|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Abiertas inscripciones segunda Madrileño y CyL [Minimotos / Minimotard]
Esta es una discusión para el tema Abiertas inscripciones segunda Madrileño y CyL [Minimotos / Minimotard] en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
Iniciado por j3spider
deyvid, correr corres pero no puntuas. si ganas o haces cajon el trofeo te lo llevas, eso ...
-

Iniciado por
j3spider
deyvid, correr corres pero no puntuas. si ganas o haces cajon el trofeo te lo llevas, eso no te lo quita nadie.
nos vemos dentro un rato
¿Seguro??? ¿te dan trofeo aunque no puntues??? Pues vaya follón.... y no sería mas fácil pa todos que dejaran puntuar tb y ya esta!!!???
amos digo yo que... las gallinas que entran por las que salen...
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-
-
eso de no dejarnos puntuar es por no habernos dejado atracar este año y habernos sacado la licencia en otra comunidad jajaja
-
-

Iniciado por
Varito_gp1
eso de no dejarnos puntuar es por no habernos dejado atracar este año y habernos sacado la licencia en otra comunidad jajaja
ja,ja,ja... pues yo pensaba correr el resto del Madrileño..., pero si es así... va a ser que NO ! ! ! Lo siento por los Xavales del Madrileño que se tendrán q conformar con su campeonato para 4...
Viva el Kongo!!! y los Conguitos ! ! !
-
-
pero siendo 4 solo hay uno que se queda sin trofeo....
-
-
Aqui esta claro que todas las federaciones son iguales, no se porque criticais tanto a la madrileña cuando la de castilla león en la cual os habeis federado y tiene las mismas reglas que la madrileña que sino tienes la nacional o la autonomica de castilla leon no dejan puntuar y la madrileña hace lo mismo osea que lo que yo entiendo es que son todas iguales y la gallega y la andaluza y todas............................, en el poco tiempo que llevo saliendo por aqui veo que hay una serie de pilotos que estan en contra de la madrileña y no hacen nada mas que desproticar de ella cuando las demas vuelvo a repetir son iguales (vamos que no tienen nada que enviadiarse unas a otras), mas vale que en lugar de estar criticando tanto nos preocuparamos todos de mejorar esto y no ir a saco contra todo e intentar ayudar a la gente que esta poniendo un poco de interes en que este mundo siga adelante, que entre unos y otros adios muy buenas.
Es mi humilde opinion y lo que yo entiendo, espero que nadie se sienta ofendida.
Apoyemonos todos y luchemos por las minimotos que dentro de este mundo hay mucha gente buena.
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a estrellao por Este Mensaje:
+erre (29/03/2010), admin (27/03/2010)
-
www.motisa.com
-