|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Lista inscritos Cpto Madrid 2009Esta es una discusión para el tema Lista inscritos Cpto Madrid 2009 en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID; yo este año no se si me sera posible correr. pero de hacerlo ya sabeis mi categoria jeje ala de ...
-
yo este año no se si me sera posible correr. pero de hacerlo ya sabeis mi categoria jeje ala de gordos no llego ni de coña jaja.
lo de los pilotos de + bajar a la categoria de - no me parece mala idea, sies por poblar un poquito las parrillas. eso si ira en desventaja suya y si el piloto lo decide asi es cosa suya. de toda formas monta, no te lo tomes a mal que no va por ti ni nada pero tu lo as comentado, ¿eso seria para correr y ser el mejor o correr por un trofeo?
y ojo, que a mi personalmente me da igual, por mi correriamos mejor todos juntos (y no porque pese poco) sino por ver quien es el mejor asoluto.
un saludo y haber sinos podemos ver todos por la pista
-
-
ahi las dao!!! juanin, una competicion se trata de competir y si encima llevas alguna desventaja o sufres cualquier bache durante la temporada te aseguro que mejor sabe el triunfo final.
yo personalmente aun no tengo nada claro la temporada 2009,pero si subiera a madrid me apuntaria en protos-.
-
-
 Iniciado por j3spider
yo este año no se si me sera posible correr. pero de hacerlo ya sabeis mi categoria jeje ala de gordos no llego ni de coña jaja.
lo de los pilotos de + bajar a la categoria de - no me parece mala idea, sies por poblar un poquito las parrillas. eso si ira en desventaja suya y si el piloto lo decide asi es cosa suya. de toda formas monta, no te lo tomes a mal que no va por ti ni nada pero tu lo as comentado, ¿eso seria para correr y ser el mejor o correr por un trofeo?
y ojo, que a mi personalmente me da igual, por mi correriamos mejor todos juntos (y no porque pese poco) sino por ver quien es el mejor asoluto.
yo creo que si se corriese todos juntos nunca se podría saber quien es el líder absoluto ya que habría muchas desventajas para algunos y muchas ventajas para otros (diferencia de peso), en esto también influye la preparación.
la única manera que hay para ver quien de verdad es el líder absoluto,seria en una categoría de series ya sea con 3t 5t o 50/6t pero de serie y por pesos, en series por que todos llevan el mismo motor (con solo esta categoría también es verdad que se extinguirian los preparadores y las tiendas de recambios)y por pesos por que es la única forma de igualarlo, pero esta claro que eso no interesa en general y no se hace.
esta claro que todos sabemos quien va rápido y quien no, pero seria la única forma de saber quien es el lider absoluto.
Última edición por DAVIDBIKE; 04/02/2009 a las 17:26
www.motisa.com
-
-
El año que viene ójala pueda federarme, correría en series...llevais todos originales no???o hay alguien con alguna réplica???
-
-
Eres el amo
apuntame en superprotos +73
PILOTO portalminimotos.com
-
-
 Iniciado por j3spider
Que pasa Juanito.
Quisiera esplicarme bien. Si unos "gorditos" corrieran en -73 kg. aparte de poblar un poquito más las parrillas, dar un poco más de espectáculo, si por casualidad pudieran ganar alguna carrera y al final del campeonato quedaran entre los tres primeros seria la leche. ¿ no crees tu lo mismo ?
Mas facil sería que un piloto más delgado que los demás ganara a los de más peso.
Yo creo que lo de este año con poner menos peso para diferenciar las categorías lo han hecho mal pues van a joder la categoría de - más de lo que estaba.
Tambien pienso que este año no va a ver tanta diferencia entre los pesos de la categoría de protos pero todo esta por ver.
Juanito yo todo lo que comento lo hago en bien de todos con toda la mejor intención por supuesto tambien por mis hijos que duda cabe, y te digo que ami no me cae mal ningún comentario tuyo ni de nadie que lo haga en buena li puesto que estos comentarios es favorecer a los minimoteros en general con nuestras opiniones aunque algunas veces estemos confundidos y tengamos que reconocerlo.
Un saludo de monta.
-
-
-
-
-
-
-
-
Forero habitual
Hola,comentaros Q Los Del Team Pmm Cantabria Tenemos Intencion De Bajar A Alguna Carrera Del MadrileÑo,estamos A La Espera De Noticias Del Navarro Y De La Rodicar,seriamos Por Lo Menos Cuatro En +73 Y Dos En -.
A Ver Tambien El Tema De Licencias Como Nos Sale Mejor.
Sera Complicado Hacer Todas Pues Tenemos 900 Kms Ida Y Vuelta,pero Ya Veremos,saludos
-