|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Minimotard 2007
Esta es una discusión para el tema Minimotard 2007 en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
La Federación Madrileña de Motociclismo convoca el Trofeo Madrileño de Minimotard OPEN 2007 y de Féminas en todas sus categorías.
...
-
Minimotard 2007
La Federación Madrileña de Motociclismo convoca el Trofeo Madrileño de Minimotard OPEN 2007 y de Féminas en todas sus categorías.
Las carreras se haran en el mismo circuito y día que las supermotard, por que lo que el día de carreras sera realmente apasionante !!!!
20/05 M.C. 110 OCTANOS SANTOS DE LA HUMOSA SUPERMOTARD y MINIMOTARD
10/06 M.C. 110 OCTANOS SANTOS DE LA HUMOSA SUPERMOTARD y MINIMOTARD
22/07 M.C. 110 OCTANOS SANTOS DE LA HUMOSA SUPERMOTARD y MINIMOTARD
25/08 M.C. 110 OCTANOS SANTOS DE LA HUMOSA SUPERMOTARD y MINIMOTARD
Que no lo duden todo el que tenga una pit y que se apunte ya que seguro que lo disfrutará, a ver si se anima la gente de Alicante que hay mucha afición y seguro que nos demuestran lo bien que van sus máquinas.
-
-
Entrando en materia
Por supuesto estaremos en el madrileño con alguna que otra IMR del mundialillo, tambien en el mini mx con varios pilotos, tenemos ganas de devolver la cortesia de muchos equipos y pilotos madrileños que bajan hasta Alicante para participar.
-
-
Entrando en materia
Si en el Mundialillo tenemos estas parrillas no quiero ni pensar la que se va a liar en el Madrileño.
-
-
Tengo pensado correr el Trofeo. Alguien sabe si se puede entrenar en el Circuito de Los Santos antes de la primera carrera?
Gracias
-
-
Como en su casa
En principio creo que no se puede pero si sabeis algo más del tema avisais.
-
-
Como en su casa
Por cierto IMPORMOTOR, a todos los que compren la moto en nuestra tienda tienen pagada la inscripción a las 4 carreras.
-
-
Felicidades impormotor por la iniciativa de las inscripciones , es una idea estupenda y digna de alabar.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Yo he comprado la moto en RAV, y también tienen una promoción para el Trofeo que por cada carrera que participes dan 150€.
Estaría bien si alguien ha rodado ya en Santos nos comente algo de los desarrollos más idoneos.
-
-
Echando un vistazo
En madrid donde se puede comprar una moto para el canpeonato
-
-
Yo la he comprado en la tienda que tiene RAV en Madrid. La moto de la promoción te la dan ya con los neumaticos de asfalto, rotor interno, estriberas de carretera y luego lo del cheque regalo por cada carrera en la que participes.
-