|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Abiertas inscripciones segunda Madrileño y CyL [Minimotos / Minimotard]Esta es una discusión para el tema Abiertas inscripciones segunda Madrileño y CyL [Minimotos / Minimotard] en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID; HOLA CHAVALES!A ESTA CARRERA INICIAL(PROTOS+75) NO PUEDO ACUDIR PERO A LAS PROXIMAS NO DUDEIS Q ALLI ME TENDREIS JEJEJEJEE,PASADLO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALUDOS ...
-
Forero habitual
HOLA CHAVALES!A ESTA CARRERA INICIAL(PROTOS+75) NO PUEDO ACUDIR PERO A LAS PROXIMAS NO DUDEIS Q ALLI ME TENDREIS JEJEJEJEE,PASADLO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALUDOS A TODOS Y SUERTE!
-
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
 Iniciado por j3spider
ya aparece alguno mas...
al final te has subido al barco del amor...............jajajajajjaja
¡¡¡ te puede el vicio !!!!
-
-
ya ves....... es que hay mucho vicio. lo bueno de este barco es poder correr con todos juntos, sin separaciones. con lo que hay una parrilla apetecible y vistosa.
un saludo
-
-
ya ves esta vez el barco del amor va a estar hasta las trancas!!!!
-
-
Vengaaaaaaaaaaaaaa!!
Horarios CIRCUITO FK 1 (28 - 3- 2010)
Categoria: Información CAMPEONATO CASTILLA - LEON VELOCIDAD 2010 CIRCUITO FK 1 (28 - 3- 2010)
VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS Y TECNICA 08,30 A 10,00 H
(CIRCUITO PEQUEÑO) ENTRENAMIENTOS CRONO MINIMOTOS ALEVIN 10,10 A 10,30 H ENTRENAMIENTOS CRONO MINIMOTOS PROTOS) 10,40 A 11,00 H
ENTRENAMIENTOS CRONO MINIMOTARD SERIES 11,10 A 11,30 H ENTRENAMIENTOS CRONO MINIMOTARD PROTOS 11,40 A 12,00 H
1ª MANGA MINIMOTOS ALEVIN (10 min. + 2 v.) 12,10 H
1ª MANGA MINIMOTOS PROTOS (10 min. + 2 v.) 12.30 H
1ª MANGA MINIMOTARD SERIES (10 min. + 2 v.) 12,40 H
1ª MANGA MINIMOTARD PROTOS (10 min. + 2 v.) 13,10 H
2ª MANGA MINIMOTOS ALEVIN (10 min. + 2 v.) 13,30 H
2ª MANGA MINIMOTOS PROTOS (10 min. + 2 v.) 13,50 H
2ª MANGA MINIMOTARD SERIES (10 min. + 2 v.) 14,10 H
2ª MANGA MINIMOTARD PROTOS (10 min. + 2 v.) 14,30 H
(CIRCUITO GRANDE) ENTRENAMIENTOS CRONO CLASICAS 10,10 A 10,30 H ENTRENAMIENTOS CRONO GP – 50 / 70 10,40 A 11,00 H
ENTRENAMIENTOS CRONO SUPERMOTARD 11,10 A 11,30 H ENTRENAMIENTOS CRONO GP 80 / 125 11,40 A 12,00 H
1ª MANGA CLASICAS (10 min. + 2 v.) 12,10 H
1ª MANGA GP 50 / 70 (10 min. + 2 v.) 12.30 H
1ª MANGA SUPERMOTARD (15 min. + 2 v.) 12,40 H
1ª MANGA GP 80 / 125 (10 min. + 2 v.) 13,15 H
2ª MANGA CLASICAS (10 min. + 2 v.) 13,35 H
2ª MANGA GP 50 / 70 (10 min. + 2 v.) 13,55 H
2ª MANGA SUPERMOTARD (15 min. + 2 v.) 14,20 H
2ª MANGA GP 80 / 125 (10 min. + 2 v.) 14,40 H
ENTREGA DE PREMIOS 15,00 H.
NOTA IMPORTANTE – CIERRE DE PREPARQUE
10 MIN. ANTES DEL COMIENZO DE CADA MANGA
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a duki por Este Mensaje:
j3spider (24/03/2010), javiR (23/03/2010)
-
En ese horario no se hace distinción entre alevín A y B, espero que no pretendan hacer una parrilla conjunta por que sería peligroso y se podría organizar un caos de carrera.
No quiero que nadie me malinterprete, pero todos hemos visto en la primera carrera que hay muchísima diferencia de ritmo de unos con otros sobre todo por moto y por que los más pequeñines están empezando y los del A vas más rápido pero también están empezando como quien dice y en carrera entre unos y otros pueden darse situaciones muy peligrosas, ademas a día de hoy inscritos por Madrid entre las 2 categorías hay 22 pilotos, no se si habrá más chavales que se inscriban por C y león, pero ya es una parrilla muy grande para que corran todos juntos.
Habría que informar a la fede de C y León, por que ellos no han visto la 1ª carrera y no pueden saber la diferencia real que hay.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
-
-
 Iniciado por +erre
En ese horario no se hace distinción entre alevín A y B, espero que no pretendan hacer una parrilla conjunta por que sería peligroso y se podría organizar un caos de carrera.
No quiero que nadie me malinterprete, pero todos hemos visto en la primera carrera que hay muchísima diferencia de ritmo de unos con otros sobre todo por moto y por que los más pequeñines están empezando y los del A vas más rápido pero también están empezando como quien dice y en carrera entre unos y otros pueden darse situaciones muy peligrosas, ademas a día de hoy inscritos por Madrid entre las 2 categorías hay 22 pilotos, no se si habrá más chavales que se inscriban por C y león, pero ya es una parrilla muy grande para que corran todos juntos.
Habría que informar a la fede de C y León, por que ellos no han visto la 1ª carrera y no pueden saber la diferencia real que hay.
Estoy deacuerdo angel,juntar a todos los niños a mi forma de ver las cosas no lo veo acertado y creo que hay suficientes para hacer 2 parrillas y aunque solo sea en esa categoría deberían separarlos.
www.motisa.com
-
El Siguiente Usuario Agradeció a DAVIDBIKE Por Este Mensaje:
-
 Iniciado por MRUBIO
No es que la lien parda los nanos del B, es que los del A también la pueden liar, por que ya sabemos que entrenando es una cosa pero en carrera no conocen ni a su padre y uno tira para un lado otro para otro y con la diferencia de ritmo la liamos...
-