|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cada vez mas difícilEsta es una discusión para el tema Cada vez mas difícil en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID; Nos jactamos de que el campeonato de Madrid es uno de los que mas nivel tiene. Y probablemente sea cierto. ...
-
Cada vez mas difícil
Nos jactamos de que el campeonato de Madrid es uno de los que mas nivel tiene. Y probablemente sea cierto. Pero a pesar de todo, los pilotos madrileños cada vez lo tienen mas difícil para entrenar. Los circuitos de la comunidad solo nos dejan rodar el fin de semana de la carrera, y habitualmente nos tenemos que desplazar de provincia (Guadalajara, Toledo, etc) para poder rodar. Y en los circuitos en los que rodamos cada vez estamos mas criminalizados, solamente les interesamos el primer fin de semana de cada mes, el que toca pagar. El resto del tiempo se margina a las minimotos. Esta no es solo una opinión mía, he hablado con muchos padres y pilotos de los que habitualmente van a Cabanillas y la sensación esta extendida, pero continuamos aguantando. Y mientras tanto ¿La federación Madrileña que hace? Pues sinceramente, la sensación que tengo es que, aparte de poner la mano para cobrar las licencias, mas bien poco. No dudo de que en otras áreas si se esté trabajando, pero al menos en lo que concierne al tema de los circuitos, yo lo siento así ¿Que se puede hacer? ¿Alguna idea, aparte del recurso del pataleo, y dejar de ir donde se nos trate mal? Obviamente esta solución a largo plazo nos va a perjudicar. Pero si no estamos unidos, lo tenemos bastante complicado ¿Que opináis?
-
-
Eres el amo
la verdad es que el dueño de cabanillas es un poquillo.....bueno lo que dijo duki que se pasa mucho.solo decir que escuche el sabado esto:un chico de los de alquiler de kart le pregunto al dueño que cuanto faltaba,y dijo que sacaba a las minimotos 4 minutos y salia.me quede flipado,mangas seguidas de kart......yo flipo...y cuando saliamos no saliamos nada,decian que tenian carrera,me da igual nosotros tambien la semana que viene,encima rafa le pregunto que cuanto quedaba y se puso borde el tio.esto hay que solucionarlo.
Última edición por dani30; 10/04/2007 a las 20:34
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Entrando en materia
Animo!
Bueno pues desde luego, estoy con vosotros. El Campeonato de Madrid tendrá nivel pero desde luego se lo curran todo los pilotos. Si no se buscan la vida para entrenar...¿qué nivel tendría este campeonato?. Es un deporte caro, en general, pero si encima hay que añadir los desplazamientos hasta el quinto pino para poder entrenar "un ratito"...¡Ya me contareis!.
A la Federación no tengo ni idea de cómo se le podría "presionar" pero quizás a los circuitos directamente sí podríamos hacer algo.¿Una gran quedada un día concreto?¿Un interlocutor "válido" con una serie de propuestas y compromisos? ¡La verdad, no se me ocurre en este momento nada más!.
Pero que quede claro: El Gran Campeonato de Madrid lo hacen Los Grandísimos pilotos que con su afición, sus ganas y su economía de bolsillo se dan de tortas para continuar disfrutando de este deporte.
¡En la unión está la fuerza! (o eso dicen )
Saludos y ánimo, chicos.
-
-
Forero habitual
q razon tienes....aora lo malo tmb es k los k no participamos en el campeonato nos vams a quedar sin carreras sabes??porq los cirucitos mas cercanos las estan dejando de hacer(por diversos problemas, pero es nuestra realidad)lo peor de todo es k la diversion se apaga poco a poco, ya q contra menos circuitos cercanos es mas gente la k aparca las minis...y asi es como se dejan de caer aficiones como esta..yo se k esto es caro k siempre tienes algo k comprar pero en realidad lo k nos estams comprando no es una rueda para la mini sino una sonrisa nuestra o incluso sonrisas para otras personas ya q gracias a que hacemos inversiones en nuestras pequeñas podemos disfrutar de quedadas como la del domingo en toledo...aunq fuimos pokitos pero ahi el circuito tiene una ganancia y nosotrs muchas sonrisas y muchos recuerdos o no es asi??cada uno tenemos nuestros intereses y claro esta que no todos los dueños de los circuitos opinan igual...pero lo k no podemos permitir es que esto se unda..yo no se de que manera podemos luchar pero vamos estoy aki para lo k haga falta ehh y si hay k presionar a alguien pos nada con mucho respeto lo haremos para poder disfrutar durante muchisimo tiempo mas de nuestars minis!!!!!!!!!!!!!!!!!un saludo y un beso mu grande pa todos.y por favor chicos colaborar y dar ideas...
