|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
NUEVA LICENCIA PARA ENTRENAMIENTOS Y CURSOSEsta es una discusión para el tema NUEVA LICENCIA PARA ENTRENAMIENTOS Y CURSOS en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID; Chicos que os estais liando y muchooooooo jejejeje
RE-CONFIRMADO
Esta licencia es para aquellos pilotos que quieren entrenar, asistir a ...
-
Chicos que os estais liando y muchooooooo jejejeje
RE-CONFIRMADO
Esta licencia es para aquellos pilotos que quieren entrenar, asistir a entrenamientos, asistir a cursos etc.. pero no quieren competir en Campeonatos, por eso es más barata 80 euros
Si además quieres competir en los Campeonatos te sacas la licencia "normal", logicamente el que ya la tiene no tiene que sacar nada más.
Como dice Manu, se trata de una opción paralela al ANPA, y se entiende que no son compatibles ni por un lado ni por otro.
-
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
-
-
Si no hay ningún lio, si quieres correr competiciones oficiales y a la vez estar asegurado mientras entrenas, contratas la licencia en la FMCV o en la FCMM. Total, en Madrid siempre puedes correr y puntuar al ser open. Otra cosa, creo que la Castellano Manchega tiene tambien una licencia solo para entrenos y tandas, por el mismo precio, y además con cobertura nacional. Luego os lo confirmo.
Lo de ANPA lo preguntaba porque, aunque pierdan el margen de intermediación de la poliza anual, siempre pueden ampliar las parrillas si dejan competir a pilotos asegurados con la misma póliza, aunque no sea contratada con ellos. Y los ingresos de las inscripciones si que los recibirían ¿no?. Nosotros trabajamos con la MGD para los seguros de los pilotos que vienen a las tandas sin estar federados, y me conta que mucha gente está contratando la licencia anual de la MGD a través de algunos organizadores (nosotros no lo hacemos, pero esa es otra historia). Creo que si ANPA se abre a la gente que tiene esas licencias ampliaría su base de participantes y las parrillas estarán mas completas.
Salutedes
-
-
 Iniciado por MRUBIO
entonces es esto:
¿que opción te queda?......
- licencia de piloto...... para correr
- licencia de entrenamientos y cursos...... para poder entrenar en los federados
- anpa........ para poder entrenar por libre y poder correr rodicar, buscorecambio, social cabanillas
resumiendo, que al final vas a tener que tener las tres...........      
madre miaaaaaaa jajajajaja
que noooooooo
- licencia de piloto...... (ya incluye lo otro) jejejeje
 Iniciado por jorgemecan
pero que dices de adornar?? si Manu ha copiado y pegado de la web de la federación y yo igual...
podrías explicarlo sin adornos asi todo el mundo lo tendria claro ... que veo que es complicado el tema jejejeje
si delegado, esas licencias ya existian pero no a ese precio
-
-
-
-
 Iniciado por admin
madre miaaaaaaa jajajajaja
que noooooooo
- licencia de piloto...... (ya incluye lo otro) jejejeje
Javi, o yo estoy espesito hoy, o tu te has hecho un tako:
la licencia de piloto de la FMM no te cubre su seguro los entrenamientos que tu hagas mañana en el circuito XXXXX , los que si te cubre son los entrenamientos de una carrera federada.
¿¿¿¿¿o pretendes transmitirme que con la licencia de piloto si puedes asistir a los cursos o entrenamientos federados que organice la FMM sin sacarte la licencia para entrenamientos y cursos?????
chaaaaaaaaaaaaaaaacho, que me vas a volver tarummmmmmmmbaaaaa
Última edición por MRUBIO; 11/03/2010 a las 17:10
-
-
 Iniciado por MRUBIO
la licencia de piloto de la FMM no te cubre su seguro los entrenamientos que tu hagas mañana en el circuito XXXXX , los que si te cubre son los entrenamientos de una carrera federada.
¿¿¿¿¿o pretendes transmitirme que con la licencia de piloto si puedes asistir a los cursos o entrenamientos federados que organice la FMM sin sacarte la licencia para entrenamientos y cursos?????
Si ese circuito XXXXXX es de los que "en estrecha colaboración" con la federación Y esos días los plantea como entrenamientos, si que cubre. Sino pues no, vas a rodar sin seguro o te sacas el que te "exija" el dueño del circuito vamos como toda la vida.
 Iniciado por MRUBIO
¡¡¡¡¡¡¡¡ EXACTO !!!!!!!!
un ejemplo:
Entrenamientos oficiales de los sabados antes de las carreras del campeonato madrid y cyl por ejemplo..... imaginaros que el motoclub la Princesa hace entrenamientos federados en La Princesa TODOS los fines de semana, pues vale:
- La licencia de piloto (la de toda la vida, la cara €€€€€€€€€€)
o también
- La licencia para entrenamientos y cursos la nueva de 80 €
Para todo lo demás o vas a montar sin seguro, o te lo pone el circuito como caso de Ocaña, o te sacas el que te pida el circuito, la competición etc...
Y ahora vamos con las posibles combinaciones oigaaaaaaaa !!!!!!!!!
1.- PILOTO QUE SOLO CORRE CAMPEONATOS COMO MADRID, CYL
- Necesita LICENCIA de piloto, entrenos, cursos y carreras
2.- PILOTO QUE CORRE CAMPEONATOS COMO MADRID, CYL y TAMBIEN RODICAR
- Necesita LICENCIA de piloto, entrenos, cursos y carreras
- Necesita ser socio ANPA, Rodicar, Cabanillas etc.. etc...
3.- PILOTO QUE NO QUIERE CORRER CAMPEONATOS NI RODICAR. SOLO MONTAR
- Necesita ANPA para ir a los circuitos que le exijen ANPA
4.- PILOTO QUE NO QUIERE CORRER CAMPEONATOS NI RODICAR. SOLO MONTAR 4
- Necesita LICENCIA de entrenos para ir a los entrenos antes de las carreras, y resto de entrenos y cursos que se organicen
5.- Luego puede darse el que quiere rodar en circuitos con ANPA pero también quiera rodar en los entrenos de las carreras del campeonato y resto de entrenamientos y cursos, por o que necesita:
- LICENCIA de entrenos
- ANPA
Es decir las 3 cosas NUNCA
-
-
-
-
-