|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Comisiones Deportivas 2009Esta es una discusión para el tema Comisiones Deportivas 2009 en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID; COMISIONES DEPORTIVAS 2009| 17-10-2008
Durante el próximo mes de noviembre, como viene siendo habitual en los últimos años, se celebrarán ...
-
Comisiones Deportivas 2009
COMISIONES DEPORTIVAS 2009| 17-10-2008

Durante el próximo mes de noviembre, como viene siendo habitual en los últimos años, se celebrarán las comisiones deportivas de las distintas especialidades de cara a preparar la los Campeonatos y Trofeos de la Comunidad de Madrid 2009.
Podéis consultar el CALENDARIO DE COMISIONES, de cara a enviar a la Federación (vía fax o email) y/o a vuestros respectivos Clubes las sugerencias o propuestas para la próxima temporada antes de la celebración de éstas, ya que la asistencia está enfocada principalmente a los Clubes que hayan organizado pruebas en 2008 o estén interesados en organizar competiciones en 2009.
Fuente: Fedemadrid
-
-
Forero habitual
Pensaba que eran de puertas abiertas ¿me he equivoco?
Última edición por admin; 21/10/2008 a las 18:13
-
-
Como en su casa

diferencias de un año a otro
 Iniciado por duki
COMISIONES DEPORTIVAS 2009| 17-10-2008
Durante el próximo mes de noviembre, como viene siendo habitual en los últimos años, se celebrarán las comisiones deportivas de las distintas especialidades de cara a preparar la los Campeonatos y Trofeos de la Comunidad de Madrid 2009.
Podéis consultar el CALENDARIO DE COMISIONES, de cara a enviar a la Federación (vía fax o email) y/o a vuestros respectivos Clubes las sugerencias o propuestas para la próxima temporada antes de la celebración de éstas, ya que la asistencia está enfocada principalmente a los Clubes que hayan organizado pruebas en 2008 o estén interesados en organizar competiciones en 2009.
Fuente: Fedemadrid
25-nov-2006, 12:02 #1 (permalink) duki vbmenu_register("postmenu_61629", true);
Estas enganchado

