Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

2ª campeonato de madrid 2009 - La Higuera

Esta es una discusión para el tema 2ª campeonato de madrid 2009 - La Higuera en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
............ Merce, y algunos que se libraron de las lentes indiscretas...... Ángel, mira que majetes han salido Manu y Carlos: ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 3456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 139
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Wink

............ Merce, y algunos que se libraron de las lentes indiscretas......

Ángel, mira que majetes han salido Manu y Carlos:

y Fer

y Christian

Última edición por MRUBIO; 20/04/2009 a las 21:08
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    si es que............ me pierdo todas las buenas..........

enhorabuena a todos los participantes.... en especial a los amezquis!,al equipo cohetebike, y mucho animo a dani y sarita (thc) que siento mucho habérmela perdido....la proxima no falto..............

por cierto, dani (monta) enhorabuena tio!........ de aquí pa lante!.....que tu sabes!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    124
    2,343 Gracias en 364 mensajes
    unas pocas de CADETE/JUVENIL:

Última edición por MRUBIO; 20/04/2009 a las 11:57
    THC racing team

Cogiendole el gustillo pokefont es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pokefont
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    BUENO BUENO.....al final a salio bien la jugada...xd lo primero dar las gracias a ruben78 por aberme dejao las ruedas desinteresadamente.que gracias ati e kedao 3º tio muxisimas gracias.....ay se nota kien es la buena gente y tu no lo eres tu eres un tio de PM....y de nuevo te vuelvo a dar las gracias...lo segundo decirle a dani30 k es un pilotazo y k me lo e pasao genial en esos pikes de carrera....y por ultimo dedicarle el 3º puesto a mi padre por todo lo k sufre para k yo este arriba....gracias papa....

salu2 y gracias a todos por apollarme y en especial al ekipazo THC.

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    228
    97 Gracias en 75 mensajes
    bueno chicos pues un finde estupendisisimo y un espectaculo con lluvia y seco digno de ver.muy buenos pilotos y buen ambiente ke mas keremos pedir....jijiji
    yo sinceramente me esperaba otra cosa en lo ke a la organizacion me refiero x ke no se habia como mucho descontrol.ni un comisario informando de las cosas x los boxes ni nada luego la gente ke estabamos de visita estabamos x el circuito como pedro x su casa la verdad y yo x ke me corto pero le gente es la leche la verdad sea dicha.......
    el sabado sin comisarios ni ambulancia ni banderas ni nada y el domingo pues tres cuartos de lo mismo pero con ambulancia y menos mal x ke aunke no fueros cìdas graes tubimos para aburrirnos acuenta de la lluvia.
    luego lo ke no me cuadrò muxo fuè en la final de una de las tandas cuando faltaban tan solo dos vueltas nos sale uno del pit lane y claro no se si es ke no entiendo mucho pero ....puntua?? se puede hacer eso ??
    y luego bueno el dinero ke era un poco caro a mi parecer pero siendo de la federacion es normal no??
    esto lo digo sin intencion de ofender y para ke me aclaren las dudas ke tengo.
    y yo la verdad ke viniendo de la federacion ke parece ke es una cosa como mas seria sinceramente x mi parte ya no los considero tan serios x ke veo ke estaba mas controlado el circuito un dia normal ke este finde.......
    repito es mi opinion ke para esto estan los foros no ??
    aahhhh se me olvidaba.la gente comisaria y los banderas y demàs no tienen ke ser de la federacion y hacer x lo menos un curso y tal ?? lo digo x ke como ivan preguntando x los boxes ke kien se keria poner ??

Última edición por blatawr; 20/04/2009 a las 00:17

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    124
    2,343 Gracias en 364 mensajes
    Hola a todos, Bueno un finde estupendo ha habido de todo,frio lluvia, algo de viento pero aun asi nos lo pasamos pipa, llegamos el sabado por la tarde montamos la carpa y el chiringuito y ala a charlar con los amigos, al final nos dieron las tantas jugando al Bingo en casa de los Berbem, muchas gracias por la hospitalidad chicos. A mi equipo decirles que son la caña y que muchas gracias por estar ahi siempre ayudando , siempre lo digo pero esque nos ayudan mucho todos, besitos chicos. Las carreras han estado muy bien algunas muy accidentas y con algo de lluvia pero todo sin golpes demasido fuertes. Los niños como siempre buenisima la carrera de todos. Felicidades especiales a Ivan cuesta que era su cumple y una mencion para Fernandito que lo ha echo muy bien y es super rico,y a Manu gass que ha echo 3º. Besitos. Gracias a Javi y su equipo que son super majos y nos tratan muy bien siempre que vamos a este circuito, ya con cafecito y todo jajaajaja.Felicidades a Dany Monta que te has emocionado mucho y ha sido muy bonito guapo.Y a todos los ganadores, sobre todos a los Amezkys que hoy han estado sobraos. Muchas gracias a Ruben (coreano sonriente) y a Deyvid por esa comilona y esas tartas el año que viene mas jaajaaja.Largo se te ha echado de menos.
    Última edición por merce; 20/04/2009 a las 11:08

