|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Abiertas inscripciones segunda Madrileño y CyL [Minimotos / Minimotard]Esta es una discusión para el tema Abiertas inscripciones segunda Madrileño y CyL [Minimotos / Minimotard] en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID; Iniciado por +erre
Habría que informar a la fede de C y León, por que ellos no han visto la ...
-
 Iniciado por +erre
Habría que informar a la fede de C y León, por que ellos no han visto la 1ª carrera y no pueden saber la diferencia real que hay.
Exacto Angel, en CyL tampoco estan al tanto del pie de pista del Madrileño, y en este caso no hay motoclub organizador con al experiencia en minimotos como lo del Madrileño.
Es muy importante tener en cuenta esto, y hay que colaborar todo lo que podamos con el motoclub, cualquier sugerencia comunicarla lo antes posible al motoclub organizador o a la federación de CYL directamente.
Sobretodo los socios que se han federado a través del motoclub que informen a su motoclub en caso de cualquier duda.
Angel mandales un email a la federación CyL como padre de piloto Alevin, comentandoles el tema de primera mano.
-
-
 Iniciado por +erre
No es que la lien parda los nanos del B, es que los del A también la pueden liar, por que ya sabemos que entrenando es una cosa pero en carrera no conocen ni a su padre y uno tira para un lado otro para otro y con la diferencia de ritmo la liamos...
opino lo mismo,las categorias estan echas para algo...
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo  si tal mensaje privado,gracias.
-
-
 Iniciado por +erre
No es que la lien parda los nanos del B, es que los del A también la pueden liar, por que ya sabemos que entrenando es una cosa pero en carrera no conocen ni a su padre y uno tira para un lado otro para otro y con la diferencia de ritmo la liamos...
¿ que no las lian pardas ? Ángel, que tu estabas allá con pelo pincho y cia y no te coscaste, pero yo vi dos liadas mu vapas.......... una la inmortalice y te la documento, pero la otra te la cuento ya que por echarle una manilla al nano solté la camara: final del curvon y curva cerrada del trafo............ se va recto y se mete de frente contra las ruedas, su hermano que venia detras al ver que se la da, se baja de la mini en marcha y llega en un mar de lágrimas preguntando por el.............
Son niños, y actuan como lo que son ( y algunos fuimos en su día )....... ojo, que tu sabes bien que yo aplaudo como el que mas a estos nanos y a sus padres, que tambien lo sufren.

posdata: como dice Goma Nata, mejor ponerlo en conocimiento al Motoclub Organizador.
Un saludo
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Cogiendole el gustillo
si juntan las 2 categorias va ser un K.Os, donde no van a correr agusto los A y mucho menos los B que estaran mas pendientes de por donde les pasan que de tratar de hacer su carrera.
-
-
Cogiendole el gustillo
Estoy totalmente de acuerdo con +erre,
Yo tengo a mi hijo en el B, y claramente son más lentos tanto por moto (joder con la dichosa chapita, la de pistones que se va a cepillar cuando venga el calor) como por piloto.
Para mi entender tambien creo que lo deberían hacer en dos categorías, ya que del B solo 3 o 4 pilotos les veo yo que se podrían comportar más o menos con los del A a la hora de que los adelantaran, pero el resto lo veo demasiado......... peligroso,incluso con los 3 o 4 que digo ya que como bien dice +erre, en carrera se ciegan.
Espero que recapaciten y por la seguridad de todos lo cambien, no obstante creo que cuando estén todos los inscritos sabrán que hacer, ya que una parrilla con 30 o 40 nanos puede ser un desastre.......... ¿ o no ?
-
-
parra, a ti te meteriamos con los B................ jajajjaja jjajajajajaja
( eso siempre que lleves la araña que vive en el bote de expansión )
jajajjajajajajaj
Última edición por MRUBIO; 23/03/2010 a las 21:19
-
-
ya vamos 17 en superprotos!!!!!!!! ahora somos parrillon!!!!
Dani, sarita donde estais???? esperando hasta el ultimo dia
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
-
-
y otro tripulante mas para el barquito!!!!
-
-
Varito que este barco no lleva Macrodiscoteca, que vas hacer??? jajjajajjaa
p.d: cojonudo que os hayais animado......
-