Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Lista inscritos Cpto Madrid 2009

Esta es una discusión para el tema Lista inscritos Cpto Madrid 2009 en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
yo este año no se si me sera posible correr. pero de hacerlo ya sabeis mi categoria jeje ala de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
    Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    yo este año no se si me sera posible correr. pero de hacerlo ya sabeis mi categoria jeje ala de gordos no llego ni de coña jaja.

lo de los pilotos de + bajar a la categoria de - no me parece mala idea, sies por poblar un poquito las parrillas. eso si ira en desventaja suya y si el piloto lo decide asi es cosa suya. de toda formas monta, no te lo tomes a mal que no va por ti ni nada pero tu lo as comentado, ¿eso seria para correr y ser el mejor o correr por un trofeo?

y ojo, que a mi personalmente me da igual, por mi correriamos mejor todos juntos (y no porque pese poco) sino por ver quien es el mejor asoluto.

un saludo y haber sinos podemos ver todos por la pista

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    ahi las dao!!! juanin, una competicion se trata de competir y si encima llevas alguna desventaja o sufres cualquier bache durante la temporada te aseguro que mejor sabe el triunfo final.
    yo personalmente aun no tengo nada claro la temporada 2009,pero si subiera a madrid me apuntaria en protos-.

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    Cita Iniciado por j3spider Ver Mensaje
    yo este año no se si me sera posible correr. pero de hacerlo ya sabeis mi categoria jeje ala de gordos no llego ni de coña jaja.

lo de los pilotos de + bajar a la categoria de - no me parece mala idea, sies por poblar un poquito las parrillas. eso si ira en desventaja suya y si el piloto lo decide asi es cosa suya. de toda formas monta, no te lo tomes a mal que no va por ti ni nada pero tu lo as comentado, ¿eso seria para correr y ser el mejor o correr por un trofeo?

y ojo, que a mi personalmente me da igual, por mi correriamos mejor todos juntos (y no porque pese poco) sino por ver quien es el mejor asoluto.

yo creo que si se corriese todos juntos nunca se podría saber quien es el líder absoluto ya que habría muchas desventajas para algunos y muchas ventajas para otros (diferencia de peso), en esto también influye la preparación.

la única manera que hay para ver quien de verdad es el líder absoluto,seria en una categoría de series ya sea con 3t 5t o 50/6t pero de serie y por pesos, en series por que todos llevan el mismo motor (con solo esta categoría también es verdad que se extinguirian los preparadores y las tiendas de recambios)y por pesos por que es la única forma de igualarlo, pero esta claro que eso no interesa en general y no se hace.

esta claro que todos sabemos quien va rápido y quien no, pero seria la única forma de saber quien es el lider absoluto.
    Última edición por DAVIDBIKE; 04/02/2009 a las 17:26

www.motisa.com

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    92
    51 Gracias en 43 mensajes
    El año que viene ójala pueda federarme, correría en series...llevais todos originales no???o hay alguien con alguna réplica???

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    apuntame en superprotos +73
    PILOTO portalminimotos.com

Estas enganchado monta será famoso muy prontomonta será famoso muy pronto Avatar de monta
    Gracias
    127
    57 Gracias en 33 mensajes
    Cita Iniciado por j3spider Ver Mensaje

Que pasa Juanito.
    Quisiera esplicarme bien. Si unos "gorditos" corrieran en -73 kg. aparte de poblar un poquito más las parrillas, dar un poco más de espectáculo, si por casualidad pudieran ganar alguna carrera y al final del campeonato quedaran entre los tres primeros seria la leche. ¿ no crees tu lo mismo ?
    Mas facil sería que un piloto más delgado que los demás ganara a los de más peso.
    Yo creo que lo de este año con poner menos peso para diferenciar las categorías lo han hecho mal pues van a joder la categoría de - más de lo que estaba.
    Tambien pienso que este año no va a ver tanta diferencia entre los pesos de la categoría de protos pero todo esta por ver.
    Juanito yo todo lo que comento lo hago en bien de todos con toda la mejor intención por supuesto tambien por mis hijos que duda cabe, y te digo que ami no me cae mal ningún comentario tuyo ni de nadie que lo haga en buena li puesto que estos comentarios es favorecer a los minimoteros en general con nuestras opiniones aunque algunas veces estemos confundidos y tengamos que reconocerlo.
    Un saludo de monta.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Wink

la solución mas drástica a este problema sería la siguiente:

pilotos series federados:

todos a la bascula , se apuntan los pesos y si son 40.......... los 20 que menos pesen correrian en menos ( lo que fuera) y los 20 que mas pesen en mas ( los que fuera).

ni para ti, ni para mi........... y el que esté igual de cebado que yo, que se pase a la lechuga y el filete a la plancha............

en las demas motorizaciones idem.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Estas enganchado monta será famoso muy prontomonta será famoso muy pronto Avatar de monta
    Gracias
    127
    57 Gracias en 33 mensajes
    Si señor
    Esa es la mejor solución como no nos hemos dado cuenta antes.jajajajajaja

eres un mostruooooo jajajajajajaja

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    ezo ezo........... menuo mounstro toy hecho:

Forero habitual ZABA va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    14 Gracias en 8 mensajes
    Hola,comentaros Q Los Del Team Pmm Cantabria Tenemos Intencion De Bajar A Alguna Carrera Del MadrileÑo,estamos A La Espera De Noticias Del Navarro Y De La Rodicar,seriamos Por Lo Menos Cuatro En +73 Y Dos En -.
    A Ver Tambien El Tema De Licencias Como Nos Sale Mejor.
    Sera Complicado Hacer Todas Pues Tenemos 900 Kms Ida Y Vuelta,pero Ya Veremos,saludos