|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Vuelve rafita
Esta es una discusión para el tema Vuelve rafita en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
RAFITA SOBRINO VUELVE, para correr las 4 carreras de madrileño que faltan a lomos de una DM, si si, habeis ...
-
Forero habitual
Vuelve rafita
RAFITA SOBRINO VUELVE, para correr las 4 carreras de madrileño que faltan a lomos de una DM, si si, habeis leido bien una DM midi, deja las avispas BMS y se convierte en otro nazareno con DM, esperemos que tenga domingos de gloria como antes.
Enhorabuena por tu vuelta y mucha suerte.
-
-
-
-
Eres el amo
-
-
-
-
¿ tanta penitencia y sufrimiento es pasarse de BMS a una DM ?
-
-
Cogiendole el gustillo
Que notición ya sabia yo... jejeje y claro está que tendrá dominios de gloria como antes, pues me alegro RAFA! y que dudo que me pueda acercar a alguna del madrileño pero no sabes las ganas que tengo de veros! y lo dicho que confío que vendrá SOBRINO muy fuerte y sólo falta Machuca (un saludo Machu si lees ésto que no se nada de ti) ya que Juanjo está con la 80 dándo guerra ya jejeje, pues nada que me alegro ya hablaré contigo por telefono un dia de éstos!
¡¡¡ARRIBA SOBRINO RACING!!!
Saludos!!
-
-
Forero habitual

Iniciado por
abrasaruedas
¿ tanta penitencia y sufrimiento es pasarse de BMS a una DM ?
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!
No es penitencia puesto que estamos muy orgullosos de nuestras DM, sino que pertenece al PERALEDA/SOBRINO RACING TEAM los cuales,nos ha apodado los nazarenos por las camisetas del motoclub, no por otra cosa, con lo bonitas que son.
-
-
Pues si, a pesar de mis consejos los cuales como vereis no me hace ni caso, vuelve a montar y como no todos nosotros estaremos apoyandole a muerte.
El problema es que JUANJO tambien quiere volver, pero Rafa no le deja hasta despues de la carrera de Almeria de este fin de semana le dice que se centre en la de 80cc.
Pero yo creo y es una opinion personal que el Sakara pueden estar los tres RAFA-MACHUCA y JUANJO
Saludos
Bernardo.
-
-
Estas enganchado

Buenos días Bernardo, sería un orgullo volver a ver a esos tres monstruos que has mencionado, ojala sea como dices que contemos con vosotros en la próxima del Sakara.
Saludos, Nazarenos Team Peraleda
-
-
ji,ji lo bueno nunca se olvida ,,,lo digo por la dm ,,,bueno por el piloto tambien dique si animo
-