|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
diplomas madrileño 2008
Esta es una discusión para el tema diplomas madrileño 2008 en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
pues eso,alguien save cuando es la entrega de los diplomas del campeonato de madrid 2008?.
un saludo y gracias...
-
diplomas madrileño 2008
pues eso,alguien save cuando es la entrega de los diplomas del campeonato de madrid 2008?.
un saludo y gracias
-Fútbol +Carreras
-
-
callejo si no me ekivoco creo ke los entregan este sabado,un abrazo makina
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
y donde te as enterado de eso?ahora llamo a la fede aver q me cuentan.
un saludo y gracias
-
-
Lo puse yo hace ya unos cuantos días, aunque no se le hizo mucho caso. Supongo que como no era un chiste...... 
Asamblea General F.m.m. Y Gala Campeones 2008
Saludetes
-
-
-
-
Forero habitual
hola tienes que llamar ala fede para comfirmar tu asistencia llamaaaaaaaaaa
-
-
Estas enganchado

Si tienes que recoger algun trofeo o diploma normalmente la Federación te avisa con antelación a cada piloto, sino te han avisado y tienes que recoger algo ponte en contacto con ellos pues lo mismo hay algún error.
Efectivamente es este sábado, de todas maneras ignoro si se puede asistir sin más, llama a la Federación y lo preguntas porque no se si el aforo esta limitado ya que a los que nos han avisado hemos tenido que corfirmar la asistencia, pero sales de dudas preguntandoles.
Un saludo y nos vemos por alli a los que asistais.
-
-
no llames que te dirán que no como en la asamblea que se realizo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaj
-
-
e mirado en la pagina web y si que aparezco.
no me an avisado,pero les e llamado para confirmar asistencia y no me an puesto ninguna pega ni e dixo q no me an avisado.
lo q no ten go ni p............a idea de llegar alli,espero q este en el navegador.
un saludo y gracias
-