Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

3ª campeonato de madrid 2009 - La Peraleda

Esta es una discusión para el tema 3ª campeonato de madrid 2009 - La Peraleda en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
Bueno pues siguiendo la tradiccion que llevo este año, aqui habro el post para empezar hablar de la 3ª del ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 16 123411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 160
    Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes

3ª campeonato de madrid 2009 - La Peraleda

Bueno pues siguiendo la tradiccion que llevo este año, aqui habro el post para empezar hablar de la 3ª del madrileño del 2009, que cada uno cuelgue sus cronicas y espero que al final un buen chaparron de fotos de nuestros fotografos.
    Yo por mi parte espero en esta no terminar por los suelos
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    839
    840 Gracias en 382 mensajes
    gracias amezki, ya tienes curro para este año :-) te abres todos los hilos jejejeje

mucha suerte a todos el domingo, espero poder pasar a saludar a toda la peña !!!!!!!!

Cogiendole el gustillo CMMCLUB es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si, es un circuito que apetece, con muchas referencias de tiempo, donde importa más el piloto que el dinero (aunque también se nota, para que nos vamos a engañar), ...

Fin de semana agradable.

A muerte!!!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    suerte a todos los participantes,en especial a los amezky,motisa team,monta family y como no a los pilotos del THC RACING TEAM,SUERTE PARA TODOS XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    639
    274 Gracias en 130 mensajes
    bueno darle la enhorabuena a todos los participantes,y en particular a mi colega yonchu, vamos campeon te tienes que marcar otro primer puesto!!!!!!!!!!!!!!
    saludos

Como en su casa kiniyo_45 será famoso muy prontokiniyo_45 será famoso muy pronto Avatar de kiniyo_45
    Gracias
    264
    53 Gracias en 28 mensajes
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    suerte a todos los participantes,en especial a los amezky,motisa team,monta family y como no a los pilotos del THC RACING TEAM,SUERTE PARA TODOS XD

q pasa chufas q a los berben racingg no se les dice q suerte jejee

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    nadie cuenta nada de los entranamientos ni na de naaaaaaaaaaa?
    esto esta dejando de ser lo qe era antesssss!!! jaja

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,205
    701 Gracias en 289 mensajes
    me parece ke esta semana el foro va a estar CALENTITO CALENTITO,no digo mas y ke empiece el hilo otro,porke ha predominado mas lo extradeportivo (fuera de pista) ke dentro de ella,a si ke yo me encargo de lanzar la piedra y como no,de esconder la mano, jijijijiji porke lo ke ha sucedido hoy alli ha sido a mi forma de verlo....de juzgado de guardia.
    enhorabuena al amezky team por sus dos podiums en sus categorias de series,a kinillo por ese tercer puesto y a los chikos de mi team sarita y dani(trankilos chikos ..ke hoy podia a ver sido vuestro dia pero las carreras son asi)pero aun asi lo habeis echo de pm los dos.
    y en superprotos.....ENHORABUENA A TODOS LOS ASISTENTES jijijijiijijji vaya tela
    PD:le deseo una pronta recuperacion al chaval de la pit ke ha tenido el accidente encima del puente,mucho animo makina y ke no haya sido nada,
    saludosss y gasssss pa la proxima..... si se puede correr claro
    Última edición por ruben78; 07/06/2009 a las 18:24

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    bueno, pues la verdad no se ni por donde empezar. esta visto que esto cada vez va a peor....

luego diran que solo se habla de criticar las carerras y la organizacion, pero es que la verdad a mas de uno se le tenia que caer la cara de verguenza por organizar semejante circo. empezamos el dia con que los cronometrados no funcionan (no es problema de los pilotos) no me cuentes milongas y lo apañas como puedas. en la reunion de principio de año se aprobaron el cambio de cronometrajes con la correspondiente subida de inscripcion porque eran mas precisos(ala vista esta). las solouciones que proponian eran de coña o de las pachangas de mi pueblo. en el momento que se olle ala gente decir que devuelvan la pasta se arreglan los problemas tecnicos de inmediato. bueno no esta mal la cosa.

como se a perdido mucho tiempo con todo esto, solo abra una tanda cronometrada de 5minutos para organizar las parrillas. de coña...

