|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problemas al preinscribirme 3ª Carrera del Madrileño
Esta es una discusión para el tema Problemas al preinscribirme 3ª Carrera del Madrileño en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
Hola a todos, he abierto este hilo para saber si alguno mas a tenido problemas con la web de la ...
-
Problemas al preinscribirme 3ª Carrera del Madrileño
Hola a todos, he abierto este hilo para saber si alguno mas a tenido problemas con la web de la federacion para preinscribirse o he sido el unico.El caso es que llevo 2 dias y nada,al final se a terminado el plazo y me tocara pagar mas,alguno mas en mi caso???
-
-
pos No, varito..yo no he tenido ningun problema..me inscribi el lunes--
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
Pues a mi se me desloguea todo el rato al cambiar de pagina dentro de la web de la federacion y no hay manera. Lo decia tambien porque he visto que en series - solo hay 2,y raro que yonchu no se haya preinscrito
-
-
A mi también me ha pasado Varito, lo he intentado hoy desde las 19:00 y no había forma, mañana llamaré
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Cogiendole el gustillo
amí iden de iden, mañana intentaré por teléfono
-
-
Me ha pasado lo mismo...llevo ayer y hoy tratando de hacerlo y nada...debe ser un problema de la web...que se hace en este caso? cuanto más hay que pagar?
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
yo he llamado hoy despues de 15 llamadas a cada numero me dicen que me incriba el dia de las carreras en las verificaciones
-