Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

3ª campeonato de madrid 2009 - La Peraleda

Esta es una discusión para el tema 3ª campeonato de madrid 2009 - La Peraleda en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
señores me parece absurdo que discutais de este tema.... cada motoclub o escuderia ofrece a sus pilotos lo que quiere/puede.... ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 45678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 160
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    839
    840 Gracias en 382 mensajes
    señores me parece absurdo que discutais de este tema.... cada motoclub o escuderia ofrece a sus pilotos lo que quiere/puede.... en valencia algun motoclub paga la inscripcion de las carreras de sus pilotos, en cataluña algun que otro moclub regala cosas, en el foro yo he aportado muchas cosas a los pilotos portalminimotos el año pasado, motisa descuentos a sus pilotos o lo que quiera, y Peraleda descuentos en las carreras, descuentos en el circuito o lo que le da la gana !!!!!! al igual que la princesa etc...
    Última edición por admin; 08/06/2009 a las 00:19

Forero habitual oskitar va por un camino distinguido Avatar de oskitar
    Gracias
    80
    46 Gracias en 13 mensajes
    Buenas noches Daniel Montañes, soy Elvira, sabes quien verdad? tu amiga Elvira la madre de Kiniyo, por favor te pido no escojas la presa facil,atacar al muchacho de 13 años que expresa su opinión sin tener a nadie detras soplandole lo que tiene que decir, pero te voy a aclarar algo, Kiniyo el campeonato pasado estaba en un motoclub Pertutti, este año esta en otro distinto Motisa y los dos han sido por su propia decisión no por el ahorro economico de sus padres con descuentos.
    En todos los cicuitos que ha montado desde el primer día que se subio a una minimoto hemos pagado religiosamente, tanto en entrenamientos particulares, como los previos a la carrera, sin prevendas y sin hacernos los despistados para irnos sin pagar.
    espero que te haya quedado claro y si tienes alguna dudad puedes llamarme por telefono

Estas enganchado monta será famoso muy prontomonta será famoso muy pronto Avatar de monta
    Gracias
    163
    69 Gracias en 38 mensajes
    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    señores me parece absurdo que discutais de este tema.... cada motoclub o escuderia ofrece a sus pilotos lo que quiere/puede.... en valencia algun motoclub paga la inscripcion de las carreras de sus pilotos, en cataluña algun que otro moclub regala cosas, en el foro yo he aportado muchas cosas a los pilotos portalminimotos el año pasado, motisa descuentos a sus pilotos o lo que quiera, y Peraleda descuentos en las carreras, descuentos en el circuito o lo que le da la gana !!!!!! al igual que la princesa etc...
    total mente de acuerdo cada uno con sus cosas hace lo que cree oportuno.

Cogiendole el gustillo Carlos21 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Carlos21
    Gracias
    34
    51 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por dani30 Ver Mensaje
    lo primero dar la enhorabuena a titin a cristian fernandito etcetc...y al motoclub la peraleda que aunque hoy no hayan salido las cosas muy bien es de los poquitos que se mueve por el campeonato...asi que quien quiera organizarlo mejor que lo haga...haber si se recupera pronto el chavalin de la pit bike. lo unico la ambulancia qe podrian haber 2 o 3 nada mas que decir nos vemos a la siguiente
    Que tengas claro que si la Peraleda se mueve por el campeonato, se mueve por su piloto (CRISTIAN , porque a cada uno le tira lo suyo), y si no haber si son capaces de proponer el 12 de Julio la carrera en la Higuera en sustitución de la última de ellos, puesto que además no tendría apenas costo ninguno y coincide con la carrera de Castilla y León y ellos corren con los gastos.(Mirar ahora si lo teneis facilito).

Otra cosa que hoy me ha parecido de risa.
    Llegamos a las 9:05 (puesto que se nos había olvidado una cosa y nos dimos la vuelta).
    De repente el señor Amador por el micrófono " en 3 minutos se cierran las verificaciones" ....Pero bueno si siempre es hasta las 9:30, además lo pone en el reglamento que nos han dado.
    Al preguntar que ese cambio a que es debido me contestan: " Lo djimos ayer además lo hemos puesto en internet".
    Muy bien señores pues a mí nadie me dijo nada y el sábado cuando llegué a casa no encendí el ordenador pero,también te puede pasar que no tengas internet o no te funcione, (que manera de avisar es esa).

Todo con las prisas para luego tener esperando a los alevines para la primera de cronos más de un cuarto de hora, (ah...es que la moto de Cristian no está lista," mecachis "¡venga chaval date prisa que no pasa nada tres minutos y los que hagan falta que tu eres de la casa!) .

Lo de los cronos, son fallos de la tecnología y hay veces que eso no se puede evitar, pero al final se han solucionado.

