Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Cuarta carrera madrileÑo

Esta es una discusión para el tema Cuarta carrera madrileÑo en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
Buenas noches, lo que ha echo Keko es muy especial y se merece unos cuantos OLES...... En cuanto a lo ...


Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 5121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 161
  1. #141
    Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    587
    Gracias
    153
    79 Gracias en 26 mensajes
    Buenas noches, lo que ha echo Keko es muy especial y se merece unos cuantos OLES......

    En cuanto a lo de los abucheos me parece que hay un mal entendido no se abucheo a nadie cuando subio Christian logicamente su gente menciono su nombre al igual que cuando subió Fernandito pues su gente hizo lo mismo, yo debía de estar en otro mundo ya que no oí nada si algo se oyo fué cuando Christian se bajo del podium que algunas personas dijeron que vaya una mala educación (cada uno que lo tomé eso como quiera el niño hizo eso en ese momento algo que no tenía que haber echo actuó así quizás con la rabia que tenía, que como ha dicho su padre la acción no estuvo bien, pero alomejor si le hubiese pasado a otra persona pues lo mismo hubiera actuado igual).

    Pedir perdón si algunas personas pertenecientes al Moto CLub La Peraleda se pasaron en sus comentarios pero lo que ocurre muchas veces en caliente no sabes bien lo que dices (y eso nos ocurre a todos) en nombre de ellas os pedimos perdón, pero que quede muy claro que nadie abucheo a Fernandito ni a Manu y con esto no es que quiera quitarnos el muerto de encima pero tampoco me gusta que se esten vertiendo esos comentarios me refiero a los abucheos porque no fué así en ningún momento y si alguien cree que vió esto pues nada yo sigo diciendo lo mismo, ya he pedido perdón por los comentarios pero no lo voy a pedir por los abucheos porque no sucedió (aunque me imagino que unos cuantos pretenderán decir todo lo contrario pero bueno es lo que hay).

    Muchas gracias a las personas que nos han dado su apoyo y pediros por favor que dejeis de mencionar al niño por aquí.

    Saludos, Ana miembro del Moto Club La Peraleda.
    Última edición por MinimotosPeraleda; 03/07/2009 a las 01:26
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace



  2. #142
    Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    elche (alicante)
    Edad
    32
    Mensajes
    1,349
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    Buenas Rafa, me alegro que los problemas que tengais entre vosotros (que ni los se ni me importa)los solucioneis.

    Pero perdona que discrepe sobre tu post:

    la primera: porque no eres tu ni Bernardo quien tiene que pedir ninguna disculpa departe de nadie,sino los implicados.

    la segunda: porque creo que nadie o al menos yo, ha metido a Christian mas alla de que tuvo un pilotaje agresivo en el cual cometio un fallo y se llevo por delante a otro piloto(todos los pilotos cometen fallos unos mas graves que otros).

    la tercera: que yo si que entiendo quien puso la reclamacion porque podia haberse llevado por delante tanto a uno como a otro como a los dos,con lo cual no hay que esperar a que pase para despues lamentarse como podriamos estar lamentandonos ahora de que manugass tuviera cualquier fractura y haber tirado por tierra todo el trabajo de la temporada,pretemporada,esfuerzo economico y lo que es peor de todo la salud de su hijo.
    (y si no sois capaces de ver o reconocer esto, muy mal vamos)


    y la cuarta y mas importante de todas es que Keko si realmente te ha dicho eso acaba de perder para mi toda su credibilidad y cualquier beneficio de la duda.
    ¿que no abuchearon?????????????????????????
    Keko donde estabas?????viendo la tele? venga hombre no me jodas
    ya hay que ser ......... para encima no reconocerlo.
    Rafa, cierto es que gritaban CHRISTIAN CHRISTIAN que lo veo de putisima madre, atodos los pilotos nos encanta que nos animen, mas aun a los niños,al igual que tambien es cierto que cuando llamaron a Fernando al podium lo abuchearon y hay que tener una cara muy dura para negarlo.

