Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Cuarta carrera madrileÑo

Esta es una discusión para el tema Cuarta carrera madrileÑo en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
Iniciado por javier acuña jajajaja Fernando ,Dani se porto fenomenal ya te lo dije, bueno hizo una cosa mal,te explico: ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 6789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 161
    Patrocinador berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    jajajaja Fernando ,Dani se porto fenomenal ya te lo dije, bueno hizo una cosa mal,te explico:

si yo soy tu hijo cuando se me suelta el manillar (ademas fue a la entrada del curvon para mas inri,pa que veas que me fijo) cuando llego a tu zona me quito el casco ,te lo doy, y te digo:
    -Sigue tu que a mi me da la risa

Canaya recuerdame que te regale una llave de allen o que te invite a almorzar para que apretes fuerte los tornillos mamona
    un saludo a la familia, y al tu hijo el pequeño tambien que lo aprecio
    eso eso invitame a almorzar y una llave allen del 5 que se me a partido de tanto apretar jajajajajajajajajajajajajajajaj te as dado cuenta de la gran familia que somos
    Última edición por berbenracing; 29/06/2009 a las 21:00
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Como en su casa TITIN va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    36 Gracias en 12 mensajes
    Fernando perdona hombre, es cierto que hizo un carrerón y le felicito lo que ocurre es que siempre te dejas a alguien en el tintero, mil disculpas a todos los que no he nombrado y tambien estaban alli.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    tambien mencion especial a J3 que me lleva demostrando ya varios años que se encuentra en un magnifico estado de forma, marcando tiempos de escandalo y que solo la mala suerte lo pudo frenar para que sus rivales lo alcanzaran.

Patrocinador berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes
    Cita Iniciado por TITIN Ver Mensaje
    Fernando perdona hombre, es cierto que hizo un carrerón y le felicito lo que ocurre es que siempre te dejas a alguien en el tintero, mil disculpas a todos los que no he nombrado y tambien estaban alli.
    estas disculpado titin te as dado cuenta del mecanico tan despistado que tiene mi hijo , menos mal que mi hijo como piloto se parece a su padre pero como mecanico no jajajajajajajajajajaj

Como en su casa TITIN va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    36 Gracias en 12 mensajes
    Cita Iniciado por berbenracing Ver Mensaje
    estas disculpado titin te as dado cuenta del mecanico tan despistado que tiene mi hijo , menos mal que mi hijo como piloto se parece a su padre pero como mecanico no jajajajajajajajajajaj
    Hombre viendo como corría la moto en la recta será que no eres tan mal mecanico, solo un poco despitadillo. Esque la liais mu gorda en el motorhome ese que montais y claro, algo se olvida siempre

Como en su casa CircuitoLaPrincesa será famoso muy prontoCircuitoLaPrincesa será famoso muy pronto Avatar de CircuitoLaPrincesa
    Gracias
    3
    41 Gracias en 16 mensajes
    enhorabuena a todos los ganadores y participantes
    gracias al motoclub la peraleda por ponernos al dia de como se hacen todas las cosas y agradecer a todos los padres y personas que ayudaron.

la proxima el dia 19-7-09 en la princesa

despues tendremos una urbana con un circuito 1300mts de cuerda
    pronto dare mas informacion
    "Circuito De Minimotos La Princesa"

Forero habitual MAZINGER ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado Avatar de MAZINGER
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Smile Gracias

Bueno Despues de Aguantar todo el dia sin poner una palabra, tengo que agradecer a todos los participantes la colaboracion prestada , por supuesto a los" Peraledas"
    A Todos los Implicados del Motoclub La Princesa , que han estado mas pendientes de que todo funcionara Ok , que de las motos de sus Hijos y "ahijados" .
    a IMPORMOTOR , por la que lio con los Nanos y no tan nanos y por cederme la moto con la que solo me di dos piñas .
    Me Alegro que todos hayais coincidido en que el Esfuerzo de Todos los que nos hemos Mojado por sacar la Carrera Adelante haya merecido la Pena.

Enhorabuena a Todos los que pisaron cajon y a los que no Tambien .

Os Eseperamos a Todos en la Proxima .

Saludos

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Cita Iniciado por berbenracing Ver Mensaje
    hola al parecer se ve que nadie se dio cuenta de el pilotaje que realizo daniel berben en la categoria de protos - que estando el primero varias vueltas tubo que desistir porque las tres ultimas vueltas estuvo rodando con una sola mano y quiero felicitar a mi hijo porque le hecho un par de cojones el motivo de ese pilotaje fue devido a que no ajustamos bien los tornillos de manillar y sequedo con el acelerador en la mano colgaldo ( ya se lo que estais pensando vaya mecanico quien sera pues soy yo su padre ) perdona daniel
    Cata, ya se sabe..."En casa de herrero cuchillo de palo"...
    seguro que te inchaste a apretar tornillos por ahí y dejaste la de Dani pa lo último ( bueno lo penúltimo, la última siempre la tuya..) Menos mal que derrocháis testiculina y no os achanta ni el tener que ir a una mano...¿de quién habrá aprendido esa técnica???
    No vi ninguna de vuestras carreras y estoy deseando ver los videos. Mi enhorabuena para Dani y para tí también por ese peazo tercer puesto!!!
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Como en su casa minirossi46 va por un camino distinguido Avatar de minirossi46
    Gracias
    1
    25 Gracias en 10 mensajes
    Muchas gracias a todos por las felicitaciones, este es el mayor premio despues de ganar una carrera.

Quiero dedicar la victoria a todo el mundo que me ha apoyado cuando las cosas no salen tan bien y especialmente a dos personas muy importantes para mi, que sin ellas me seria imposible ganar una carrera.

a Jorge Aparicio, que le ha dedicado infinitas horas a mi motor y le ha sacado los caballos extra necesarios para que mi motorcillo empuje los mas de 80 kilos que peso, es un excelente mecanico y mejor persona.

a Fernando Berben por todo su apoyo en los buenos y en los malos momentos y por darle solucion a todos mis problemas, igualmente un excelente mecanico y una gran persona.

y felicitar a todos los participantes y especialmente a los que suben al podium, que no es facil hacerlo.

Y que no se me olvide, una felicitacion muy especial a los padres de Fernandito y Manugas, enhorabuena por la educacion que le estais trasmitiendo a vuestros hijos, ha sido uno de los gestos mas bonitos que he visto desde que estoy en esto de las minimotos, mas de un adulto deberia aprender como 2 niños han solucionado un problema con la elegancia que lo han echo.

No sabemos si podran llegar lejos en esto de las motos ya que es muy dificil, pero podeis estar seguros de que seran muy buenas personas, que es mas importante.

Muchas gracias a todos nuevamente y nos vemos en los circuitos....

Saludos
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    575
    621 Gracias en 202 mensajes

Smile

Ya están los tiempos... ¡¡tres urras por la gente de Cronosystem que los han colgado rapidísimo!!

http://www.cronosystem.es/resultados/

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com