Por lo demás, ambulancia, federación, etc... estoy con lo que se ha dicho "de verguenza."

Respecto a las carreras felicitar a Cristian que por supuesto no le voy a quitar el mérito, a Fernandito, a mi hijo Karlos que se ha conseguido un merecido tercer puesto, y a todos los demas Cesar, Manu, Ivan, Nikola etc..que van como rayos los tios.

Felicitar a Berben y al Motoclub Motisa que nos ayudaron a solucionar algunos problemillas técnicos que se nos presentaron a última hora.

Felicidades Titin que sigues a tope, como nó al señor Yonchu que no se baja ni a tiros del podium, a Callejo y Motisa por sus respectivos cajones.

Jagoba espero que lo tuyo no sea nada y te recuperes sin problemas

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    167
    82 Gracias en 28 mensajes
    Totalmente de acuerdo contigo Elvira en ningún momento tu te has echo la remolona ni has puesto ninguna pega nunca a nada has pagado religiosamente ni te has escaqueado como otros, creo que me entenderás.

Un beso

Ana

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    buenas para empezar enhorabuena a los que an corrido y que se mejore el chaval que se a caido con la pit.
    haber lo que yo no veo normal es el caxondeo que ha habido hoy por parte de la federacion yo no echo la culpa al moto club que bastante hace con organizar las carreras,pero lo que no veo normal es que por que un chaval se caiga y se vaya la ambulancia y le lleve a tomar por c... cuando podia haber sido algo mas grave
    hoy a mi me a dolido pagar esos 48 pavos que te sacan por carrera cuando hemos tenido 5 min de cronos y solo una tanda de cronos.....y no me a dolido por el resultado sino por cachondeo que a habido por parte de la federacion
    weno saludos y haber si esto para la siguiente no ocurre
    BMS

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    839
    840 Gracias en 382 mensajes
    respecto a la carrera de hoy:

Los cronos: que pasa que nadie en su trabajo ha tenido un fallo? que pasa que todos somos perfectos y hacemos todo perfecto....

lo siento NO ME LO CREO !!!!!

y al igual que a todos nosotros en nuestro trabajo hay fallos que intentado solucionar lo antes posible, porque sino a la larga nos quedamos sin trabajo.

hoy al cronometraje le ha pasado lo mismo, ha tenido un fallo que estoy seguro ha intentado solucionar lo antes posible, porque como a nosotros, depende su trabajo, depende de que las proximas carreras cuenten con ello.

esta gente esta trabajando y te puedo asegurar que como a todos nosotros (y más en este tiempo de crisis) nos preocupamos por nuestro trabajo.

Accidente y suspensión de la carrera: Esta claro que siempre pueden surgir problemas que suspendan una prueba, para mi opinion creo que no deberia haberse suspendido, porque si el accidente es grabe el piloto deberia de haberse quedado en Toledo, la ambulacia habria vuelto al circuito y se termina la prueba, y si realmente no es urgente, pues seguramente podria haber esperado el piloto.

Lo que realmente no se porque no se ha podido contar con otra ambulancia, se que supone un gasto extra, pero realmente el motoclub no podía haber asumido ese gasto? estoy seguro que la Federación habría ayudado también a costearlo y si fisicamente daba tiempo, creo que habría sido la mejor opción, y no tener que devolver todo el dinero a los pilotos, que eran unos cuantos...

Respecto a los organizadores... poco puedo decir del motoclub que se ha implicado estos años en sacar el campeonato adelante, esta claro que se equivocan como todos en muchas cosas, y somos nosotros los pilotos los que tenemos que decirselo para que intenten arreglarlo y somos nosotros los que tenemos la opción de ir o no a sus carreras.

Respecto al madrileño y sus reuniones anuales, Yonchu si que es cierto que este año no fue abierta la reunión, pero se aviso con suficiente tiempo para que todos los pilotos que quisieran aportar cualquier idea, sugerencia, queja lo hiciera, por cualquier via en la federación, a su motoclub (que si asistio a la reunion) o a través del foro ya que yo lo plantearia en la reunión.... pero cual es la realidad... que la gente a penas planteo cosas, unicamente quejas despues de sacar el campeonato...

En definitiva.... creo que cada uno tiene que sacar sus conclusiones, sus quejas y sus propuestas.... y con esto hacer balance y decidir si quiere correr aqui, alli o en donde sea.

Y bueno señores es un putadon que se haya suspendido la carrera... pero joder cuantas veces ha pasado? esta claro que es un putadon ir a correr con todos los gastos que acarrea y tener que volverse sin correr... pero es que nunca hemos roto un embrague o un motor antes de salir? esta claro son errores y problemas que nos surgen... no los pueden tener los demas algún día...

El tema del trofeo si que me parece fatal llegando incluso ser una falta de respeto a los pilotos que lo han obtenido...

