|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Lista inscritos Cpto Madrid 2009
Esta es una discusión para el tema Lista inscritos Cpto Madrid 2009 en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
Yonchu soy Ana del Club La Peraleda cualquier duda que tengas te aconsejo llames a la federación de Madrid y ...
-
Estas enganchado

Yonchu soy Ana del Club La Peraleda cualquier duda que tengas te aconsejo llames a la federación de Madrid y allí te informarán que ellos son los que saben como se va hacer.
Tfno. 91 441 66 56
De todas maneras si necesitas algo mi teléfono es 626 69 52 12
Un saludo
-
-

Iniciado por
yonchu
¿Alguien sabe algo sobre cómo se hará la categoría series? por ahora solo somos 4 en -73..y otros 4 en -73...si no se apunta más gente no sé qué va a pasar....¿podría ser que no se celebrase?
Pues si yonchu, con cuatro se celebran las pruebas ademas de ser el minimo de corredores para optar a puntos. Las carreras se correran conjuntas, lo que quiere decir que los de -73 y los de +73 saldremos juntos en parrilla. Aver si se anima mas gente aunque lo veo chungo no se por que me da. Mi hermano, mi primo y yo ya estamos preinscritos.
De todas formas el dia de la carrera se vera, por que al ser tampocos abria que buscar alguna solucion.
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
Gracias, llamaré a la federación para informarme...si me entero de algo nuevo os digo,
Saludos
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-