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    Enhorabuena a todos estos minipilotos que llueva o truene estan ahi dando el callo

P.D.MRUBIO corrigeme si me equivoco, se me hace a mi la vista o en la foto que le has echado a roberto en la caida lleva montada la pmt rain delantera en sentido opuesto?porque si es asi no me extraña.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    llevas razón Javier, pero el mayor problema que tenía a mi entender es que justo en la parrilla se pusieron a quitarle aire a la rueda delantera y la dejaron tan floja que en las apuradas de frenada pegaba con la llanta y en las tumbadas imaginate........ además, el suelo estaba casi seco del todo............... mal día en fin.

mira, la prueba del delito............ la rueda se desllantó:

caca de foto eh!!!!!
    Última edición por MRUBIO; 20/04/2009 a las 01:06

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    Bueno,bueno gente,buen finde aunque un poco alocado por la climatoligia pero bueno..

las predicciones del tiempo para el fin de semana no eran muy buenas que se digan pero al final no llovio en todo el finde salvo por la noche y la en la carreras de protos + y minimotard

hoy por la mañana la pista estaba empapada gracias a que hacia aire y el sol que salia de vez en cuando se fue secando poco a poco, pero los primeros cronos fueron un poco peligrosos con lo que hubo bastantes caidas,como la de manu al final de la cuesta abajo que despues de un buen resvalon todo empezo a dar vueltas,se ivan callendo uno tras de otro peor la pista no estaba para menos,menos mal que los niños son de goma

en alevines,nuestro manu,despues de todo lo ocurrido consiguio hacer un 3er puesto en los cronos,por delante de el los torpedos de fernandito y cristian,en carrera manu sale como un avion y se coloca 1º consiguiendo mantener la posicion durante un par de vueltas asta que fernandito le consigue adelantar,trancurrida la crrera cristian le consigue adelantar pero manu con su valentia se echa a por el y se vuelven a adelantar entre los 2 un par de veces asta que cristian se coloca segundo y le consigue sacar unos cuantos metros,asi que consigue acabar la carrera en 3a posición,fernandito en 2a y cristian consigue la victoria asi que enhorabuena a estos 3 Nanos veloces en especial a MANU,que poco a poco van saliendo las cosas

en cadetes otro componente del team motisa,KINIYO,que consiguio la pole,carreron desde principio asta el final,buena salida a estilo yonchu jajaja empieza a cojer metros escapandose de todos sus rivales sin ningún problema asta el final de la carrera,enhorabuena campeon,por detras suya eelco con su nueva reaparicion en las minimotos y robert (saldaña)

en mi categoria la mas penosa en cuanto a la climatologia....empezamos la carrera con 4 gotas pero poco a poco empezo a caer mas agua asta poner la pista bien mojada pero sin charcos en la cual empezo el concurso de resvalones jajajaja
    todos al suelo uno tras otro ya que practicamente todos ivamos con slicks,saliendo primero en parrila consigo colocarme tambien 1ºen carrera y empece a tirar fuerte consiguiendo hacerme un buen colchon de metros,ya solo me quedaba ir firme y tener mucho cuidado en las curvas, para poder acabar la carrera en condiciones y asi fue que consegui llevarme la carrera.,seguido de juanma y de dani que de nuevo se sube al podiúm,lastima q berben no pudo hacer la crrera en condiciones sino tambien hubiese dado mucha guerra

asi que 3 podium para el team,muy bien COMPAÑEROS

buenas las carreras de series,esos amezquis que hacen doblete consiguiendo podiun en las 2 categorias ,menuda pelea entre titin deyvid y callejo,consiguiendo llevarse la carrera titin,que mas sabe el diablo por viejo que por diablo no??? jajaajj enhorabuena maquinas,en menos yonchu gana como nos tiene aconstumbrado,seguido de varito y callejo que despues de quedarse ultimo en parrilla por una mala salida consigui remontar asta cojer la 3a posicion.

en protos - enhorabuena juanito,que consigue ganar la carrera,incidente de roberto que despues de una caida se le desllanta un neumatico y poco mas puede hacer que acabar la carrera para cojer puntos,dani berben buena carrera capullin,que consiguio hacer el 2 puesto del cajon,y el 3º puesto fue para amartino que despues de un tiempo consigue volverse a subirse en el cajon enhorabuena
    gracias a los resposables del circuito por el trato que nos dan y por esa paellita tan buena que nos prepararon

en fin buen fin de semana de minis,rodeado de buena gente y con unos compañeros de box excelentes,como la family oskitar,family berben,family manugas y family callejo,7 copañeros de box 5 trofeos wowwwwwwwwwwww

enhorabuena a todos los participantes y en especial a todos los ganadores!!!

nos vemos en la proxima

PD.no inviteis al los del thc a jugar al bingo NUNCA jajajajajajajaja
    Última edición por DAVIDBIKE; 20/04/2009 a las 01:44

www.motisa.com

Gracias
    1,174
    por aquí os dejo un cacavideo de los míos para que podáis ver el ambiente:

Última edición por MRUBIO; 30/04/2009 a las 10:20