Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nuevas modificaciones en el calendario

Esta es una discusión para el tema Nuevas modificaciones en el calendario en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
Ala, ahí queda eso... https://www.fedemadrid.com/images/ca..._descarga8.pdf FECHA- ORGANIZADOR- LUGAR- CATEGORÍAS 15/03 -M.C. LA PERALEDA- LA PERALEDA- ALEVÍN, CADETE, SERIES y PROTOTIPOS ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 7 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
    Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    667 Gracias en 219 mensajes

Nuevas modificaciones en el calendario

Ala, ahí queda eso...

https://www.fedemadrid.com/images/ca..._descarga8.pdf

FECHA- ORGANIZADOR- LUGAR- CATEGORÍAS

15/03 -M.C. LA PERALEDA- LA PERALEDA-
    ALEVÍN, CADETE, SERIES y PROTOTIPOS

19/04- COMITÉ ORGANIZADOR-
    KARTPETANIA (LA HIGUERA) -

07/06- M.C. LA PERALEDA- LA PERALEDA-

28/06- M.C. LA PRINCESA- SAKKARA-

19/07- M.C. LA PRINCESA- LA PRINCESA-

27/09- M.C. LA PERALEDA - M.C. LAPRINCESA- OCAÑA-

04/10- M.C. LA PERALEDA- LA PERALEDA-

Última edición por MRUBIO; 30/05/2009 a las 13:55
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    575
    621 Gracias en 202 mensajes
    Finalmente se correrá en saakara y ocaña también......que buena noticia!!

Un SAludo!

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes

OpiniÓn

QUE BARBARIDAD. Mas que campeonato Madrid 2.009 parece el de 1.999 cuando solo había chinas de aire. Con la pasta que cuesta una licencia y la cantidad de motos que hay rondando los 3.000 € y el esfuerzo tato economico como fisico que hacéis todos los pilotos.

Somos la vergüenza de España.

Yo no critico a ningún circuito, pero cada uno esta acondicionado para lo que es.

La Princesa ha hecho una labor de cine como escuela, inmejorable diría yo, ha conseguido crear una cantera de alevines (y de hay salió mi hijo), como no la hay en toda España, se marca unas carreritas de lo mas simpaticas y cachondas, pero señores seamos serios, imaginaros que algún piloto se desplaza 400 o 500 Km. para venir a correr y se encuentra con que la cuerda y el trazado del circuito no debería de permitir mas de 4 o 6 pilotos por manga con las actuales minis que se gasta la gente hoy día.

En los que mas reina la seguridad PARA MOTO Y PILOTO, alá 3 carreritas y sin arreglar los baches etc. etc.

Para estar hablando de un campeonato de Madrid del 2009, este calendario no nos lo merecemos, y todos sabéis de lo que hablo, aunque entiendo que estáis en activo y no os queréis mojar en estos temas.

Para algún alevin que otro, parece que le ha hecho el calendario un SASTRE A MEDIDA, luego algunos verán como una proeza el titulo de CAMPEON DE MADRID 2009 (es como si yo organizo un campeonato en el salón de mi casa, con la mayoria de los niños entre 6 y 8 años y dirigiese el cotarro de las verificaciones, seguro que ganaria Rafita).

Vaya campeonato señores y paso de oír, a los moto club organizadores, hablar de tantos esfuerzos. Los esfuerzos son cuando se improvisa una carrera en circuitos urbanos, esos si que son esfuerzos, pero en circuitos permanentes, a eso lo llamo yo HACER CAJITA. Seamos claros señores o preferís que hablemos de los entrenamientos federados del sábado en la higuera con comisarios y ambulancias?. Parece que nos vendieron la burra diciendo que ese precio por rodar se lo llevaba la federación y hacia un despliegue de no se cuantos euros, señores, la federacion no se paso ni a cobrar.

Podía estar horas escribiendo de estos temas, pero para qué, si el año que viene y el otro y el otro será mas de lo mismo.

Un saludo a todos, por que vosotros los pilotos si que hacéis grandes esfuerzos para tener que aguantar estas cosas que lo llaman CAMPEONATO DE MADRID.

Como vereis, yo, como siempre haciendo amigos, pero para mi, la verdad siempre por delante, y no tengo por que callarme cuando veo estas cosas tan injustas, como que, alguien juegue con la ilusion de muchos PADRES, NÑOS Y PILOTOS que estan locos por correr y tener un Campeonato de la Cmunidad de Madrid a su altura y nivel como ocuerre en las demas comunidades, pagando precios como si se corriese en Jerez.

Nota próximamente os pondré otros calendarios como Catalan, Valenciano, Navarro, Mallorca, Andaluz, etc. para que vosotros mismos, valoréis la clase de circuitos donde corren.

DE VERGÜENZA EL MADRILEÑO.
    Última edición por RAFASOTO; 30/05/2009 a las 21:26
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    581
    502 Gracias en 185 mensajes
    Una preguntita facil, aver si alguno me quitais la duda. ¿¿En el sakkara se podra entrenar el sabado antes de la carrera o solo sew puede entrenar el domingo en los 2 cronometrados??

Y por favor, dejar de sacar pegas al campeonato y mas cuando no se esta corriendo. Yo por mi parte prefiero tener 7 carreras con 5 circuitos diferentes que quedarme en casa viendo la tv.

