Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

1 Carrera Madrileño 2007

Esta es una discusión para el tema 1 Carrera Madrileño 2007 en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
Señoras y señores..... empieza el juego Pues si ya solo quedan un par de dias para que empieze él que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 8 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

1 Carrera Madrileño 2007

Señoras y señores..... empieza el juego

Pues si ya solo quedan un par de dias para que empieze él que es sin duda el campeonato de minimotos con más prestigio de España, y en donde año tras año se dan cita pilotos de toda la geografía de nuestro país.

Así que como el domingo es el día del descanso, espero veros a muchos por Sakkara para ver estas apasionantes carreras y animar a los pilotos que son foreros !!!! y que estamos seguro que lo harán muy muy bien...

!!!! Que empiezen las carreras !!!!!

Yo estare el sabado un ratejo para ver como van los entrenos y el domingo viendo las carreras.... pasaross que hay un bar cojonudo para tomarnos algo

Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    vamos a hacer una lista de pilotos/foreros que podremos ver el fin de semana iros apuntandooooooo

J3Spider
    Varito_Gp1
    Amartino
    Dani30
    Minirossi34
    Brujo
    Duki
    Jorge88
    Oskitar
    Kiniyo
    Daniel
    Franxu
    Fonta
    Ferames
    Dani fontanero
    Ignacio fontanero
    Josito10 (chispita)
    ...

Cogiendole el gustillo misco es una cantidad desconocida en este momento Avatar de misco
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tiro para arriba el sabado por la mañana jejeje. Mi hermano y la compañia granadina tira hoy viernes. A ver si nos vemos. Un saludo.

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    119
    373 Gracias en 135 mensajes
    Pues la verdad que ya hay ganas de que empiece la batalla. Yo estaré por allí con Jorge con la carpa de AMG Racing. Pasaos a saludar, lo mismo hasta os invitamos a una Coca Cola

PD.-¿Alguien tiene una tele portátil para ver las carreras el sábado?
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Entrando en materia T.N.T es una cantidad desconocida en este momento Avatar de T.N.T
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola, me gustaria que me dijerias a que hora empiezan las carreras el domingo, seguramente me pasare a verlas, ya fui el año pasado a una y me encanto. Suerte para todos los pilotos. y que gane el mejor
    T.N.T

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , pues como me pilla un poco lejos para ir a saludaros en directo , desearos a todos los pilotos foreros buena suerte en este finde y como suele decirse , ¡¡Que gane el mejor¡¡¡.Saludos a todos.
    P.D: Espero admin que para los foraneos como yo , nos hagas un buen reportaje con fotillas de esas que tanto nos gustan.Gracias de antemano.

MZRacing Factory Engines 2012

Cogiendole el gustillo sanzito2 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sanzito2
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si!!!!!!!!!!!! ke empiece ya las carreras..ke estoy ya nervisosito perdio......alli estare sabado por la mañana y domingo to el dia!!!!!!!! x cierto alguien sabe a ke hora abren sakkara el sabado por la mañana?????????

p.d. apuntame admin en esa lista no???jejejejejejejej

salu2

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    suerte a todos!! sanzito avr k tl t va e!! jaja spero k arrases las posiciones del año pasao y k las superes!! jeje

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    119
    373 Gracias en 135 mensajes
    Bueno, por supuesto, encuadrados en el TodoGrip Corse . Lo de la carpa de AMG lo digo como referencia, para que nos encontreis. Saludetes.

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cierto duki, alguien que se lleve una tele!! Que nos vamos a perder la 1 carrera del mundial!