|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
1 Carrera Madrileño 2007
Esta es una discusión para el tema 1 Carrera Madrileño 2007 en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
Señoras y señores..... empieza el juego
Pues si ya solo quedan un par de dias para que empieze él que ...
-
-
-
vamos a hacer una lista de pilotos/foreros que podremos ver el fin de semana
iros apuntandooooooo
J3Spider
Varito_Gp1
Amartino
Dani30
Minirossi34
Brujo
Duki
Jorge88
Oskitar
Kiniyo
Daniel
Franxu
Fonta
Ferames
Dani fontanero
Ignacio fontanero
Josito10 (chispita)
...
-
-
Cogiendole el gustillo
yo tiro para arriba el sabado por la mañana jejeje. Mi hermano y la compañia granadina tira hoy viernes. A ver si nos vemos. Un saludo.
-
-
Pues la verdad que ya hay ganas de que empiece la batalla. Yo estaré por allí con Jorge con la carpa de AMG Racing. Pasaos a saludar, lo mismo hasta os invitamos a una Coca Cola 
PD.-¿Alguien tiene una tele portátil para ver las carreras el sábado?
-
-
Entrando en materia
Hola, me gustaria que me dijerias a que hora empiezan las carreras el domingo, seguramente me pasare a verlas, ya fui el año pasado a una y me encanto. Suerte para todos los pilotos. y que gane el mejor
-
-
Hola , pues como me pilla un poco lejos para ir a saludaros en directo , desearos a todos los pilotos foreros buena suerte en este finde y como suele decirse , ¡¡Que gane el mejor¡¡¡.Saludos a todos.
P.D: Espero admin que para los foraneos como yo , nos hagas un buen reportaje con fotillas de esas que tanto nos gustan.Gracias de antemano.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Cogiendole el gustillo
si!!!!!!!!!!!! ke empiece ya las carreras..ke estoy ya nervisosito perdio......alli estare sabado por la mañana y domingo to el dia!!!!!!!! x cierto alguien sabe a ke hora abren sakkara el sabado por la mañana?????????
p.d. apuntame admin en esa lista no???jejejejejejejej
salu2
-
-
suerte a todos!! sanzito avr k tl t va e!! jaja spero k arrases las posiciones del año pasao y k las superes!! jeje
-
-
Bueno, por supuesto, encuadrados en el TodoGrip Corse
. Lo de la carpa de AMG lo digo como referencia, para que nos encontreis. Saludetes.
-
-
Estas enganchado
Cierto duki, alguien que se lleve una tele!! Que nos vamos a perder la 1 carrera del mundial!
-