Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problemas al preinscribirme 3ª Carrera del Madrileño

Esta es una discusión para el tema Problemas al preinscribirme 3ª Carrera del Madrileño en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
Hola a todos, he abierto este hilo para saber si alguno mas a tenido problemas con la web de la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    108
    101 Gracias en 57 mensajes

Problemas al preinscribirme 3ª Carrera del Madrileño

Hola a todos, he abierto este hilo para saber si alguno mas a tenido problemas con la web de la federacion para preinscribirse o he sido el unico.El caso es que llevo 2 dias y nada,al final se a terminado el plazo y me tocara pagar mas,alguno mas en mi caso???

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    pos No, varito..yo no he tenido ningun problema..me inscribi el lunes--
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    108
    101 Gracias en 57 mensajes
    Pues a mi se me desloguea todo el rato al cambiar de pagina dentro de la web de la federacion y no hay manera. Lo decia tambien porque he visto que en series - solo hay 2,y raro que yonchu no se haya preinscrito

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    667 Gracias en 219 mensajes
    A mi también me ha pasado Varito, lo he intentado hoy desde las 19:00 y no había forma, mañana llamaré
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Cogiendole el gustillo Carlos21 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Carlos21
    Gracias
    34
    51 Gracias en 17 mensajes
    amí iden de iden, mañana intentaré por teléfono

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    575
    621 Gracias en 202 mensajes
    Me ha pasado lo mismo...llevo ayer y hoy tratando de hacerlo y nada...debe ser un problema de la web...que se hace en este caso? cuanto más hay que pagar?

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    104
    244 Gracias en 94 mensajes
    yo he llamado hoy despues de 15 llamadas a cada numero me dicen que me incriba el dia de las carreras en las verificaciones