|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
5ª PRUEBA CAMPEONATO DE MADRID 2010Esta es una discusión para el tema 5ª PRUEBA CAMPEONATO DE MADRID 2010 en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID; Alguien podria informarme en que circuito se va ha disputar la quinta prueba del campeonato de madrid?...
ya sabemos que ...
-
5ª PRUEBA CAMPEONATO DE MADRID 2010
Alguien podria informarme en que circuito se va ha disputar la quinta prueba del campeonato de madrid?...
ya sabemos que no va ha asistir el equipo ferrari de minimotos pero el lunes que viene ya se abre el plazo de inscripcion y todavia no se sabe el circuito definitivo ya que parece ser que no se correra en santos de la humosa...
Última edición por MRUBIO; 15/07/2010 a las 13:08
-
-
lo mas sencillo es preguntarselo al Motoclub organizador:
M.C. LA PRINCESA - Por determinar
Fecha: 18-7-2010
Club Organizador: MOTO CLUB CIRCUITO LA PRINCESA
Localidad: POR DETERMINAR
Observaciones:
Puntuable para el campeonato: · Campeonato Comunidad de Madrid de Minimotos (MINIMOTOS)
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
 Iniciado por MRUBIO
lo mas sencillo es preguntarselo al Motoclub organizador:
M.C. LA PRINCESA - Por determinar
Fecha: 18-7-2010
Club Organizador: MOTO CLUB CIRCUITO LA PRINCESA
Localidad: POR DETERMINAR
Observaciones:
Puntuable para el campeonato: · Campeonato Comunidad de Madrid de Minimotos (MINIMOTOS)
RUBIO yo se que sabes ya donde es ,,, por que eres el reportero del corazon del foro..
pero bueno aunque no asista el equipo ferrari ,, sabemos que va el red bull motisa y que la princesa esta preparando un nuevo circuito.. GRACIAS RUBIO
-
-
Pues sería bueno que alguien del motocub lo aclarara ¿no?
En el calendario de la federación sigue apareciendo Los Santos de la Humosa como lugar de celebración, https://www.fedemadrid.com/images/ca...descarga24.pdf
https://www.fedemadrid.com/images/ca..._descarga8.pdf
a pesar de que en la agenda si ha desaparecido. De otra manera, a la vista de los pocos días que faltan para la carrera, a alguno le podría dar por pensar que hay personas que quieren entrenar más que los demás para obtener ventaja. Aunque quien sabe, quizas es que lo necesiten.
Saludos.
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a duki por Este Mensaje:
estrellao (30/06/2010), javiR (30/06/2010), PITU83 (01/07/2010)
-
¿ porque se a dejado este tema con lo interesante que es?
o que pasa que no se quiere dar más información?
os recuerdo que es del interés de muchas personas y no creo que se deba de esperar tanto para informar.
un saludo
-
-
holaaaa duki que tal soy charly el dueño de la princesa y director del moto club la princesa
bueno lo primero pedir perdón por la tardanza de la informacion de circuito nuevo
hace 15 dias sarita puso un poss para que vinierais todos lo que quisiera saber algo de circuito nuevo
y solo vinieron 4 personas .
duki a lo que dices de entrenar mas no se a que te refieres porque yo jesus y cesar,calos,ramon,luis carlos,pedrosa,teni y aguno mas estamos preparando el trazado .
de estos no corremos ninguno pero si quiere verlo los mejor es que te pase cuando quieras ,pero con ropa de trabajo y a todos el que quiera ayudar se puede pasar porrrrrr el corte ingles de arroyo sur en el parkin del bricor.
estamos todos los dias
tl 618-63-74-65
el domingo dire cuando se puede mota y pondre un plano del circuito
gracias y perdonar
"Circuito De Minimotos La Princesa"
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a CircuitoLaPrincesa por Este Mensaje:
2fast4you (02/07/2010), amezki-team (02/07/2010), MRUBIO (02/07/2010)
-
Gracias por la info Charly
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
charly si ya lo sabiamos era para sacarte el comunicado oficial en el foro , ez que si no no estoy aguzto , ahi q ver xarly lo que te cuezta ezcribi
-
-
marica lo que tienes que hace es venir a curra un poquito y se haceztan consejos
-
-
Hola, Charly.
Pues nada, gracias por la info. No vi el post de Sarita o no me podría pasar, tocaría descanso porque normalmente el fin de semana que Jorge no esta corriendo, yo estoy currando para que Jorge pueda correr.
Con lo del entreno lo que quiero decir es lo que he dicho en el otro mensaje, que sería muy triste que si alguien lo sabe y calla sea para entrenar mas que los demás. Pero por lo que estoy viendo parece que lo sabía casi todo el mundo, así que es problema mio, que ando un poco despistado.
Gracias de nuevo por la info, Charly, un abrazo.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a duki Por Este Mensaje: