Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Abiertas las preinscripciones para la 1ª del madrileÑo

Esta es una discusión para el tema Abiertas las preinscripciones para la 1ª del madrileÑo en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
Hoy echando un vistazo ala pagina de la federacion ya e visto que se pueden ir realizando las preinscripciones para ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes

Abiertas las preinscripciones para la 1ª del madrileÑo

Hoy echando un vistazo ala pagina de la federacion ya e visto que se pueden ir realizando las preinscripciones para la primera carrera del campeonato de madrid de minimotos y minimotard, aver si la gente se va animando, que por ahora no ahy nadie

https://www.fedemadrid.com/preinscripcion/show/1198
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    Bueno parece que poco a poco la gente se va animando e inscribiendose, por ahora ganamos las series con 6 seguidos de alevines de 4 y luego en solitario 1 en protos, Davidbike te tienen miedo o que???
    Por cierto en series el tal Dani de -73 no sera el miembro del THC??? por que como sea asi el padre se va a cagar, despues de llamarnos cagones y etc de insultos por meternos a series!!!!! Jejejjejejejeje

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    Cita Iniciado por amezki-team Ver Mensaje
    Bueno parece que poco a poco la gente se va animando e inscribiendose, por ahora ganamos las series con 6 seguidos de alevines de 4 y luego en solitario 1 en protos, Davidbike te tienen miedo o que???
    Por cierto en series el tal Dani de -73 no sera el miembro del THC??? por que como sea asi el padre se va a cagar, despues de llamarnos cagones y etc de insultos por meternos a series!!!!! Jejejjejejejeje

no creo que me tengan miedo, que una carrera me salga perfecta no quiere decir nada,digo yo que estaran esperando a ultima hora para apuntarse y si nadie se apunta me monto un series y asunto arreglado

www.motisa.com