Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Cuarta carrera madrileÑo

Esta es una discusión para el tema Cuarta carrera madrileÑo en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
Fotos de los hermanos pequeños los más sufridores y sus mayores fans....

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 310111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 161
    victor raul es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 1 mensaje
    Fotos de los hermanos pequeños los más sufridores y sus mayores fans.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Cuarta carrera  madrileÑo-28-06-09-4-madrileno-sakara-066.jpg   Cuarta carrera  madrileÑo-28-06-09-4-madrileno-sakara-182.jpg   Cuarta carrera  madrileÑo-28-06-09-4-madrileno-sakara-176.jpg  
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

victor raul es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 1 mensaje
    Merce, ¿como pongo las fotos en grande como las vuestras? No me sale.
    Un saludo, y gracias.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Cita Iniciado por juanjo29 Ver Mensaje
    LO PRIMERO FELICITAR A TODOS LOS PARTICIPANTES, muy especialmente a los ganandores, no voy a desmenezar las categorias.

A mi equipo SOBRINO RACING, gracias por el esfuerzo no fue un buen dia para TITIN, RAFA Y DANI30, pero creo que demostraron su clase.

LO MAS IMPORTANTE: Senti verguenza ajena por todo lo que vi, no en cuanto a los pilotos sino a la gente que los rodeamos, creo que debemos pensar un poco todos y aclararnos las ideas de como se actuo. ESTO ES UN DEPORTE DONDE NIÑOS Y MAYORES SE JUEGAN SU INTEGRIDAD SUBIDOS EN UNA MOTO, por tanto los que estamos fuera lo unico que debemos es aplaudir y disfrutar con ellos.

No admito abucheos a mayores PERO MUCHO MENOS A NIÑOS, respeto las decisiones que cada uno tome con sus hijos, estamos en nuestro derecho.

Y por ultimo agradecer a todos vuestro cariño hacia mi hijo, algunos hacia mucho que no nos veiamos, pero me emociono ver lo que quereis a JUANJO, esto fue lo mas bonito que me traigo de esta carrera, que pertenecer a un sitio u otro no tiene nada que ver para ser educado, y vosotros me lo demostrasteis. GRACIAS.

saludos
    Bernardo.

PD. me puede mi pasion pero: QUE CARRERON HIZO RAFA SOBRINO.
    Hola Bernardo,

No te conozco personalmente, pero entiendo que eres cercano al Motoclub la Peraleda y por ello aplaudo aún más tu post.
    Simplemente ejemplar.

Como dices, equivocarse es humano y rectificar de sabios.

Muchos deberían enseñar esa lección a sus hijos como bien hizo tu padre contigo, sobre todo dando ejemplo...

Un saludo,
    Última edición por Deyvid; 02/07/2009 a las 20:36
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    Cita Iniciado por amezki-team Ver Mensaje
    Bueno bueno como se ponen los campeonatos en series despues de esta carrera, sobre todo en series +73 con el baile de pilotos que hubo, ya que la federacion tarda un pokito yo me echado mis cuentas.
    Series -73:
    1º yonchu 100
    2º varito 80
    3º yo 77
    4º dani barajas 72
    5º jesus 57

Series +73
    1º titin 89
    2º deyvid, mi primo 86
    3º yilen 66
    4º mi hermano ivan 66
    5º mazinguer 64
    6º pichon 62
    7º callejo 56
    8º juan 45

Madre mia como estan los series +73!!!!! se van a matar!!!
    Ostris Primol,

...que estás a 3 puntillos de Varito y yo a otros 3 de Titín...! ! !
    E Iván 3º empatado con Yilén...

...hay que empezar con la labor de equipo ! ! !

Yonchu, Manu, ¿donde están esos videos??? que estamos ansiosos por verlos...!!!

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    581
    502 Gracias en 185 mensajes
    Cita Iniciado por yonchu Ver Mensaje
    El tema de abrir motores……vaya tema….sudé más ahí dentro que en todo el finde…Gracias al padre de Dani por echarme un cable!!
    Salu2!!
    Jjajajajjajaj, gracias al padre de dani por abrirnos a todos los motores, que se paso toda la mañana al lado de los jueces diciendo lo de abrir motores, sera mamon el tio!!!!!!! ahy todos pringados y el to limpito
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Gracias
    268
    Cita Iniciado por amezki-team Ver Mensaje
    Jjajajajjajaj, gracias al padre de dani por abrirnos a todos los motores, que se paso toda la mañana al lado de los jueces diciendo lo de abrir motores, sera mamon el tio!!!!!!! ahy todos pringados y el to limpito

Ke perraco estás hecho primo...! ! ! ! !

Seguro que ahora más de uno duerme más tranquilo sabiendo que los Series estamos limpios sin pesadillas con el Yonchu...! ! !

...o igual han empeorado las pesadillas...

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    104
    244 Gracias en 94 mensajes
    haber peazo perro que cuando veia tu cara habriendo el motor decia madre mia que epto mosqueo tiene este de todas formas creo que escepto varito y yilen los a los demas ya os comente lo de los motores y decirte que no solo fue idea mia sino que comparto ese placer con tu primo y si quereis desde ahora voto porque se habran en todas las que quedan como manda el reglamento jijijijijijiji en la princesa otra vez y si no quereis habrir ya sabeis del 4º en adelante

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Hola Chicos, por mi parte os voy hacer espera un poquito, pues tengo entremano otras grabaciones para costearme la proximas carrerital, del cole de mi hija y estoy super liado..en cuanto pueda me lio con ellas..a esperar toca juajauajuua
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    104
    244 Gracias en 94 mensajes
    por cierto ruben no se lo que hice ayudando a yonchu que lo de limpito te puedo demostrar que no
    un consejo a los que llevais el transponder en la cupula que sepais que si os caeis y se raja el plastico tan solo ya no vale y teneis que pagar el 33 % de su valor usea 110 euros
    Última edición por dani_barajas; 02/07/2009 a las 21:56

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    575
    621 Gracias en 202 mensajes
    Es cierto...Que jodio el padre de Dani...yo creo que como vio la que se había liado...le dio palo y vino a echar un cable..ja ja ja....y también a echar un ojo supongo...Aunque... es normal que se pidan abrir los motores..algun día tenía que ser....yo aun lo tengo todo manga por hombro...esta semana no he parado...me doy cuenta de que al final madrugo más los fines de semana que entre semana....

Tengo la camara estropèada y no puedo capturar con la que grabé la carrera...en cuanto me pase por casa de un colega para capturar lo subo..

Saludos

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com