|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cuarta carrera madrileÑoEsta es una discusión para el tema Cuarta carrera madrileÑo en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID; Fotos de los hermanos pequeños los más sufridores y sus mayores fans....
-
Fotos de los hermanos pequeños los más sufridores y sus mayores fans.
-
-
Merce, ¿como pongo las fotos en grande como las vuestras? No me sale.
Un saludo, y gracias.
-
-
 Iniciado por juanjo29
LO PRIMERO FELICITAR A TODOS LOS PARTICIPANTES, muy especialmente a los ganandores, no voy a desmenezar las categorias.
A mi equipo SOBRINO RACING, gracias por el esfuerzo no fue un buen dia para TITIN, RAFA Y DANI30, pero creo que demostraron su clase.
LO MAS IMPORTANTE: Senti verguenza ajena por todo lo que vi, no en cuanto a los pilotos sino a la gente que los rodeamos, creo que debemos pensar un poco todos y aclararnos las ideas de como se actuo. ESTO ES UN DEPORTE DONDE NIÑOS Y MAYORES SE JUEGAN SU INTEGRIDAD SUBIDOS EN UNA MOTO, por tanto los que estamos fuera lo unico que debemos es aplaudir y disfrutar con ellos.
No admito abucheos a mayores PERO MUCHO MENOS A NIÑOS, respeto las decisiones que cada uno tome con sus hijos, estamos en nuestro derecho.
Y por ultimo agradecer a todos vuestro cariño hacia mi hijo, algunos hacia mucho que no nos veiamos, pero me emociono ver lo que quereis a JUANJO, esto fue lo mas bonito que me traigo de esta carrera, que pertenecer a un sitio u otro no tiene nada que ver para ser educado, y vosotros me lo demostrasteis. GRACIAS.
saludos
Bernardo.
PD. me puede mi pasion pero: QUE CARRERON HIZO RAFA SOBRINO.
Hola Bernardo,
No te conozco personalmente, pero entiendo que eres cercano al Motoclub la Peraleda y por ello aplaudo aún más tu post.
Simplemente ejemplar.
Como dices, equivocarse es humano y rectificar de sabios.
Muchos deberían enseñar esa lección a sus hijos como bien hizo tu padre contigo, sobre todo dando ejemplo...
Un saludo,
Última edición por Deyvid; 02/07/2009 a las 20:36
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-
-
-
-
 Iniciado por yonchu
El tema de abrir motores……vaya tema….sudé más ahí dentro que en todo el finde…Gracias al padre de Dani por echarme un cable!!
Salu2!!
Jjajajajjajaj, gracias al padre de dani por abrirnos a todos los motores, que se paso toda la mañana al lado de los jueces diciendo lo de abrir motores, sera mamon el tio!!!!!!! ahy todos pringados y el to limpito
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
-
-
haber peazo perro que cuando veia tu cara habriendo el motor decia madre mia que epto mosqueo tiene este de todas formas creo que escepto varito y yilen los a los demas ya os comente lo de los motores y decirte que no solo fue idea mia sino que comparto ese placer con tu primo y si quereis desde ahora voto porque se habran en todas las que quedan como manda el reglamento jijijijijijiji en la princesa otra vez y si no quereis habrir ya sabeis del 4º en adelante
-
-
Hola Chicos, por mi parte os voy hacer espera un poquito, pues tengo entremano otras grabaciones para costearme la proximas carrerital, del cole de mi hija y estoy super liado..en cuanto pueda me lio con ellas..a esperar toca juajauajuua
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
por cierto ruben no se lo que hice ayudando a yonchu que lo de limpito te puedo demostrar que no
un consejo a los que llevais el transponder en la cupula que sepais que si os caeis y se raja el plastico tan solo ya no vale y teneis que pagar el 33 % de su valor usea 110 euros
Última edición por dani_barajas; 02/07/2009 a las 21:56
-
-
Es cierto...Que jodio el padre de Dani...yo creo que como vio la que se había liado...le dio palo y vino a echar un cable..ja ja ja....y también a echar un ojo supongo...Aunque... es normal que se pidan abrir los motores..algun día tenía que ser....yo aun lo tengo todo manga por hombro...esta semana no he parado...me doy cuenta de que al final madrugo más los fines de semana que entre semana....
Tengo la camara estropèada y no puedo capturar con la que grabé la carrera...en cuanto me pase por casa de un colega para capturar lo subo..
Saludos
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-