarios ?

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    las carreras son tarde, porque entre verificaciones, los libres, cronometrados etc...

calculo que sobre las 11,30 empezaran las carreras
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Cogiendole el gustillo kilon va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

buenas a todos¡¡¡¡¡¡

mañana empieza lo bueno acuña a ver si hay suerte que nos tenemos que traer el primer puesto pa ca apretate jajajajaja que yo tambien lo are con mi nueva mini. roma faltas tu hay pegando caña con los buenos nen....

suerte a todos y que lo pasemos bien¡¡¡¡¡

nos vemos en sakkara...