|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
2º carreraEsta es una discusión para el tema 2º carrera en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID; dentro de nada 2º carrera!!
en el sakkara como la 1º sera un carreron!!
me encanta ir y ver
toas ...
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Cogiendole el gustillo
yo x lo - mejrar esa 5 position en cadete/juvenil, y k cn prdon de dios ke mi padre no me pnga un embrge ke solo salga a 8300 rpm como en la ultma!muxa suert y ke j3spider otra vez ste ahi cmo en la prmera, a tdos suert v´ssssssssssssssssssss
-
-
Cogiendole el gustillo
jaja
yo me tube q retirar por el embrague y se me augaba peo weno....
pos suerte pa la proxima
-
-
Eres el amo
estaran genial las carreras,haber si subo el embrague tambien jejejeje,quede el octavo en cadetes haber si se mejora,alicuecano no seras toño??????
PILOTO portalminimotos.com
-
-
seguro esta vez nos metemos los maños en la final de protos y daremos guerra!!!por lo menos se intentará...y si no que gane el mejor, eso si que no haya malos rollos
-
-
q yo sepa ya hay un mañico dando caña en protos(noel)un maquina si señor
-
-
Eres el amo
para mi en alevines la cosa esta entre adri,jeffrey,jorgito y fernandito,adri no hizo buena carrera por algo del motor,y fernandito la primera carrera y un 6º,puede subir al podium por que no,en cadetes esta entre javi ,eelco y chispita,en series rober,dani e ignacio,y varito creo que puede subir al podium,en adultos nos sorprenden mucho entre manzano,machuca,noel,alfonso,seco,juan,acuña, rigol y rumbao...
-
-
en las carreras puede pasar de todo, sino mirar el otro dia con la de protos. parecia la formula1, las carreras son muy largas y no solo gana el que corra mas, tambien hace falta una constancia y una maquina que chute pero tambien que sea fiable. y como no siempre puede haber cualquier roce con otro e irte al suelo....
paciencia y ya se veran las cosas en la 2º, nos vemos!!
-
-
Cogiendole el gustillo
mu bien dani,as acrtado,esperemos,x lo - yo,mejorar,auenke con mi peso y altura......
-
-
Cogiendole el gustillo
dani 30 weno qero decirte q en alevines a tambien otro javi ( q no es el q qedo primero )
q tambien va a dar guerra el tiene una
bms tambien pinta con los colores de
motormadrid y qedo detras del chispita
creo q tambien deberias meterle en ese grupillo no??
jajaja
yo esq viendo como va la peña es la caña!!
ahh!
y el noel va de miedo...
weno y el jeffry y el jorgito q carreron!!!
salu2 a tod@s!!!!
-