|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cuarta carrera madrileÑoEsta es una discusión para el tema Cuarta carrera madrileÑo en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID; Iniciado por javier acuña
jajajaja Fernando ,Dani se porto fenomenal ya te lo dije, bueno hizo una cosa mal,te explico:
...
-
 Iniciado por javier acuña
eso eso invitame a almorzar y una llave allen del 5 que se me a partido de tanto apretar jajajajajajajajajajajajajajajaj te as dado cuenta de la gran familia que somos
Última edición por berbenracing; 29/06/2009 a las 21:00
-
-
Como en su casa
Fernando perdona hombre, es cierto que hizo un carrerón y le felicito lo que ocurre es que siempre te dejas a alguien en el tintero, mil disculpas a todos los que no he nombrado y tambien estaban alli.
-
-
tambien mencion especial a J3 que me lleva demostrando ya varios años que se encuentra en un magnifico estado de forma, marcando tiempos de escandalo y que solo la mala suerte lo pudo frenar para que sus rivales lo alcanzaran.
-
-
 Iniciado por TITIN
Fernando perdona hombre, es cierto que hizo un carrerón y le felicito lo que ocurre es que siempre te dejas a alguien en el tintero, mil disculpas a todos los que no he nombrado y tambien estaban alli. 
estas disculpado titin te as dado cuenta del mecanico tan despistado que tiene mi hijo , menos mal que mi hijo como piloto se parece a su padre pero como mecanico no jajajajajajajajajajaj
-
-
Como en su casa
 Iniciado por berbenracing
estas disculpado titin te as dado cuenta del mecanico tan despistado que tiene mi hijo , menos mal que mi hijo como piloto se parece a su padre pero como mecanico no jajajajajajajajajajaj
Hombre viendo como corría la moto en la recta será que no eres tan mal mecanico, solo un poco despitadillo. Esque la liais mu gorda en el motorhome ese que montais y claro, algo se olvida siempre
-
-
-
-
Forero habitual
Gracias
Bueno Despues de Aguantar todo el dia sin poner una palabra, tengo que agradecer a todos los participantes la colaboracion prestada , por supuesto a los" Peraledas"
A Todos los Implicados del Motoclub La Princesa , que han estado mas pendientes de que todo funcionara Ok , que de las motos de sus Hijos y "ahijados" .
a IMPORMOTOR , por la que lio con los Nanos y no tan nanos y por cederme la moto con la que solo me di dos piñas .
Me Alegro que todos hayais coincidido en que el Esfuerzo de Todos los que nos hemos Mojado por sacar la Carrera Adelante haya merecido la Pena.
Enhorabuena a Todos los que pisaron cajon y a los que no Tambien .
Os Eseperamos a Todos en la Proxima .
Saludos
-
-
 Iniciado por berbenracing
hola al parecer se ve que nadie se dio cuenta de el pilotaje que realizo daniel berben en la categoria de protos - que estando el primero varias vueltas tubo que desistir porque las tres ultimas vueltas estuvo rodando con una sola mano y quiero felicitar a mi hijo porque le hecho un par de cojones el motivo de ese pilotaje fue devido a que no ajustamos bien los tornillos de manillar y sequedo con el acelerador en la mano colgaldo ( ya se lo que estais pensando vaya mecanico quien sera pues soy yo su padre ) perdona daniel
Cata, ya se sabe..."En casa de herrero cuchillo de palo"...
seguro que te inchaste a apretar tornillos por ahí y dejaste la de Dani pa lo último ( bueno lo penúltimo, la última siempre la tuya.. ) Menos mal que derrocháis testiculina y no os achanta ni el tener que ir a una mano...¿de quién habrá aprendido esa técnica???
No vi ninguna de vuestras carreras y estoy deseando ver los videos. Mi enhorabuena para Dani y para tí también por ese peazo tercer puesto!!!
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-
-
Como en su casa
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, este es el mayor premio despues de ganar una carrera.
Quiero dedicar la victoria a todo el mundo que me ha apoyado cuando las cosas no salen tan bien y especialmente a dos personas muy importantes para mi, que sin ellas me seria imposible ganar una carrera.
a Jorge Aparicio, que le ha dedicado infinitas horas a mi motor y le ha sacado los caballos extra necesarios para que mi motorcillo empuje los mas de 80 kilos que peso, es un excelente mecanico y mejor persona.
a Fernando Berben por todo su apoyo en los buenos y en los malos momentos y por darle solucion a todos mis problemas, igualmente un excelente mecanico y una gran persona.
y felicitar a todos los participantes y especialmente a los que suben al podium, que no es facil hacerlo.
Y que no se me olvide, una felicitacion muy especial a los padres de Fernandito y Manugas, enhorabuena por la educacion que le estais trasmitiendo a vuestros hijos, ha sido uno de los gestos mas bonitos que he visto desde que estoy en esto de las minimotos, mas de un adulto deberia aprender como 2 niños han solucionado un problema con la elegancia que lo han echo.
No sabemos si podran llegar lejos en esto de las motos ya que es muy dificil, pero podeis estar seguros de que seran muy buenas personas, que es mas importante.
Muchas gracias a todos nuevamente y nos vemos en los circuitos....
Saludos
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Ya están los tiempos... ¡¡tres urras por la gente de Cronosystem que los han colgado rapidísimo!!
http://www.cronosystem.es/resultados/
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-