Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Vuelve rafita

Esta es una discusión para el tema Vuelve rafita en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
RAFITA SOBRINO VUELVE, para correr las 4 carreras de madrileño que faltan a lomos de una DM, si si, habeis ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Forero habitual keko va por un camino distinguido Avatar de keko
    Gracias
    116
    119 Gracias en 37 mensajes

Vuelve rafita

RAFITA SOBRINO VUELVE, para correr las 4 carreras de madrileño que faltan a lomos de una DM, si si, habeis leido bien una DM midi, deja las avispas BMS y se convierte en otro nazareno con DM, esperemos que tenga domingos de gloria como antes.
    Enhorabuena por tu vuelta y mucha suerte.
    "THE POWER OF CHRISTIAN"
    www.christianpalomares.es

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Bienvenido sea...............

¿ le ha podido el mono de mini?
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo Daniel Barba va por un camino distinguido Avatar de Daniel Barba
    Gracias
    134
    99 Gracias en 53 mensajes
    SI SEÑOR!!!!!!!!!!! DM POWER

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    los viejos rockeros nunca mueren
    ale pues a disfrutar de nuevo!!!

Forero habitual Baneado abrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todos Avatar de abrasaruedas
    Gracias
    104
    37 Gracias en 22 mensajes

Talking

¿ tanta penitencia y sufrimiento es pasarse de BMS a una DM ?

Cogiendole el gustillo A.Venteo 44 solo puede aspirar a mejorar Avatar de A.Venteo 44
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que notición ya sabia yo... jejeje y claro está que tendrá dominios de gloria como antes, pues me alegro RAFA! y que dudo que me pueda acercar a alguna del madrileño pero no sabes las ganas que tengo de veros! y lo dicho que confío que vendrá SOBRINO muy fuerte y sólo falta Machuca (un saludo Machu si lees ésto que no se nada de ti) ya que Juanjo está con la 80 dándo guerra ya jejeje, pues nada que me alegro ya hablaré contigo por telefono un dia de éstos!

¡¡¡ARRIBA SOBRINO RACING!!!

Saludos!!

Forero habitual keko va por un camino distinguido Avatar de keko
    Gracias
    116
    119 Gracias en 37 mensajes
    Cita Iniciado por abrasaruedas Ver Mensaje
    ¿ tanta penitencia y sufrimiento es pasarse de BMS a una DM ?

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!
    No es penitencia puesto que estamos muy orgullosos de nuestras DM, sino que pertenece al PERALEDA/SOBRINO RACING TEAM los cuales,nos ha apodado los nazarenos por las camisetas del motoclub, no por otra cosa, con lo bonitas que son.

Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    Pues si, a pesar de mis consejos los cuales como vereis no me hace ni caso, vuelve a montar y como no todos nosotros estaremos apoyandole a muerte.

El problema es que JUANJO tambien quiere volver, pero Rafa no le deja hasta despues de la carrera de Almeria de este fin de semana le dice que se centre en la de 80cc.

Pero yo creo y es una opinion personal que el Sakara pueden estar los tres RAFA-MACHUCA y JUANJO

Saludos
    Bernardo.

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    167
    82 Gracias en 28 mensajes
    Buenos días Bernardo, sería un orgullo volver a ver a esos tres monstruos que has mencionado, ojala sea como dices que contemos con vosotros en la próxima del Sakara.

Saludos, Nazarenos Team Peraleda

Como en su casa REMERACINGPARTS será famoso muy prontoREMERACINGPARTS será famoso muy prontoREMERACINGPARTS será famoso muy pronto Avatar de REMERACINGPARTS
    Gracias
    296
    74 Gracias en 54 mensajes
    ji,ji lo bueno nunca se olvida ,,,lo digo por la dm ,,,bueno por el piloto tambien dique si animo