[x]¡Bienvenido a PMM! Toda la información sobre las minimotos, minimotard, minigp y mucho más! Consigue el acceso completo al foro, ¡Regístrate! y líbrate de esta ventana
1 CARRERA MADRILEÑO 2010 SAKKARA [CRONICA Y FOTOGRAFIAS]
1 CARRERA MADRILEÑO 2010 SAKKARA [CRONICA Y FOTOGRAFIAS]
Esta es una discusión para el tema 1 CARRERA MADRILEÑO 2010 SAKKARA [CRONICA Y FOTOGRAFIAS] en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID; Sin duda un placer ver a toda la peña hoy en Sakkara, un día estupendo con selete incluido, y carreras ...
Recordaros que siempre que podais es importante poner un nombre a la foto o descripción, ya que facilita mucho la busqueda de las fotos cuando pasa el tiempo !!!
También en cada foto podeis hacer comentarios de las mismas directamente en la galeria !!!!
Última edición por MRUBIO; 28/02/2010 a las 19:22 Razón: año 2010...... que no 20010 ¿nos quieres hacer viejos-cadaveres?
Ya estamos de vuelta..............y muy contento por haber visto a mucha gente que hacía demasiado tiempo no compartiamos unas risas, unos chascarrillos o un simple gesto de complicidad: Merce, Mimi, Sara, Monta, Dani, Maribel, Ángel ( +erre ), Espe, Manu...gasss, Davidbike,Yonchu,j3spider, Los Dalton casi al completo ( peso lástima, Deyvid y señora ), Danibarajas, Jose y señora, Jorgemecan, mi novia Trampasota, Javi ( admin), manuracing, Ángel ( duki ) que espero se mejore muy pronto de lo acontecido, mucha gente de La Princesa,Jesus padre e hijo, Charly,los peraleda team,Acuña, el loco Trujeque, etc... etc.... muy largo, que se me olvidan muchos....
UN ABRAZO A TODOS
hoy me voy a quedar con una imagen.... o dos:
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
mi mas sincera enhorabuena a todos los participantes y a todos los que habeis subido al cajon,y yo tiro pa los mios,en especial a todo el team motisa por su gran actuacion con manugass,y david bike,que han cosechado una magnifica actuacion.
a todos los demas como siemrpe mucha suerte para las proximas carreras y sobre todo y no me quiero olvidar,desearles tanto a javi R como a yonchu una pronta recuperacion de sus caidas,un abrazo chavales y a segir dandole al mangooo
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
Marcadores