Sandry Rubia Pato Racing Team
-
-
Sandry y compañia,veo venir por lo q comentais,que puede pasar como hace ya unos 8 o 10 años con las minis entonces,q se fueron extinguiendo como los dinosaurios.Solucion?weno tan los campeonatos regionales(no en todas las comunidades)como barcelona,andalucia,aragon,castilla la mancha y el madrileño,q como bien deciis hay q tirar de bolsillo bastante(yo pj. me desplazo al madrileño desde elche)y como todo cuanto mas adelante quieras estar mas bolsillo.esto para la gente q no dispone de ese dinero es una putada,no todo el mundo se gasta 3000 euros en una mini mas otro tanto bastante en prepararla si quieres intentar hacer algo en un campeonato de estos.POR ESO YO OS ANIMO a que hableis con vuestras tiendas o distribuidores de la zona para q sean ellos los q os organicen pruebas como ha hecho aqui Dani de Impormotor organizando el mundialillo,esto en teoria era para gente de la zona y os puedo asegurar d q vieme gente de Galicia,Bilbao,Madrid,Zaragoza,Valenciaetc,etc,etc con categorias para todos los bolsillos desde mini de aire hasta minimotard,y a todo esto el se encarga de negociar con los circuitos para q las carreras salgan bastante economicas y ademas con premios a final de campeonato,cosa q no hay en ningun campeonato de toda españa de los caros.no sabeis lo contento q se pone cualquier xaval d cualquier xinica cuando se entera q tiene una carrera cerca de casa y q ademas no lo mezclan con protos ni nada de eso,gracias a todo esto no decae la aficion por esta zona ni es un deporte solamente al alcance de algunos.ASI QUE XICOS LO DIXO a las tiendas de minis a presionar un poquito a ver si alguno tiene ganas y os organiza algo q vale la pena esos recuerdos como bien deciis.
espero haberos ayudado en algo.nos vemos este finde en sakkara.llevaos paraguas por lo q veo,Admin la camara q te vas a inchar a fotografiar tortas ejejejeje,un saludo para todos y suerte
-
-
Forero habitual
pos si esta bien eso ehh!!muchas asias..venga chicos habra k acer algo no ??
javi saludame este sabado ok??tengo una polinilla y soy rubia jajaja no ombre pero me veras por ahi jeje un besazo dew y muchas asias.......
-
-
Forero habitual
joder
oye dani no insultes al tio de cabanillas ya k eso te puede perjudicar a ti, todos sabemos como es y lo k es, pero nos lo guardamos y el dia k le podamos dar en los dientes se le hacee ok tio?, cabanillas es un karting y es in digno k paguen 50 euros al mes para luego rodar lo k le sale de los.... al hombre este, se podria llegar a algun acuerdo?, pork si vas y te tocan tandas de kart, minis, pit, metrakit, supermotar..... ruedas 10 min cada 50, no se lo merece nadie de los k van pero.....
k podemos hacer?
-
-
haber si te conozco en persona sandry,pq pareces una tia muy guay,si no t reconozco dime tu algo.yo zpf negra
-
-
yo recuerdo q el año pasado pague 50 euros por rodar el dia anterior a la carrera del madrileño,pero al menos el hombre dejo abierto hasta las 12 la noxe y eso pa los q venimos de fuera con la faena por hacer se agradece
-
-
Eres el amo
ya tio tochero pero me puso de muy mala ho..tia lo que escuche,y bueno no llegue a insultar en el otro post,eso lo retiro,pero hay que hacer algo macho
-