Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Cuarta carrera madrileÑo

Esta es una discusión para el tema Cuarta carrera madrileÑo en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
Iniciado por MRUBIO Realneos...........no te digo naaaa artista, la foto de Manugasss parece que le estoy viendo allí mismo.................... eres ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 345678916 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 161
    Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    Realneos...........no te digo naaaa artista, la foto de Manugasss parece que le estoy viendo allí mismo.................... eres un artista y no hay mas.

un saludazo tio.
    Muchas gracias , poco a poco se va mejorando, aunque aún queda mucho que mejorar.

Gran carrera que has hecho Sara, te dejo una fotillo por aquí.

Pichon

Calipo

Y J3spider, una pena lo del embrague tio, porque ibas como un obús.

Espero que os gusten, mañana más.

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    pasote de fotos, la de Sara es bonita bonita...............

y la de j3........ con el fondo así....... queda alucinante, parece que ha roto la barrera del sonido.........

si el que sabe ..sabe y no hay mas, peaso de fotos
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes

Magnifico!!!!!

EYYYYYYYYYYYYY Manu que tal?????? ya me extraño el no verte por alli, a ver si nos vemos en segovia.
    sobre las pruebas como te ha dicho Dani fue fenomenal,sobre todo para mi que disfruto un monton viendo a los enanos montando en moto,jeje incluso manugas en la minimotard el pobre parece que iba depie jejje magnifico, espero pudieran probarlas todos y no se quedara nadie con las ganas.

Para mi personalmente el fin de semana ha sido expectacular,quiero dar las gracias a todos los pilotos por el espectaculo que me habeis brindado, las carreras han sido fantasticas,la cantidad de amigos que he vuelto a ver de nuevo en sakkara(me encanta este circuito y tengo muy buenos recuerdos).La ORGANIZACION esplendida,mi Enhorabuenaa todos.

Sobre lo ocurrido en alevines (permitirme que me exprese) me ha parecido patetico,vergonzoso y totalmente antideportivo y con actitudes como esta todavia no conozco a nadie que haya llegado lejos.

nadie me va a decir lo que he visto porque estaba delante ni como ha sido porque yo tambien estoy dentro de la pista y me he encontrado en situaciones similares.
    Christian no es que se haya colado es que ha embestido muy fuerte a Manugas y fernadito se escapo por pelos que si no carambola(la suerte de christian es que ha pillado en medio a manugas sino no se donde habria parado)pero esto no es lo que mas me preocupa ya que cualquiera de nosotros puede tomar una decision equivocada y llevarla a cabo(mas aun cuando son muchos los que te empujan), sino los comentarios que se escuchaban despues por ahi ¡vergonzoso! mas lastima me da el que todos esos comentarios de todo su equipo (por cierto bastante numeroso)tan solo perjudiquen a la imagen del niño y del padre y no a quien los dice,aunque despues de la total falta de respeto que han tenido en el podium eso solo lo autoriza un padre(no el niño) asi que tambien lo meto en el mismo saco.

HA SIDO EL DETALLE MAS FEO QUE HE VISTO DESDE QUE CORRO EN MINIMOTOS.
    tanto los abucheos al rival como la no presencia en el podium de christian

Aunque bien es cierto que a veces en caliente se actua de forma incorrecta,Rectificar es de sabios y nunca es tarde para una disculpa.

Sin embargo tambien he podido ver el lado opuesto,Magnifica la educacion de Fernandito(que mas de uno la quisieramos)cediendo el trofeo a un Manugass que ya se deberia ir llamando Manugassatopeeeeee y es que hasta el percance los tres pilotos me estaban haciendo disfrutar de lo lindo con la carrera, pero quizas la corta edad y el poquito cuerpo de manu hacia que me llamara aun mas la atencion,Fernandito se ha dado cuenta de la gran actuacion de su compañero y ha sabido recompensarle
    UN 10
    y otro 10 para Berben por intentar dar ejemplo a muchos de los papis.

Sobre las carreras no os las describo pero me han parecido fantasticas,me las he chupado todas.
    En series - aunque yonchu os tenga acostumbrados, no es facil lo que hace,sino preguntar a sus rivales,en series+ no conozco al chico que ha ganado pero lo he visto muy valiente y acertado,le felicito.

En cadetes despues de la caida de su rival, Quiniyo no ha perdonado.
    Sarita jeje fantastica me lo he pasado pipa viendola pelear y a una señora viendola(supongo su madre,pobrecitas nuestras madres, si es qe vais como locos)muy bien,tan solo le falta un poquito,LOS DE FUERA, echarle una mano, tan solo con corregirle la trazada en el transformador otro gallo hubiera cantado.

