|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Abiertas inscripciones segunda Madrileño y CyL [Minimotos / Minimotard]
Esta es una discusión para el tema Abiertas inscripciones segunda Madrileño y CyL [Minimotos / Minimotard] en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
Pilotos ya estan abiertas las inscripciones para la segunda carrera del Campeonato de Madrid que coincide con la primera del ...
-
Última edición por admin; 17/03/2010 a las 12:24
-
-
Cogiendole el gustillo
estoy mirando en la fed.de c y l y no han abierto todabia las inscripciones, yo voy a correr en mini gp 50
-
-
koldo si que estan abiertas, lo que pasa es que hay que inscribirse con el boletin, lo he adjunto en el primer post, aunque si tienes dudas consulta en la fede.
-
-
Cogiendole el gustillo
gracias admin estoy con ello.
-
-
Admin, entiendo que para puntuar en los 2 campeonatos los niños que tienen licencia por la FMM-nacional con hacer la inscripción en la fMM es suficiente ?
Guapísimo el cartel jejejjej.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
ya verás el dia que le pase la factura por los cromos......... se va a giñar.............ja ajajjajajjajajaj
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-

Iniciado por
+erre
Admin, entiendo que para puntuar en los 2 campeonatos los niños que tienen licencia por la FMM-nacional con hacer la inscripción en la fMM es suficiente ?
Guapísimo el cartel jejejjej.
Entiendo también lo mismo, creo que no es necesario consultarlo, los pilotos de FMM se inscriben en la web de FMM y puntuaran en el Campeonato Madrid, y a su vez en el CyL es la misma competición.
Y los pilotos FCY se inscriben en FCY y también puntuarán en Madrid, para ello, las federaciones se pondrán deacuerdo en pasarse la lista de clasificados para realizar las clasificaciones de los campeonatos.
P.D: un diseño rapidillo !!! :-) si me llegas a pasar una foto de velocidad del padre del chaval la había cascado
-
-
jaja jajjajajaja............. deja deja..... que últimamente hay demasiados cascaos ( preguntale a pitu y ruben )
-
-
me refiero a que la habia puesto !!! que el que sale con moto grande en la imagen no se quien coño es jjejeje y es mejor poner a alguien conocido digo yoooooo :-)
-
-
jajaj jajajja........... cascanueces, que ya lo habia pillao........................endever
-