    No tengo nada contra nadie, simplemente hacia una visita a Madrid un campeonato que respeto y estimo un mogollon,una visita a un circuito que me trae mil recuerdos,una gente que me trato como en casa, con un respeto que no se como me lo habre ganado,unos pilotos esplendidos y tener que volverme con ese mal sabor de boca me ha jodido mucho.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace



  3. #143
    Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    elche (alicante)
    Edad
    32
    Mensajes
    1,349
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    Ana,supongo que pidiendo perdon los implicados aceptaran tus disculpas como deportistas que son.
    Es un buen gesto este que has hecho aunque no comparta para nada lo que dices de los abucheos,ojo con lo que decimos,porque aquello estaba lleno de camaras de video y el recular despues es todavia peor,es mucho mas facil el pedir perdon.

    Si es cierto que escuche comentarios de que mala Educacion, yo en concreto os dije que eso era feisimo,un detalle feisimo.
    No se si otra persona hubiera actuado igual o no, yo de momento he estado en unas cuantas carreras y es la primera vez que lo veo
    Meda la sensacion de que diciendo esto, das a entender de que la idea de dejar el trofeo y la botella en el podium y largarse fue de Christian???? porque esa si que no me la trago.

    un saludo y espero que en la proxima podamos hablar de un carreron de todos los pilotos y no de esto.
    Última edición por javier acuña; 03/07/2009 a las 01:38
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace



  4. #144
    Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    VILLANUEVA DEL PARDILLO MADRID
    Edad
    61
    Mensajes
    925
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Javier Acuña: Con mi comentario si lo lees bien, no he pretendido disculpar a nadie ni arreglar mis problemas con nadie, yo los problemas que he tenido y tengo con esta gente son los mismos antes que ahora. Lo único que he pretendido ( y estoy seguro de lo que digo porque conozco bien a ese niño ) es sacarle de los errores que ese moto club y su familia cometen una y otra vez.

    Por supuesto que estoy seguro de que a ese niño le aconsejaron que abandonase el podiun.

    Por supuesto y estoy seguro, que son ciertos por los comentarios que he oído, que abuchearon y silbaron a los niños del podiun.

    Por supuesto que estoy seguro, porque lo he visto en las imágenes, del error de ese niño cuando envistió a otro piloto y también estoy seguro que no tubo intención de sacarle de la pista, entender que esos errores hasta Rossi los comete.

    Por supuesto que le aconsejaron TU A SACO, ( o cualquier cosa parecida), pero ese consejo es el mismo que les aconsejamos todos los padres, pero no nos confundamos ese TU A SACO o TU TIRA a MUERTE, ningún padre con esto quiere decir y los niños nos entienden, que tire con mala intención, a otros pilotos.

    Por supuesto que estoy seguro, que insultaron en masa hasta el PAPA, yo ya lo he vivido en otras ocasiones.

    Lo que si pretendo es defender a un niño (que encima aprecio) y sacarle del saco de los errores que sus padres, familia, preparadores y moto club cometen una carrera tras otra, con el consiguiente deterioro de este espectáculo deportivo que nos brindan los alevines, (jugándose el tipo), siendo ello los grandes y sanos protagonistas.

    No solo defendería a este niño, defendería a cualquier otro niño que se viera implicado en esta serie de problemas ajenos a el, causados por la gente de su alrededor.

    Y a Ana decirle, que cuando un niño, corre una carrera, cualquier espectador o persona puede opinar, nombrar o hacer cualquier comentarios sano, sobre cualquiera de los pilotos ya que es un espectáculo publico, y si no te gusta que nombremos a Cristian, guárdatelo en tu casa, a mi nadie me habrá oído, ni me oirá, ni ahora ni nunca hacer un mal comentario o abuchear o silbar etc como haces tu, a ningún niño.

    Aparte de todo, no creo que nesesites dar las gracias a las personas que te apoyan, creo que no tienes apoyos en este caso en concreto, las personas o gentes que te apoyaban han huido o no ves cuantas opiniones tienes a tu favor?

