Esta es una discusión para el tema 2 Carrera Campeonato De Madrid en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID; un 10 a lasfotos del admin,y seguro que tambien a los videos de manuracing que pronto los veremos....
bueno, bueno, bueno... pole y primera carrera que no se le resiste a iván en el campeonato de madrid con nueva categoría y nueva moto. se puede confirmar que la nueva bms 2007 anda un rato largo, a parte de ser la moto más bonita de la parrilla. y no es pasión de madre.... enhorabuena a todos los pilotos, que nos hicieron pasar una mañana de auténtico lujazo. nos vemos pronto!!!
joer volvemos a repetir podium el rober mi ermno y yo joer k suerte tuve acabe matao sali 7 y en la primera vuelta me kede el ultimo y acabe segundo.ee ay k dar las gracias a los k llevaron la carrera esas pedazo de copas y lo bien k lo icieron.por lomenjos dijeron por megafonia k fuesemos a recoger los carnect de identidad no komo la primera k me tire una semana sin el.ADMIN ERES UN FUERA DE SERIE GRACIAS POR LAS FOTILLOS....