Animo organizadores!!! Que sin nosotros no habria carreras, pero sin vosotros tampoco
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Cita Iniciado por amezki-team Ver Mensaje
    Una preguntita facil, aver si alguno me quitais la duda. ¿¿En el sakkara se podra entrenar el sabado antes de la carrera o solo sew puede entrenar el domingo en los 2 cronometrados??

Y por favor, dejar de sacar pegas al campeonato y mas cuando no se esta corriendo. Yo por mi parte prefiero tener 7 carreras con 5 circuitos diferentes que quedarme en casa viendo la tv.

Animo organizadores!!! Que sin nosotros no habria carreras, pero sin vosotros tampoco
    Asi van las cosa Amezki, con respuestas como la tuya.
    Yo aunque no corra, tengo un hijo que estaba federado en esa federacion, mi antigua federacion, me he tenido que marchar a otra Federacion para que mi hijo pudiese puntuar el las carreras, ¿sabes por que? porque de Madrid corrian tres y por falta de inscricion, se ha anulado el Campeonato de Madrid de Velocidad, pero total, todas las categorias.
    Las minis llevan el mismo camino, fijate como bajan las inscripciones todos los años, eso es lo que te atrae de la Organizacion del Campeonato? Amezki tendrias que pensar un poco en el futuro, que en tiempo actual, este Campeonato va como los cangrejos, para atras .
    Última edición por RAFASOTO; 01/06/2009 a las 07:59

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Talking

Maese Circlip como siempre: ¡¡¡¡ haciendo amigos !!!!

mi opinión ............. si se han de repetir circuitos en un mismo campeonato......... yo repitiría en los mas seguros y con buen trazado

Higuera y Ocaña.

yo............ haciendo amigos tambien...........
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    581
    502 Gracias en 185 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    Maese Circlip como siempre: ¡¡¡¡ haciendo amigos !!!!

mi opinión ............. si se han de repetir circuitos en un mismo campeonato......... yo repitiría en los mas seguros y con buen trazado

Higuera y Ocaña.

yo............ haciendo amigos tambien...........
    Atu respuesta la doy un +10, yo y seguro que la mayoria de pilotos tambien preferiria que se repitieran en ocaña o higuera por trazado y sobre todo por seguridad, pero bueno yo creo que en cierta parte este año el campeonato ha mejorado, son 7 pruebas y 5 circuitos diferentes, habiendo de todo tipo de circuitos alos que ahy que adaptarse.
    Lo que no me gusta nada es que siempre se critique y tanto alos clubs, por que asi si que al final nos quedaremos sin campeonato, ya que no habra quien lo quiera hacer y la fede desde luego le sudaran los....... Lo de las inscripciones?? yo casi lo veo mas economia que por carreras, ahora mismo las cosas no estan para derrochar y mas para algunos, aunque otros no lo noten.

Por cierto por favor que resuelvan mi duda del sakkara!!!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Ruben, en un principio la pag. de la Federación no dice nada :

https://www.fedemadrid.com/calendari...d_carrera=1201

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    575
    621 Gracias en 202 mensajes
    Rubén, el año pasado sí se entrenó el sábado...de otra forma gente como tu y yo..nuevos en el camp. iríamos a ciegas...y no creo que ese sea el plan inicial..aunque ya sabes..hasta que no lo confirme el club organizador..no podremos estar seguros...Por favor que el club responda a esta consulta...que a mi también me tiene preocupado..

Un SAludo bicho!

Cogiendole el gustillo Carlos21 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Carlos21
    Gracias
    34
    51 Gracias en 17 mensajes
    Con ésto que voy a decir espero no tener enemistades pero en primer lugar AMEZkI de siete carreras se repite tres veces el mismo circuito. Y no precisamente ni el mejor ni el más seguro, pero bueno en eso no quiero entrar porque si que es verdad que a uno no le ponen una en la cabeza para participar.
    Pero si tengo una cosa clara, la tengo por experiencia. El año pasado Karlos corrio el campeonato de iniciación Polini en Barcelona y de las siete u ocho carreras que disputamos no se repitió ningún circuito, y no estaban precisamente al lado de Barcelona. Se corrió en el Pla de Santir (a 12 km de Andorra) En la Escala, en Empuria Brava, (ambos sitos a 25 km apx. de Francia provincia de Gerona, en Vinaros (en Tarragona cerca de Castellon), en Mora de Ebro, en Castellolí ( el único que estaba cerca de Barcelona a unos 60 km).
    Con estos ejemplos no quiero decir nada más que el campeonato podia ser con más variedad de circuitos, como por ejemplo una en Cabanillas, otra en el que van a abrir en Valladolid, y por supuesto estoy con vosotros si hay que repetir alguno ahora mismo, los mejores son los mencionados por vosotros, y para decir si un circuito es mejor que otro hay que tener en cuenta todo, seguridad, asfalto, trazado, servicios que ofrece etc...
    A por cierto se me olvidaba en el Campeonato de Cataluña todos los organizadores y verificadores y comisarios no tienen nada que ver con los participantes, y a éstos señores les paga su respectiva federación.
    Y aquí si no lo hacen y organizan los motocubs resulta que no hay carreritas, y estos corren con todo ó casi todo el trabajo de las competiciones.

Bueno espero que nadie se haya ofendido y si este año no se puede conseguir un campeonato más variado, haber si al año no nos pasa lo mismo.