|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Info. y Soluciones Camp. Madrileño.Esta es una discusión para el tema Info. y Soluciones Camp. Madrileño. en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID; Hola Abro este hilo para hablar de las últimas noticias relacionadas con el desarrollo de las pruebas restantes del campeonato ...
-
Info. y Soluciones Camp. Madrileño.
Hola Abro este hilo para hablar de las últimas noticias relacionadas con el desarrollo de las pruebas restantes del campeonato madrileño, para organizarnos, poner en común información etc...estos días ha habido gente informándose, estudiando los reglamentos...etc... esto es muy positivo, estaría bien ir organizándonos para que todos los pilotos sepamos cuanto antes donde y cuando vamos a correr...
-En principio las últimas noticias son que no se celebrará la última prueba en La Peraleda...aunque entiendo que una confirmación mas formal, no solo en el hilo del foro, es necesaria.
-Por otro lado existe la posibilidad de celebrar una prueba en la Higuera el 12-07. Para que esto ocurra (estoy seguro que muchos lo deseamos) la federacion ha de responder a la propuesta...¿Pero quien está llevando las conversaciones? cuando sabremos algo? Por favor los que tengáis información por favor comunicadla...
Saludos y a ver si entre todos ponemos en común toda la información necesaria.
Última edición por yonchu; 12/06/2009 a las 12:31
Razón: error en la fecha
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
Hola Yonchu, yo soy el delegado de minimotos de la federación, digamos que soy un poco el que informa a la federación de las cosas de a pie de pista, el personal de la federación no vive el día a día de las minimotos como nosotros, información técnica, de circuitos etc... y por supuesto trasmitir impresiones de las carreras, comportamientos, problemas etc...
Partiendo de esto te cuento, la federación esta informada de la posibilidad de hacer puntuable la prueba de La Higuera (ojo es día 12 de julio), pero no todo es tan facil.
El calendario no se puede ampliar, eso no se puede hacer esta en reglamentos y es intocable, la unica posibilidad es cambiar una prueba por otra, pero esa decisión es unica del motoclub organizador que no quiera hacer alguna carrera, y por otro lado viendo fechas de calendario... quedarían muchas carreras juntas....
También esta el tema, de que aún me falta saber si Javi de la Higuera cuenta con todos los cargos suficinetes para organizarla bien, si cuenta con comisarios, banderas, personal para las verificaciones técnicas, los pesajes etc... no es NADA fácil organizar una carrera federada.
Del tema de la anulación de una prueba, lo único que he odio es lo que se ha puesto en el foro, y eso no cuenta oficialmente.
-
-
Gracias Admin, es una tranquilidad saber que estás en ello...ojalá salga todo bien...
Ya nos irás contando,
Un Saludo!!!
-
-
Joder Javi, que negro lo pones...
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
 Iniciado por admin
Hola Yonchu, yo soy el delegado de minimotos de la federación, digamos que soy un poco el que informa a la federación de las cosas de a pie de pista, el personal de la federación no vive el día a día de las minimotos como nosotros, información técnica, de circuitos etc... y por supuesto trasmitir impresiones de las carreras, comportamientos, problemas etc...
Partiendo de esto te cuento, la federación esta informada de la posibilidad de hacer puntuable la prueba de La Higuera (ojo es día 12 de julio), pero no todo es tan facil.
El calendario no se puede ampliar, eso no se puede hacer esta en reglamentos y es intocable, la unica posibilidad es cambiar una prueba por otra, pero esa decisión es unica del motoclub organizador que no quiera hacer alguna carrera, y por otro lado viendo fechas de calendario... quedarían muchas carreras juntas....
También esta el tema, de que aún me falta saber si Javi de la Higuera cuenta con todos los cargos suficinetes para organizarla bien, si cuenta con comisarios, banderas, personal para las verificaciones técnicas, los pesajes etc... no es NADA fácil organizar una carrera federada.
Del tema de la anulación de una prueba, lo único que he odio es lo que se ha puesto en el foro, y eso no cuenta oficialmente.
Hola Admin,
Vaya curro más chungo te has buscao... después de cada carrera debes llenar folios y folios para la Federación   
Resumiendo:- Lo primero es que el Motoclub La Peraleda confirme "oficialmente" si va a suspender o no la última carrera prevista en el calendario.
- Sobre los cargos oficiales, supongo que al estar organizada por la Federación Castellano Leonesa no habrá problema, pero que nos lo confirme Javi y si lo que faltan son banderas y/o alguien para apuntar los pesos de los pilotos seguro que sobran voluntarios, yo el primero.
- Respecto a las fechas, quedarían dos carreras seguidas, pero igual que si se mantiene el calendario actual con la del 27/09 y 04/10 que están tb seguidas.
Lo más chungo es que hay poco tiempo ya que "ofialmente" los cambios en el calendario hay que avisarlos con 20 días de anticipación, por lo que tendría que quedar cerrado la semana que viene...
Por parte de la gente creo que la aceptación del cambio será masiva ya que aunque a alguien le pueda venir mal la fecha, el no ir no le afectaría finalmente al resultado del Campeonato, ya seguimos pudiendo descontar una, y al que no tenga problema con la fecha ni que decir tiene que agradecerá una carrerita más para el Campeonato en ese peazo circuito.
A mi personalmente la fecha me viene como el cul* porque tengo una boda el 11 por la tarde, pero intentaré llegar en las mejores condiciones posibles al circuito... Creo que el esfuerzo merecerá la pena.
Un saludo y a ver si hay suerte ! ! !
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-
-
admi si la federacion quiere si se puede hacer lo que pasa que hay que juntar mantequilla , si no que no lo pregunten cuando lo de guadalajara que no estaba prevista con esto no quiero crear una polemica y si alguien se ofende lo siento pero es cierto
-
-
Fernando nadie tiene que porque sentirse ofendido, ya he hablado con la federación de este tema y para ellos incluir carreras puntuables les beneficia, lo hacen en todas las especialidades. Lo de la mantequilla creo que no es asi, porque ellos no ponen nada, de echo como sabreis todos, sino lo explico aqui, cuando una carrera del campeonato de madrid se organiza fuera, por ejemplo Toledo, Higuera, menos el 15% de la inscripción, los reglamentos los cobra la otra federación, ya sea Castilla La Mancha o Castilla y Leon... La Madrileña no cobra nada.
Veremos que pasa y si se puede hacer puntuable o no, de todas formas lo que hay que hacer es ir APUNTANDOSE !!!!
-
-
¿donde hay que inscribirse para la copa de España?
-
-
-
-
a mi no me importaria que se celebrase una prueba en segovia pero a mi tambien me viene esa fecha de culo
ya que me voi de vacaciones y no estaria
saludos
-