En protos - hoy ha sido sin duda el dia de suerte de roberto ya que la mala fortuna,primero con juanito y despues con berben,se ha cebado con sus dos rivales mas directos para la victoria de la carrera,cierto es que tambien hay que estar cerca para aprovechar estas situaciones.
    Perdon que no tenga la foto con los tres pilotos pero es que si a un mono le das una pistola pasa lo mismo que si a un minimotero le das una botella de champan jajajajjajajajjajjaja

y en protos + jejeje joder me ha dado mogollon de alegria ver ganar a un piloto que parece ser que siempre iba con acompañante en la minimoto (la mala suerte) y hoy se ha librado de ella de un plumazo, perfecta la carrera Enhorabuena Minirossi,davidbike magnifico y a Berben ya se lo he dicho al igual que a Miralles otras tantas veces,LOS ADMIRO por blincar los 40 tacos y mantener el nivel que tienen un 10.tambien he podido ver hoy de nuevo a Sobrino y le he dicho que me brindara una bonita carrera y asi lo ha hecho hasta que un embrague lo a apartado de ella,Gracias rafa.

Despues me he ido con los mios a las minimotard series ya que subian 3 pilotos del campeonato valenciano y creo que han dado un espectaculo magnifico copando las tres plazas del podium sobre sus IMR rodando en tiempos muy muy rapidos,tanto como la cabeza de protos.
    ENORABUENA a ALEX VALLS, EMILIO "el loco" TRUJEQUE(a este ya lo conoce MRUBIO) y JOSE GARCIA "MENUDOS MIURAS"

La naranja Mecanica Valenciana

P.D. Lo dicho gracias a todos por hacerme sentir como en casa
    Última edición por javier acuña; 29/06/2009 a las 03:04

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    667 Gracias en 219 mensajes
    Bueno, nuevo fin de semana del madrileño movidito jejeje.

Lo primero, me quito el sombrero por la organización de la carrera a cargo del Motoclub La Princesa, al cesar lo que es del cesar y felicitaros por que os ha salido perfecto, habeis organizado una carrera muy digna del campeonato de Madrid, si señor. Si Manu hacía algo bueno en esta carrera os lo iba a dedicar a vosotros, pero no pudo ser, vosotros sois los artífices de que este año tengamos un bonito campeonato, sobre todo en la categoría alevín, el 90% de la parrilla han aprendido a dar sus primeros pasos en moto con la chinita y despues en la escuela de La Princesa.

Otra pasada ha sido lo de Impormotor, como han disfrutado los crios con las pit bikes, menos mal que no hubo mas tandas por que en la última ya empezabamos a ver piques de estos nanos descerebraos que se empezaban a calentar con esas divertidisimas motos.

La carrera de alevines una pena para Manu, desde el sabado le ví muy bien y pensaba que a lo mejor estaría con los 2 de alante, luego lo ratificó en la carrera. En la pista no ví el incidente por que estaba lejos, pero luego en casa al ver el video, veo que Cristian tiene un fallo gordo, pero el fallo es de concepto, mas allá de que si se va largo, de que era imposible que tomase la curva y que si no para contra Manu llega hasta la pared, el fallo es de mentalizacion para salir a una carrera, de como hay que tomarse las cosas, pero no hay que olvidarse de que son crios y tienen fallos, pero nosotros los padres tenemos que darnos cuenta de esas cosas y corregirlas a tiempo, es muy complejo formar a un piloto, por que no es solo " apura la frenada más " " abre el gas antes " hay muchas cosas aparte de esto que les tenemos que transmitir.

El detalle de Fernando con Manu, ejemplar, puso la piel de gallina a mucha gente, Manu y sus papis nos quedamos con la boca abierta, se lo dije a Fernando en el circuito y lo digo aquí, con detalles como esos se llega muy lejos como piloto y en la vida misma, sus padres lo llevan por el buen camino y eso se nota. Muchas gracias.

Por lo demas, felicitar a todos los que subieron al podium y a los que no, sois todos unos valientes y dais un espectáculo alucinante.

Tengo 2 videos a medias, el primero de los alevines hasta al incidente, por que mi mujer despues dejo de grabar para bajarse a pie de pista a darle ánimos a Manu. Y el segundo protos +75 tampoco esta entero por que se nos acabó la cinta.

alevines:

protos+75

Última edición por MRUBIO; 29/06/2009 a las 10:38
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Joder. Despues de ver estas imagenes, lo que me extraña es que solo le sancioaran con 3 segundos. Y encima van y la LIAN PARDA?. No entiendo nada
    Última edición por RAFASOTO; 29/06/2009 a las 10:24
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Buenos días!!!

Bufff, menudo fin de semana, acabé molido...
    ...he dormido como un bebé, con los puñitos cerrados y todo

Ya he visto que hay suficientes crónicas para que los que no pudistéis asistir os hagáis una idea (Mrubio, te echamos de menos!!!)... menudo reportaje se acaba de marcar Acuña, con fotillos y todo, se nota que está acostumbrado...
    Por cierto un placer haberle tenido por aquí al igual que a toda le gente de IMR. Los nanos disfrutaron de lo lindo con las Pit de 90 y los mayores babeamos alrededor las MiniGp 4T... y lo mejor de todo sobre ellas, probándolas!!! Creo que van a pegar muy, muy fuerte!!! Sobre todo con esas peazo de promociones Moto+Mono, a precios de Crisis con campeonatos y

Una lástima que en alevines nos privaran del espéctalo que suelen dar y con el que comenzo la carrera, menudas primeras vueltas nos hicieron disfrutar Manugasssatope, Cristian y Fernandito... IMPRESIONANTES!!!