Comisión deportiva minimotos FMM
Fuente: Página FMM http://www.fedemadrid.com
CALENDARIOS COMISIONES DEPORTIVAS
A continuación os informamos del calendario previsto para las reuniones de las Comisiones Deportivas de la FMM. Os recordamos, que estas reuniones son abiertas, es decir, cualquier federado que esté interesado en asistir podrá hacerlo, previo aviso vía telefónica de su asistencia.
En estas reuniones se debatirá sobre el Calendario de la próxima temporada, así como de los Reglamentos Deportivos de cada especialidad para intentar mejorarlos. Por esta razón la FMM ha abierto plazo para recibir las propuestas o sugerencias de modificación que cualquier federado desee realizar sobre los Reglamentos Deportivos vigentes.
Estas propuestas, deberán ser enviadas a la FMM vía fax (nº 91 441 66 11) o vía correo electrónico (secretaria@fedemadrid.com), hasta un día antes de la reunión de la Comisión Deportiva correspondiente, pues será en estas Comisiones donde se debatirá sobre las sugerencias y la conveniencia de la modificación de los Reglamentos.
Jueves 30 de noviembre - Comisión Deportiva de Minimotos, Scooter y Supermotard. (19:00)
Sería interesante asistir o, al menos, enviar propuestas si queremos que esto cambie a mejor y crezca ¿no os parece?
Que de un año a otro los pilotos lo tengan que dar por escrito y no puedan debatir sus ideas personalmente con los demás pilotos y que sean los motoclubes los que decidan (categorías, cilindradas, pesos y demás) cuando a los que nos interesa todo eso es a los pilotos que pagamos la licencia, todos los repuestos, gastos de entrenamientos y carreras.
Es mi opinión particular soy MONTA un saludo.
-
-
La reunión de la federación fué ayer día 6-11-08 y nadie suelta prenda de lo que decidieron entre los motoclubes y la federación, aqui los interesados son los últimos que se enteran de las decisiones que tomaron los pocos que asistieron.
Tambien lo que veo es que hay poco interes de enterarnos de lo que pasa con nuestro campeonato.
Con esto no quiero buscar polémica pero me gustaría que alguien comentara algo del tema.
Un saludo.
-
-
Un pequeño adelanto de los circuitos nuevos de este año donde sa va a correr el Campeonato de Madrid 2009.
Circuito de Ocaña, Circuito de la Higuera, Circuito de la Princesa y puede ser que Circuito de Cabanillas, adémás de Circuito de la Peraleda y Circuito del Sakara.
Un saludo.
-
-
Joer pues si se corre en todos esos va a ser un buen campeonato, variado y divertido, a ver si hay suerte y todo se cuadra bien.
Una pregunta. A esas reuniones puede asistir todo el que quiera ?, si hay alguna más me gustaría asistir, para ir enterandome de los temas.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Mi conclusión es que los pilotos y los padres solamente tienen derecho a hacer lo que unos pocos decidan. Pero ellos si pueden arrimar el ascua a su sardina para lo que a ellos les interese. Y si no ya os ireis enterando poco a poco.
A mi que los motoclubes traten de modificar cosas que para ellos están mal hechas de los temas ( motoclubes que hacen carreras y los que no ) me parece normal, pero que no dejen que los pilotos puedan defender personalmente sus derechos y dar sus opiniones lo veo muy mal por parte de quien lo halla aconsejado o dispuesto.
No veis como nadie de los que estubieron en la reunión, hallan escrito algo de lo que se decidió anoche para informarnos.
Última edición por monta; 07/11/2008 a las 16:24
-
-
 Iniciado por monta
Mi conclusión es que los pilotos y los padres solamente tienen derecho a hacer lo que unos pocos decidan. Pero ellos si pueden arrimar el ascua a su sardina para lo que a ellos les interese. Y si no ya os ireis enterando poco a poco.
A mi que los motoclubes traten de modificar cosas que para ellos están mal hechas de los temas ( motoclubes que hacen carreras y los que no ) me parece normal, pero que no dejen que los pilotos puedan defender personalmente sus derechos y dar sus opiniones lo veo muy mal por parte de quien lo halla aconsejado o dispuesto.
No veis como nadie de los que estubieron en la reunión, hallan escrito algo de lo que se decidió anoche para informarnos.
que razon tienes monta....
www.motisa.com
-
-
Forero habitual
Por Alusiones
Comentaros en primer lugar que yo asisti a la reunion de anoche .
NO habia Guardia Juradiocon pistola prohibiendo la entrada a nadie, eso si , la sala donde se hizo la reunion no da para mas de 15 personas y apretaditos , no eramos tantos.
Pienso que ese es el motivo por el que no es tan abierta.
Yo asisiti como piloto, como cargo oficial y en representacion del Futuro Motoclub Circuito La Princesa , que este año quiere colaborar en la organizacion de Carreras .
Por respeto y discreccion no creo que seamos niniguno de los asistentes los que debamos publicar como cotilleo lo que se hablo o no .
Para eso hay un acta de la reunion que la Federacion hara publica .
Eso si a nivel personal , tanto a mi personalmente como a cualquiera de los asistentes creo que estaran encantados de contaros lo que se hablo , no hay ningun secreto de estado.
Aqui teneis mi movil y encantado de charlar con cada uno de vosotros.
610444403.
Saludos.
-
-
 Iniciado por MAZINGER
Comentaros en primer lugar que yo asisti a la reunion de anoche .
NO habia Guardia Juradiocon pistola prohibiendo la entrada a nadie, eso si , la sala donde se hizo la reunion no da para mas de 15 personas y apretaditos , no eramos tantos.
Pienso que ese es el motivo por el que no es tan abierta.
Yo asisiti como piloto, como cargo oficial y en representacion del Futuro Motoclub Circuito La Princesa , que este año quiere colaborar en la organizacion de Carreras .
Por respeto y discreccion no creo que seamos niniguno de los asistentes los que debamos publicar como cotilleo lo que se hablo o no .
Para eso hay un acta de la reunion que la Federacion hara publica .
Eso si a nivel personal , tanto a mi personalmente como a cualquiera de los asistentes creo que estaran encantados de contaros lo que se hablo , no hay ningun secreto de estado.
Aqui teneis mi movil y encantado de charlar con cada uno de vosotros.
610444403.
Saludos.
En primer lugar Mazinger un minimotero llamo para asistir y le digeron que no podia asistir nada más que motoclubes que hubieran hecho carreras o que fueran este año a hacerlas.
Si es cotilleo para ti el comentar con los minimoteros las modificaciones si es que las hay ó los temas tratados yo creo que tienes una idea muy mala de lo que es el compañerismo.
Yo tambien creo que no hay que contárselo a cada uno en particular pero al igual que has puesto un posts para decir lo que has dicho podias haber dicho algo que pueda interesarnos a todos un poquito.
Un saludo.
-