Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Lista inscritos Cpto Madrid 2009

Esta es una discusión para el tema Lista inscritos Cpto Madrid 2009 en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
Yonchu soy Ana del Club La Peraleda cualquier duda que tengas te aconsejo llames a la federación de Madrid y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 3456
Resultados 51 al 53 de 53
    Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    153
    79 Gracias en 26 mensajes
    Yonchu soy Ana del Club La Peraleda cualquier duda que tengas te aconsejo llames a la federación de Madrid y allí te informarán que ellos son los que saben como se va hacer.

Tfno. 91 441 66 56

De todas maneras si necesitas algo mi teléfono es 626 69 52 12

Un saludo

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    581
    502 Gracias en 185 mensajes
    Cita Iniciado por yonchu Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe algo sobre cómo se hará la categoría series? por ahora solo somos 4 en -73..y otros 4 en -73...si no se apunta más gente no sé qué va a pasar....¿podría ser que no se celebrase?
    Pues si yonchu, con cuatro se celebran las pruebas ademas de ser el minimo de corredores para optar a puntos. Las carreras se correran conjuntas, lo que quiere decir que los de -73 y los de +73 saldremos juntos en parrilla. Aver si se anima mas gente aunque lo veo chungo no se por que me da. Mi hermano, mi primo y yo ya estamos preinscritos.

De todas formas el dia de la carrera se vera, por que al ser tampocos abria que buscar alguna solucion.
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    575
    621 Gracias en 202 mensajes
    Gracias, llamaré a la federación para informarme...si me entero de algo nuevo os digo,

Saludos

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 3456