|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cuarta carrera madrileÑoEsta es una discusión para el tema Cuarta carrera madrileÑo en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID; Iniciado por impormotor
Hola MRubio, la presentación yo creo ha servido para los nanos y para muchos padres que se ...
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
bueno,ke dia hoy de carreritas mas bueno si señor,primero dar la enhorabuena a todo el amezky team,ke se se han marcado los tres dos carrerones de espanto en sus categorias. la organizacion,perfecta sin ninguna complicacion y muy pemdientes en todo,un 10 para ellos.
tambien felicitar tanto a kinillo en cadetes como a minirossi en superprotos+ a roberto en -,yilen y yonchu en series y fernandito,como ganadores en sus categorias,y como no a todo el resto de participantes por el espectaculo ke nos han brindado.
hoy sin duda aunke no han tenido suerte al final,nuestros chicos del THC han dado el 120% tanto sarita como dani barajas,ke nos han tenido en vilo durante sus dos mangas y dando a todo el personal todo un recital de raza y buen pilotaje,una lastima chicos la proxima vez sera y ya sabeis ke cada vez estais un pokito mas cerca..animo.
asi ke en fin ha sido un fin de semana muy guapo si señor,mandar un abrazo gordo a todo mi ekipo por estar siempre ahi y a toda la familia del clan bms,cata,david,oskitar,reme,callejo,loli dani y demassssss un abrazo chavales y nos vems en la proxima.
CATAAAAAAA: gracias por el detallazo que tuvistes ayer conmigo,muchas gracias de verdad un abrazo
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Hola a todos, quiero poner alguna foto de minimotard de hoy, como se hace??
gracias
JJSAEZ
-
-
En un rato pongo alguna fotillo
R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!! 
-
-
-
-
A ver ahí va mi crónica:
En ALEVINES: Los nanos como siempre han salido a morder y Manu Racing ha salido como un cohete, iba primero cuando en la curva más lenta del circuito Cristian se ha pasado en la apurada de frenada y se ha chocado con Manu y los dos se han ido al suelo... Cristian se ha levantado como un resorte pero Manu ha tardado bastante y no ha podido recuperar... una pena porque según habia salido prometía el pequeñín... Cristian sin embargo ha remondado los puestos que había perdido tras la caida y ha finalizado segundo... COn la caida el más beneficiado ha sido Fernandito que se ha colocado primero y ha mantenido el puesto hasta el final... Tercero ha sido...¿? no me acuerdo ahora mismo... I´m sorry...
EN CADETES:
Ha estado super entretenida... el hijo de Fernado (vaya como soy con los nombres) ha salido como un sputnik y se ha colocado primero... creo que se ha caido y lo ha aprobechado Kiniyo para tirar millas, entre tanto por detrás afilaban los dientes: Fernando Jr, Sarita y Colombia (otro del que no me sé el nombre... ¡¡¡ya me vale!!!), Sarita ha luchado como una campeona aunque finalmente ha sido FERNANDO JR 2º, COlombia 3º y Sarita en 4º lugar... 5º ha entrado Javi que está esperando motor nuevo a ver si consigue mejores resultados...Carrerón de todos.
Luego sigo con los demás... a ver si puedo ver los videos y os doy + detalles, 

MOTORMADRID:
SEPTIEMBRE, 45 MADRID-28.022
TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
www.motormadrid.com
-
-
 Iniciado por JJSaez
Hola a todos, quiero poner alguna foto de minimotard de hoy, como se hace??
gracias
JJSAEZ
aquí te lo explica:
http://www.portalminimotos.com/foro/...s-un-post.html
si subes de imageshack
cogete de embed this image el que pone forum, lo copias y lo pegas como texto en el post

Última edición por MRUBIO; 28/06/2009 a las 20:32
-
-
-
-
Jagoba
Aqui va alguna fotito de Jagoba, que poquito a poco va pillando el aire de la 4t.

-
-
bueno pues la verdad que el fin de semana a estado muy bien aunque me a estao fallando la moto pero por lo demas muy bien y la verdad que aunque tiene baches no se me a dao mal para ser la primera vez que rodaba en sakkara y weno haber un resumen:
ALEVINES:
1ºfernandito
2ºmiguel
3ºchristian
CADETES/JUVENILES
1ºkiniyo
2ºfernando(carreron)
3ºsachy
4ºsarita(que ha ido mu bien)
SERIES -
1ºyonchu
2ºvarito
3ºruben amezki
SERIES+
1ºyilen
2ºdeyvid
3ºivan amezki
4ºpichon(que al final no iba la moto ni para atras xD )
5ºcallejo
.............
PROTOS -
1ºroberto
2ºj3
3ºdani berben
DE ESTA CARRERA NO ESTOY SEGURO
PROTOS +
1ºminirossi
2ºdavidbike
3ºberben
aa se me olvidaba dar las gracias a Monta,Fernando,largo,ruben,dani monta,jose,2fast 4you,etc.... por esa mano que me an echao jejeje muchas gracias
a la organizacion un 10 perfecta
saludos
Última edición por pichon; 28/06/2009 a las 21:26
-