luego las carreras han ido transcurriendo con normalidad e incluso muy entretenidas como las de series+ asta que en la 1º de minimotard, un piloto se a ido al suelo apocas vueltas del final de la carrera en lo alto del puente. el sitio para caer no podia ser peor, pero es que no han tenido huevos a parar la manga y lo atendian a pie de pista con los demas pilotos pasando a escasos centimetros...ver para creer, organizacion ante todo.

las asistencias desde el primer momento han dejado claro lo inutiles que son al no saber ni montar la camilla para levantarlo. con todo esto la ambulancia parada en el circuito 30minutos atendiendolo y al final decide llevarselo a madrid, que es donde esta concertado el centro medico. señores que no nos pase nada nunca porque con estos inutiles de federativos y organizadores bastante poco nos pasa. todo por no gastarse 4 duros, si esta herido o grave o lo que sea que lo lleven al sitio mas cercano no a 1 hora de viaje... increible.

al marcharse la ambulancia (solo ay 1) en una carrera de 50 pilotos aveces es normal que alguno tenga que ser atendido. ante esta situacion que pasa que se suspenden las demas carreras como hoy? en una carrera que la gente prepara tanto tiempo, hace sus entrenos "oficiales" y es sangrado por ello luegoles dejan sin carrera porque la ambulancia se a tenido que ir?? me parece ridiculo, señores ay gente que viene de fuera a correr y pasarlo bien disfrutando de este hobby, y despues de el esfuerzo fisico y economico, no puede correr. como dice la federacion NO ES MI PROBLEMA.

que cuando su pagina se cuelga el martes antes de la carerra y esta martes y miercoles sin funcionar y los telefonos comunicando, les dices que no te as podido preinscribir y te cobran 28euracos de mas y te dicen, ese no es nuestro problema, as tenido 2 semanas. pues eso mismo 2 semanas y asta el miercoles tengo plazo, la pagina no funciona te rompes los cuernos en que funcione y no en apuñalar el dia de la carrera.

con todo esto habra quien diga que solo se ve lo negativo, que asi nadi va organizar carreras que patatin y patatan... pues me da igual, para hacer un campeonato ASI mejor que cada uno se quede en su casita o rodando tranquilamente con los colegas porque con esta gentuza que tanto hace y se desvive por esto, que vean como van las cosas que hoy mas de uno ya se habra dado cuenta de la federcion que tenemos.

ya aparte de todo esto, el detalle "feo" lo veo por parte del motoclub organizador, en poner una foto de su piloto en el trofeo, el chabal es majete y buen piloto pero para que cojo.es lo quiero en mi trofeo¿?¿

un saludo a todos lo asistentes al gran evento de hoy, que seguro deja muchas opiniones personales, pronta recuperacion alos cados hoy y que lo del chabal este no sea nada grave. enhorabuena a todos los participantes que pudieron rodar hoy..

nos vemos en la proxima............ o no.

Como en su casa TITIN va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    37 Gracias en 13 mensajes
    Pues si lo de hoy ha sido CAÓTICO. Lo primero desear al chaval que se ha caido que solo sea un susto y que en la proxima le veamos en plena forma, muchos ánimos chavalin. Y bueno las carreras que se han disputado, COJ.......DAS, Cristian y Fernadito en su lucha particular que parece va a ser la tónica de este campeonato, y Karlos que a la chita callando se sube al cajón y cuidadin que pronto estará con vosotros, felicidades a los tres. Los menos niños, sorpresa no ganó Kiniyo pero lo hizo Sachy y me alegro por el y por su familia, al final el trabajo da sus frutos, enhorabuena. En series - despues de unos entrenos un tanto confusos alguno se puso las pilas, y de que manera, salió, se puso primero y hasta la bandera de cuadros, FELICIDADES YONCHU eres un artista. Lo de Jesus Garcia impresionante, con el tiempazo que se habia marcado y a las primeras cambio fuera, una pena, otra vez será. En series + una carrera un poco loca con muchas caidas y gracias al trabajo de Rafa Sobrino conseguimos la tercera victoria de esta temporada.
    Me apunto al comentario de Ruben 78, que otro empieze el lio.
    Saludos nos vemos en la siguiente.