|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
1ª campeonato de madrid 2009 - La PeraledaEsta es una discusión para el tema 1ª campeonato de madrid 2009 - La Peraleda en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID; Bueno ya que no se anima nadie abrir este post, ya lo abro yo para que cada uno ponga sus ...
-
1ª campeonato de madrid 2009 - La Peraleda
Bueno ya que no se anima nadie abrir este post, ya lo abro yo para que cada uno ponga sus comentarios, cronicas y espero que magnificas fotos. Estamos a escasos 4 dias para la primera carrera del madrileño en la que abra nuevos circuitos, nuevos equipos y nuevos pilotos.
Al principio parecia que nadie se animaba y que habia muchas dudas de la participacion de la gente con esto de la crisis, pero al final parece que va haber buenas parrillas en todas las categorias, 14 en series, 7 de +73 y 7 en -73, buena paticipacion incluso casi mas que el año anterior, en protos 15, 9 en +73 y 6 en -73, en cadetes juveniles 7 y lo que mas me animado y entusiasmado es la parrilla de los mas peques, 17 alevines!!!! parece que el futuro esta bien, menuda carrera va haber.
Por nuestra parte debutamos este año en el campeonato de madrid, no en el circuito que mejor se nos da asique nuestro objetico en esta carrera sera el de aprender en carrera e intentar terminar lo mejor que podamos. Ganas no nos faltan y nervios tampoco.
Un saludo a todos
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
y menudo debut la de los amezkitas,tres pilotos nada mas ni nada menos,SUERTE para esta temporada,seguro ke lo haceis de pu..madre,pero el THC no se keda corto con dos pilotos debutantes y ke pilotos.....MINIMOTERA y DANIBARAJAS cartel de honor para este año,ANIMO CHICOS y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!
PD SUERTE a TODOS los PARTICIPANTES y a dar ESPECTACULO XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
bueno chicos pues mucha suerte a todos los ekipos.....y claro no me mojo muxo x ke nos conocemos casi todos pero claro es ke x lo menos a mì el thc tira muxo......jajajaja
bueno ke espero estar x lo menos a animaros un poko y ke gane el mejor........
-
-
Estas enganchado

Buenas noches el Moto Club La Peraleda os desea mucha suerte a todos, la verdad es que la cosa se presenta super animada entre pilotos de minimotos y minimotard hay 79 pilotos inscritos, una cifra que hacia tiempo yo creo que no se conseguia, aunque en principio parecia que no iba a tener color pero al final entre todos lo hemos conseguido y para los clubes que organizamos este campeonato nos da mucha alegria que asi sea.
De nuevo suerte, nos vemos este fin de semana.
Un saludo.
-
-
Cogiendole el gustillo
Qué alegríaaaaaaaaaaaaaa.
La verdad es que pese a los pronosticos que la crisis nos iba a menguar, los pilotos lo están dando todo y se va a empezar como merecemos.
Ya queda menos, limpiar la pista, las motos, las viseras y a correr.
-
-
Cogiendole el gustillo
quisiera pedir una cosa: las personas que lo organizan, emplean muchísimo esfuerzo en esto. Ayudémosles: a limpiar la pista, a no ensuciarla, a no cruzarla mientras los entrenos, voluntarios de banderas, no montar follones, ... y el que no ayude, que no dé trabajo,... ja, ja, ja. Por favor.
Nos vemos.
-
-
Bueno, pues por fín comienza el campeonato, deseabamos que llegase esta fecha como agua de mayo, que larga se ha hecho la espera, este va a ser el 1er campeonato madrileño completo de manugasss, esperamos divertirnos mucho y que aprenda y le sirva para formarse como piloto.
Os deseamos mucha suerte a todos y que podamos disfrutar de unas carreras bonitas donde los nanos se lo pasen pipa y los adultos también.
ufff, los nervios están a flor de piel.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Estas enganchado

Muchas gracias CMMCLUB esperemos que todo salga bien y asi lo deseamos ya que como tu bien dices ponemos mucho empeño, esfuerzo, trabajo y sobre todo muchisimas ganas que yo creo es lo mas importante, nosotros intentamos mirar por los pilotos que son los protagonistas en este campeonato y por ellos realizamos esto que os puedo asegurar que nadie sabe lo que conlleva el realizarlo, pero que quede muy claro que lo hacemos con toda la ilusión del mundo.
Muchas gracias a todos y desde el Moto Club La Peraleda os deseamos mucha suerte.
Un saludo
-
-
si es que..... no se puede ser tan pesimista :-) la gente necesita competir !!!!!
Animo a todos los participantes y por supuesto a Peraleda, se va a liar grande en Toledo el próximo finde y vamos a ver carreras de las buenas en todas las categorías !!!!
-
-
 Iniciado por MinimotosPeraleda
Buenas noches el Moto Club La Peraleda os desea mucha suerte a todos, la verdad es que la cosa se presenta super animada entre pilotos de minimotos y minimotard hay 79 pilotos inscritos, una cifra que hacia tiempo yo creo que no se conseguia, aunque en principio parecia que no iba a tener color pero al final entre todos lo hemos conseguido y para los clubes que organizamos este campeonato nos da mucha alegria que asi sea.
De nuevo suerte, nos vemos este fin de semana.
Un saludo.
Espero que todo os salga perfecto, porque solo con atreveros a organizar una carrera, teneis el cielo ganao, un abrazo y suerte....
-