Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Abiertas inscripciones segunda Madrileño y CyL [Minimotos / Minimotard]

Esta es una discusión para el tema Abiertas inscripciones segunda Madrileño y CyL [Minimotos / Minimotard] en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
si aparece: 94317-VA 60 AMEZQUITA MORENO, IVAN Moto Club Vallisoletano BMS 94318-VA 33 AMEZQUITA MORENO, RUBEN Moto Club Vallisoletano BMS ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 116
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    si aparece:

94317-VA 60 AMEZQUITA MORENO, IVAN Moto Club Vallisoletano BMS 94318-VA 33 AMEZQUITA MORENO, RUBEN Moto Club Vallisoletano BMS 94382-VA 8 BERBEN RUIZ, FERNANDO Moto Club Vallisoletano BMS 94364-BU 24 CALLEJO MARTIN, ADRIAN Moto Club Aranda BMS 94348-LE 21 CORDERO GUERRA, ALVARO Moto Club Bañezano DM 94379-VA HERNANDEZ LOSADA, UNAI Moto Club Vallisoletano ZPF 94371-VA 28 JAEN SERRANO, ALVARO Moto Club Vallisoletano RABASSA 94370-VA 27 JAEN SERRANO, JUAN JOSE Moto Club Vallisoletano DM 94319-VA 31 MORENO VAQUERO, DAVID Moto Club Vallisoletano BMS 94389-VA 32 ROMAN RODRIGUEZ, SARA Moto Club Vallisoletano DM 94377-VA 45 SANCHEZ DE LAS MATAS CABEZA DE VACA, JOAQUIN O. Moto Club Villa de Medina BMS 94378-VA 71 SANCHEZ DE LAS MATAS CARRILLO, JOAQUIN JOSE Moto Club Villa de Olmedo BMS 94325-VA 83 SERRANO LAVISIER, JOSE CARLOS Moto Club Vallisoletano GRC 94360-VA 11 ZUBIAURRE ZULAIKA, ANGEL Moto Club Vallisoletano GRC
    216050-M 19 RODRIGUEZ NUÑEZ, VICTOR Moto Club Minimotos La Peraleda BMS
    94381-VA 44 BERBEN MARIN, DANIEL Moto Club Vallisoletano IMR 94243-VA 48 BORREZO MARTIN, RUBEN Moto Club Vallisoletano RAV 94363-AV 98 GARCIA GIL, MANUEL Moto Club Abulense RAV 94366-LE 4 GONZALEZ CABEZA, PEDRO Moto Club Bañezano IMR 215795-M PALOMARES VILAR, CHRISTIAN Moto Club Minimotos La Peraleda
    94243-VA 48 BORREZO MARTIN, RUBEN Moto Club Vallisoletano RAV 94392-VA 8 FERNANDEZ CAVALARIA, ANDONI Moto Club Vallisoletano IMR 94388-VA 28 VARELA GONZALEZ, FRANCISCO JAVIER Moto Club Villa de Medina IMR
    137388-B 53 FERNANDEZ FERNANDEZ, ILLAN Escuderia Osona METRAKIT 94376-VA 13 MANGAS VAQUERO, SANTIAGO Moto Club Vallisoletano METRAKIT
    94242-VA 17 CATON PEREZ, MARIO Automovil Club Mirandes METRAKIT 94375-SG 47 DIMAS CINTAS, OSCAR Club Deportivo Boceguillas - Sport METRAKIT 137728-B 21 SANCHEZ TORRECILLAS, BORJA METRAKIT
    137870-B 33 GALLEGO BRAVO, LUCAS Escuderia Osona METRAKIT 94312-VA 83 GOMEZ IGEA, KOLDO Moto Club Vallisoletano METRAKIT
    94348-LE 21 CORDERO GUERRA, ALVARO Moto Club Bañezano APRILIA 94302-VA 69 FRIAS LOPEZ, JONATHAN Automovil Club Mirandes APRILIA 94322-ZA 3 GARCIA SALINAS, JOSE Moto Club Vallisoletano METRAKIT 94271-LE 13 GAYOSO GONZALEZ, JOSE ANGEL Moto Club Astorga APRILIA 94264-LE 7 GONZALEZ CABEZA, CARLOS Moto Club Bañezano HONDA 94366-LE 4 GONZALEZ CABEZA, PEDRO Moto Club Bañezano APRILIA 94361-LE 62 PAZ ALVAREZ, IVAN Moto Club Trialeón CAGIVA 94383-LE 44 RODRIGUEZ DEL PALACIO, PEDRO LUIS Moto Club Bañezano HONDA 94315-LE 96 SAN MARTIN BLANCO, FRANCISCO Moto Club Astorga HONDA 94316-LE 61 SUAREZ FERNANDEZ, JOSE MARIA Moto Club Trialeón APRILIA
    94121-VA 94 ARRIBAS HERNANDEZ, RUBEN Moto Club Vallisoletano BULTACO 94289-VA 62 FERNANDEZ MANCEBO, ALEJANDRO Moto Club Vallisoletano BULTACO 94384-VA 12 GALLEGO OLMEDO, EDUARDO Moto Club Vallisoletano BULTACO 94362-AV 98 MANSO PASCUAL, FRANCOISE Moto Club Abulense DUCATI 114175-CR 21 MARTIN MARTIN, JUAN MIGUEL A.E.M.A. DUCATI 94190-VA 27 MARTINEZ GARCIA, PABLO Moto Club Vallisoletano DUCATI 94385-VA MARTINEZ MANZANO, JOSE ANTONIO Moto Club Vallisoletano 94244-BU 2 NEBREDA RIOCEREZO, IGNACIO Moto Club Burgos Sport BULTACO
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    119
    373 Gracias en 135 mensajes
    He estado echando un vistazo y el motoclub Vallisoletano organiza trial y cross de todo tipo (supercross, quadcross,etc.) pero vamos, velocidad ni una.

Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Oskitar todos mis respetos, veo que eres el único!!!!!

P.D: pásame esas fotos por email para el hilo de Cata
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    será que ya anda metido en terrenos "cenagosos" como para meterse en mas.......................jaja aj ajajaj

por cierto, SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES.

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    Cita Iniciado por duki Ver Mensaje
    He estado echando un vistazo y el motoclub Vallisoletano organiza trial y cross de todo tipo (supercross, quadcross,etc.) pero vamos, velocidad ni una.
    a ver todos los del vallisoletano.............

www.motisa.com

Gracias
    1,174
    ¡¡¡ que la cabra tira al monte !!!! jajaj ajajajjaja

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    el presi de la fedecyl, es el mismo que el vallisoletano, yo llame para apuntarme a traves de el de medina, pero me dijo que no sabia como se hacia ya que no contaba con ningun socio en minimotos. quedo en llamarme y lo hizo. me comento que preguntase a la federacion, pero vamos no es muy dificil. la teoria es que pagas al motoclub X y te asocias y luego cuando rellenas la solicitud, indicas de quien eres. el presi, me dijo que atraves del vallisoletano lo escojias y pagabas la licencia nada mas.

y como la pela es la pela, pues escoji el vallisoletano que no era muy compicado asociarse y encima barato XD. aunque no se si al escojer cualquier otro de lista valdria, ya que me comentaron que comprobarian haber si eras miembro.

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    Cita Iniciado por j3spider Ver Mensaje
    el presi de la fedecyl, es el mismo que el vallisoletano, yo llame para apuntarme a traves de el de medina, pero me dijo que no sabia como se hacia ya que no contaba con ningun socio en minimotos. quedo en llamarme y lo hizo. me comento que preguntase a la federacion, pero vamos no es muy dificil. la teoria es que pagas al motoclub X y te asocias y luego cuando rellenas la solicitud, indicas de quien eres. el presi, me dijo que atraves del vallisoletano lo escojias y pagabas la licencia nada mas.

y como la pela es la pela, pues escoji el vallisoletano que no era muy compicado asociarse y encima barato XD. aunque no se si al escojer cualquier otro de lista valdria, ya que me comentaron que comprobarian haber si eras miembro.
    tranquilo que nadie a preguntado el por que

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    581
    502 Gracias en 185 mensajes
    No te metas con los vallisoletanos que te metemos que somos muchos y semos como los gitanos
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Bueno pues efectivamente es asi, una verdadera faena porque tanto de una como de otra federación.....
    A olvidarse de un campeoanto de 20 pilotos de protos...
    En Alevines no es tan significativo, porque parece ser que solo hay 1 piloto de Castilla y Leon, el pobre ni va a clasificar :-(
    Así queda el tema DEFINITIVAMENTE

Con licencia Madrileña:
    - Corres y puntuas en todas las pruebas del Campeonato Madrid
    - Corres en todas las pruebas del Campeonato de Castilla y Leon, pero SOLO puntuas en las tres pruebas comunes del calendario.

Con licencia Castilla y Leon:
    - Corres y puntuas en todas las pruebas del Campeonato Castilla y Leon
    - Corres en todas las pruebas del Campeonato de Madrid, pero SOLO puntuas en las tres pruebas comunes del calendario.

Con Nacional:
    - Corres y puntuas en los dos Campeonatos

Todos los pilotos que quieran puntuar en los campeonatos necesitan la nacional, tanto Castilla y León como Madrid, permiten correr pero no puntuar en sus pruebas que no son comunes (sin licencia nacional).

PROTOTIPOS DE CYL QUE QUIERAN PUNTUAR EN MADRID:
    Sobretodo los que no hayan corrido la anterior carrera, acordaros de indicar en las administrativas a que categoría perteneceis, MAS o MENOS.
    Cuanto más lo pienso, menos sentido le encuentro a esta cagada ! ! !

¿cómo es posible poder puntuar en unas carreras sí y en otras no??? Si puedo participar es porque pago los Derechos de Inscripición... pero si luego no tengo Derecho a puntuar, ni a podium, ni a trofeo,ni a nada... ¿que Derechos he pagado???... a eso se le llama TIMAR ! ! !.

Si esto es finalmente así, es mejor que no dejen participar en las carreras que no son compartidas, ni puntuar en el otro Cpto. en las carreras que son compartidas, porque participar y no puntuar es RIDÍCULO...y creo que negativo para los que si puntuan, porque si yo participo pero no puntuo puedo ir "a saco" porque no me juego nada y perjudicar a alguien que se está jugando el campeonato.

Tampoco se debería puntuar en las carreras comunes para el campeonato que no vas a poder seguir ya que se puede perjudicar o beneficiar a quien se está jugando ese campeonato... por ejemplo, en el Cpto. Madrid, donde hay pocos inscritos, si un piloto tiene un problema mecánico, pero acaba la carrera, aunque llegue el último será 4º o 5º... sin embargo si la carrera es de las compartidas y hay otros 10 pilotos que Sí puntuan para el Cpto. pero sólo en esa carrera... su posición será 14º o 15º... Creo que no sería justo que dos pilotos del mismo campeonato perdieran difentes puntos por un mismo problema, dependiendo de si la carrera es o no compartida.

Espero que lo arreglen de un modo u otro, si es permitiendo participar y puntuar en todas las carreras pues mejor que mejor, porque creo que así saldríamos ganando todos, pilotos, organizadores, etc...

Salu2.
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    deyvid, correr corres pero no puntuas. si ganas o haces cajon el trofeo te lo llevas, eso no te lo quita nadie.

nos vemos dentro un rato