Ojo no quiero favorecer ni desfavorecer a nadie, yo soy piloto este año por problemas personales no corro el madrileño, pero os aseguro que hablo con conocimiento de causa siempre.

algunos datos...

- El dinero de las inscripciones lo cobra el motoclub no la federación

- El motoclub luego hace cuentas con la federación que cobra los reglamentos y una pequeña parte de las inscripciones

- La carrera la organiza el motoclub no la federación

- La federación subvenciona, el circuito, parte del crono y parte de la ambulancia

- Todos los años hay reunión en la federación antes del campeonato, abierta o no, se admiten todas las sugerencias de los pilotos, y entre los organizadores se buscan las mejores opciones.

- Si hay cambios en el campeonato son: porque motoclubs no van a organizar carreras, porque hay muy pocos inscritos y no salen las cuentas, o por que los circuitos cambian de idea, no hay fechas etc...

y bueno cualquier cosa o dato que necesiteis sobre el tema, preguntarme.
    Última edición por admin; 08/06/2009 a las 00:38

Estas enganchado monta será famoso muy prontomonta será famoso muy pronto Avatar de monta
    Gracias
    163
    69 Gracias en 38 mensajes
    Cita Iniciado por oskitar Ver Mensaje
    Buenas noches Daniel Montañes, soy Elvira, sabes quien verdad? tu amiga Elvira la madre de Kiniyo, por favor te pido no escojas la presa facil,atacar al muchacho de 13 años que expresa su opinión sin tener a nadie detras soplandole lo que tiene que decir, pero te voy a aclarar algo, Kiniyo el campeonato pasado estaba en un motoclub Pertutti, este año esta en otro distinto Motisa y los dos han sido por su propia decisión no por el ahorro economico de sus padres con descuentos.
    En todos los cicuitos que ha montado desde el primer día que se subio a una minimoto hemos pagado religiosamente, tanto en entrenamientos particulares, como los previos a la carrera, sin prevendas y sin hacernos los despistados para irnos sin pagar.
    espero que te haya quedado claro y si tienes alguna dudad puedes llamarme por telefono
    soy tu amigo monta.
    estoy escribiendo yo. Mi hijo le a contestado al tuyo como cosa de chavales sin prensa facil. Tu hijo esta donde esta por su trabajo y a mi no me cuentes nada de si pagas o no, porque no te lo e preguntado pero haces bien en decirlo para que se entere todo el mundo. Y te digo lo mismo que si tienes alguna duda llamamé.

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    Cita Iniciado por monta Ver Mensaje
    esque en este mundo donde cada uno tiene un trabajo, un negocio, un lo que sea, cada cual tiene unos pribilegios que el otro no tiene, pero si todos queremos tener nuestro pribilegio y también el de los demás ¡¡ eso es querer mucho !! no te parece?
    no no es querer mucho,esto es un negocio ignacio,veo que no nos entendemos, ya lo hablaremos otro dia este tema y ahora haber si podemos seguir el post de la 3ª de madrileño.

saludos

www.motisa.com

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    167
    82 Gracias en 28 mensajes
    Bueno pues en nombre el Moto Club La Peraleda pediros perdón por lo del trofeo pero vuelvo a repetir que en ningún momento ha sido con intención de ofender a nadie si ha sido así pues lo sentimos.

Admin yo he sido la primera que he comentado que si nos podía mandar una ambulancia y me han dicho que no, también he dicho que porque no se trasladaba al piloto a Toledo que era el sitio mas cercano y se me dicho que no, también ha habido dos padres que le han dicho a la fede que ivan a tener problemas en la clinica Centro, yo no he podido hacer otra cosa ni creo que nadie pueda decir que me he cruzado de brazos a esperar, lo inmediato ha sido que como allí no se solucionaba me he puesto en contacto con la federacion telefonicamente.

En la página de la federación llevaba colgado unos días que las verificaciones se harían
    creo recordar de 8 a 9, pero también decir que como en los reglamentos pone hasta las 9 y media, si algún piloto llegada dentro de ese horario se le iba a verificar y así ha sido.

En cuanto a que los cronos se han retrasado por un piloto de la Peraleda decirte amigo que sería de tontos no tener la moto lista para salir cuando nosotros vivimos en la Peraleda, la moto lleva muchos días preparada y si se ha retrasado es por el problema que crono sysstem ha tenido y por si no los has leido antes nos hemos tenido que desplazar a por otro portatil para intentar que todo saliera bien y no se retrasara más.

Se me olvidaba el hacer el cambio de horarios de las verificaciones ha sido porque la semana pasada muchos de vosotros estuvisteis y pudisteis probar en vuestras propias carnes el calor que hacia que era agobiante, entonces se cambio intentando que todo acabase lo mas pronto posible, esta claro que vuelvo a repatir hagamos lo que hagamos................................