    Un saludo Javier.
    Última edición por RAFASOTO; 03/07/2009 a las 10:17
    RafaSoto
    Maese Circlip.

    CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

    1 CLASIFICADO
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace



  5. #145
    Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 06
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    311
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    Bueno creo que es el momento de hablar de motos y poner fin a la polemica.

    Quedaros con una imagen que sucedio delante de mi,Cristian despues de dar la vuelta con la bandera se paro al lado de Manu que estaba junto a su padre y le pidio perdon.

    Aqui cada uno es responsable de sus actos y mi motoclub LA PERALEDA, no solo lo representan 3 o 4 personas, somo muchisima gente los que pertenecemos a este motoclub, yo no puedo hablar de lo que paso en la entrega de trofeos de alevines porque estaba hablando en otra parte del circuito con MIGUELITO y su padre de su carrera en el campeonato de españa de 125, pero creo a la gente que habla en el foro.

    Yo no doy la cara por esa gente que abucheo, si veis mi primer post los recrimino su actitud.

    A mi la opinion que me vale es la de AMADOR, que es el almamater de este motoclub y gente de vosotros me habeis dicho que el estaba en un rincon y no hizo ningun gesto.

    Los demas son personas que deben responder por si mismo.

    SALUDOS
    BERNARDO
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace



  6. #146
    Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    elche (alicante)
    Edad
    32
    Mensajes
    1,349
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    Rafa si el mayor coraje que me da es que todo esto repercuta contra el piloto, en este caso un niño, que su mayor error fue el cometer un fallo en una carrera(que levante la mano quien no haya fallado alguna vez) y que no tiene ninguna culpa de todo lo que ocurrio despues, pues yo con 7 u 8 años si mi padre me dice que baile, yo bailo y si me dice que salte yo salto.

    Aunque veo que en el foro somos personas sensatas y todos apuntan las culpas hacia otro sitio, no al piloto.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace



  7. #147
    Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    elche (alicante)
    Edad
    32
    Mensajes
    1,349
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    Bernardo tuve la ocasion de rodar el sabado unas vueltas con miguelito en las minimotard y es un gran piloto y me alegro que siga creciendo

    Saludos a juanjillo
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace



  8. #148
    Cogiendole el gustillo CMMCLUB es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 07
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    45
    Mensajes
    111
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo creo que todos hemos dejado nuestra opinión, y si hablamos de motos?, ja, ja, ja.

    Acuña, además de un gran piloto, es un séneca el tío... je, je, je
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace



  9. #149
    Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    elche (alicante)
    Edad
    32
    Mensajes
    1,349
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    Fernando la culpa es de esta gente que ni sube fotos ni nada venga esas fotillos que siempre hay detalles que nos perdemos.
    yo mirare si tengo alguna mas
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace



  10. #150
    Patrocinador berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular Avatar de berbenracing
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    madrid
    Edad
    43
    Mensajes
    375
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes
    Haber asta ahora no he dado mi opinon ,soy loli y yo estaba delante de un gran grupo del motoclub la peraleda y por supuesto que cuando se bajo christian se escucharon los abucheos seguidamente que se subieran los otros dos pilotos y procedian del grupo y senti tanta verguenza agena que ni siquiera volvi la cara y por eso no puedo decir las personas que eran si no lo diria pero los abucheos eran de ellos y mucha gente lo escucharon igual que yo, no creo que pase como con el chiste que todos llebaba el paso cambiado menos el de mi hijo, pues todos no vamos a decir una cosa que no es creo yo.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace



Temas Similares

  1. 2 Carrera Trofeo Madrileño Minimotos
    Por admin en el foro Madrileño Campeonatos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/09/2006, 01:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

| Normas y texto legal | Foro Scooters | Portalmotos | Supermotor minimotos | Galeria de repuestos y accesorios | Revista de minimotos | Minimotos chinas | Pocketbikes

hosting colt by consultorpc