|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
1 CARRERA MADRILEÑO 2010 SAKKARA [CRONICA Y FOTOGRAFIAS]Esta es una discusión para el tema 1 CARRERA MADRILEÑO 2010 SAKKARA [CRONICA Y FOTOGRAFIAS] en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID; mira Ángel, esta foto me gusta:...
-
mira Ángel, esta foto me gusta:
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
 Iniciado por MRUBIO
Manuel no se te escapa una...se le rompió el radiador en una caida....
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
-
-
weno, mañana mas .........
por cierto Javi ( Acuña ) en la foto de los podium que esta la naranja mecanica al completo....¿ el de gris es el cobra?
-
-
Buenas noches!! ya estamos por casa.Ahi va nuestra cronica:
Lo primero agradecer a todos la hospitalidad que habeis tenido con el equipo,chapeau, nos hemos sentido una vez mas como en casa.
La organizacion de 10, con un trato muy familiar (se agradece mucho en este mundillo) Enhorabuena Carlos y cia, de nuevo vuelvo a ver a muchos amigos del mundillo que me alegra mogollon de volver a ver y me trae grandisimos recuerdos, al igual que tambien pude rodar de nuevo en SAKKARA durante 10 minutillos(GRACIAS A CARLOS) me hacia ilusion poder rodar de nuevo alli.
Las carreras ya lo habeis visto, y los que no habeis podido, os habeis perdido una buena!!
En Alevin A Carreron de la "hormiga atómica" JOSITO y de MANUGASSATOPEE!! menudo recital nos ha dado esta pareja!! con lo pequeños que son y el miedo que dan jjajjajaja.
En minimotos prototipos 3º clasificado este niño de 43 años, ejjejej, no hay quien lo jubile al DR Miralles, que bueno, enhorabuena tb a DavidBike y Monta que han tenido una carrera muy chula y disputada, y Roberto no ha tenido rival en su categoria, siendo el mas rapido y de sobra en las dos mangas
En Minimotard Alevin de nuevo Josito se ha llevado el gato al agua, esta vez muy por encima del resto.
En Minimotard Series Carreron de Christian y de "Gladiator Josete" en las dos mangas con unas ultimas vueltas de infarto, en la primera una confusion de Christian pensando que ya habia ganado cuando aun faltaban 2 vueltas,esto tambien despisto a Josete y fue el tercer clasificado el mas listo de los tres tomando la cabeza de carrera, aunque en una ultima vuelta de infarto Josete consigue alzarse con la victoria. En la segunda manga fue Christian el que logro la victoria por delante de Josete y Pedro Ayuso finalizando 1º y 2º en la conjunta respectivamente.
Y en Minimotard Protos sin ninguna duda ha tenido un claro protagonista el "Loco Trujeque" que ha ganado en las dos mangas haciendo gala de su pilotaje rodando rapidisimo.A final del dia todavia me seguia pidiendo una manga en AGUA
Con lo cual ha sido un fin de semana magnifico en resultados para el equipo MRT-IMPORMOTOR JET JACOBS
Muchas Gracias a Merce y Manu por esas instantaneas, siempre a pie de cañon!!
Tengo unas cuantas fotos y video, en tener un rato os las voy subiendo
Última edición por javier acuña; 01/03/2010 a las 01:23
-
El Siguiente Usuario Agradeció a javier acuña Por Este Mensaje:
-
jejejeje si si es el Cobra, magnifica persona ( lo unico malo es que es del Barça y que ronca el cabron como una IMR Proto, jajajajajajajja, que sueño tengo no me ha dejao pegar ojo ajjaja)
-
-
Forero habitual
Enhorabuena a todos los participantes y vencedores por hacer posible este campeonato 2010, al MC LA PRINCESA, a TEAM JJ SAEZ por esa perfecta minimotard de Christian, a MRUBIO, Merce, admin.,………..por esas fantásticas fotos.
Enhorabuena a Víctor por su primer podium del madrileño en minimotard infantil, lastima de la minimoto (estaba el pobre muerto) y admito apuestas que terminara el campeonato con muchos podium, a su hermano Raúl por su primera carrera.
Y como no a mi hijo CHRSITAN por empezar el campeonato como termino en lo mas alto, luchando como un guerrero en cada curva con pilotos como Josete (gracias por respetarle), con mucha escuela y kilómetros en pista, aprendiendo a pelear con huevos, apurar al limite todas las posibilidades de entrar en curva primero a no aflojar ante tu adversario, lastima por emular a su amigo Julián Simón en la primera manga.
P.d. Recupérate pronto Ángel
-
-
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a MRUBIO por Este Mensaje:
A.R.H. (01/03/2010), javiR (01/03/2010)
-
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a duki por Este Mensaje:
A.R.H. (01/03/2010), tattoox (01/03/2010)
-
Cogiendole el gustillo
x no comerme a un doblado-----tarea pendiente cambiar radiador ......
-