De Protos no puede ver ninguna carrera porque a los Series nos tocó verificar motores a los tres primeros de las dos categorías, osea el Amezky-Team al completo!!!! Si, si, si, así va el Amezky-Team ! ! ! ! !, Yilén, Yonchu y Varito... los seis con las manos negras perdiéndonos el espectáculo.... . . pero ya era hora de que alguien bajara a Davibike del 1º puesto, que se estaba empezando a poner muy subidito Enhorabuena Minirossi!!!... y una pena la rotura de embrague de Juanin porque estaba arrasando!!!

En Series -, enhorabuena a Yonchu por un nuevo carreron a su estilo, haciendo que parezca fácil... Siempre me he asombrado de lo fácil que hacen que parezca hacer las cosas los que realmente son buenos en algo, por ejemplo al ver videos de pros del skate o del Snowboard, hasta que te pones tu ahí; y Yonchu al igual que otros como Davidbike consiguen lo mismo al verlos... Enhorabuena tb al Varito y a mi primo Ruben por el espectáculo...

En Seris +, Enhorabuena a Yilén por esa victoria demostrando que es un pilotazo de peso y que el peso no lo es todo... que manera de frenar!!!!
    Enhorabuan al Chiquitín del Amezky Team por su primer y muy merecido podium... a ver si empezamos a verle más amenudo... Titín, dile a Sobrino que te devuelva la grande...

Enhorabuena al Moto Club la Princesa por la organización, un +10 para ellos ! ! ! y para sus sufridos banderas que aguantaron como Titantes la solanera... Gracias Largo, gracias 2Fast, gracias a todos ! ! !

Fuera de la pista me quedo con el detallazo de Fernandito en alevines. Hay que ser muy, muy, pero que muy grande (y no precisamente de tamaño) para ceder así su trofeo de a Manugass después de lo sucedido y sin ni siquiera estar implicado... Enhorabuena a sus Papis por lo bien que lo deben estar haciendo para conseguir que Fernandito sea tan grande en la pista y sobre todo fuera de ella.

Creo que todos deberíamos aprender de Fernandito para tratar de disipar la neblina de mal rollito que parece enturbiar ultimamente el buen ambiente del campeonato.

Un saludo y hasta la próxima!!!
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Manugass eres un crack y Fernandito una autentica maquina ...ahi teneis dos nanos dando lecciones a todo el mundo .
    de lo mas guapo que he visto hasta ahora ,una lecciòn a todos

chapo
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    Que pena ese incidente en alevines, porque se podía haber visto un peaso de carrerón increible entre los tres pasándose y repasándose.

Lo principal es que no se hiciera daño ninguno, que eso hubiese sido peor...... me imagino el susto de Manugasss al sentir ese desplazamiento... fufffffff, pero a subirse a la mini y a zumbar de nuevo.

¡¡¡¡ Animo Manugassss !!!!!! que eres un peaso de artista.

Gracias
    1,174
    Realneos, haber si tienes alguna foto rompiendo la barrera del sonido de Davidpike............ de esas cuando parece que va planeando con la rodilla metida en la rueda de delante, que tiene que ser espectacular......... yo no se como lo haces para que salgan así, pero lo que creo tener claro es que tiras en manual........... que arte tienes ....... ok ok ok

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    buenos dias a todos,ke dia el de aller......menudas carreras,menudo ambiente.yo personalmente vi todas las carreras ya ke fuy bandera junto al largo,aunke no se disfrutan igual ke kuando estas con tu ekipo pude disfrutar de todos los carrerones,no dare cronica ya ke por aki lan dicho to,jijijij,pero si dire ke el numero 1 y el numero 85 de minmotar series estan de la olla!!!!ke ritmo k manera de tirar la moto(y digo tirar porke eso eran lo ke hacian) en la curva de a final de pista MAAAAAAAAADRE!!!
    los niños como siempre todos unos campeones,(estos me dieron mas trabajo con la bandera azul.la mia jijiji)lastima lo de manu,ya ke iva muy rapido, mas lastima me da lo de cristian(un fallo lo tiene cualkiera,pero tio igual ke sabes kedar primeo deverias saber tambinm kedar en cualkier otra posicion sin perder la sonrisa,aunke esto me parece ke viendo el ejemplo de los ke te rodean y motoclub no podra ser nunca).
    kiero felizitar a todos los participantes TODOS en especial a mis chicos del THC,ke aunke la suerte no nos acompaña(y aveces las minis)lo an echo muy bienm,el dia ke tengamos todas en nuestras manos no dudeis ke estareis en lo mas alto del cajonm y dar la ENHORABUENA al motoclub LA PRINCESA por la organizacion de esta carrera,un 10 para todos,un saludo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM