|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
El Dia 12-octubre 5ª Carrera Camp. MadridEsta es una discusión para el tema El Dia 12-octubre 5ª Carrera Camp. Madrid en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID; Ya esta la nueva fecha de la carrera del jarama que estaba aplazada sera el 12-10 en Toledo
Lo podeis ...
-
El Dia 12-octubre 5ª Carrera Camp. Madrid
Ya esta la nueva fecha de la carrera del jarama que estaba aplazada sera el 12-10 en Toledo
Lo podeis ver en la pagina de la federacion...
NUEVA FECHA CAMPEONATO COMUNIDAD DE MADRID DE MINIMOTOS
1-10-2008
Tras recibir la aprobación pertinente por parte de la Comisión Delegada de la FMM, el Calendario del Campeonato Comunidad de Madrid de Minimotos ya tiene nueva fecha para la competición aplazada el pasado 13 de septiembre (Karting Circuito del Jarama), en concreto la 5ª prueba puntuable para este Campeonato tendrá lugar el próximo 12 de octubre en el Circuito de la Peraleda, organizada por un Comité Organizador.
Fuente: fedemadrid
Última edición por admin; 02/10/2008 a las 12:37
-
-
Cogiendole el gustillo
Joder Bernardo pues menuda putada porque la escayola me la quitan el dia 13...:@ Aver si convezco a mi pdre y me la puedo kitar el 12 ....jejeje De todas formas digo yo que alli estare jeje
Gracias Bernardo
-
-
joder AITOR la verdad es que los pilotos estais hechos de otra pasta. Juanjo corrio una carrera con una escayola en un pie. convencio al medico para que le pusiese una especial durisima para que en caso de caida no se rompiese.
Con pilotos como tu, con tus ganas merece la pena todo el sacrificio que hacemos los padres.
Animo amigo y recuperate bien, que es lo mas importante.
Saludos
Bernardo.
-
-
Forero habitual
Que le Cambien el Nombre
Pues que le cambien el Nombre al campeonato y lo llamen "copa Peraleda " 3 de 6 y espera que no hagan alli la proxima Tambien .
Que conste que no tengo nada en contra y a mi me viene de perlas que tengo una casita al lado y alli estare el primero pero ya nos vale .................................................. .................................................. .............................................
Aupa Toledo
-
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
MANUEL, yo se que a ti te gusta Toledo, porque sacas unas fotos de escandalo. jajajjajajajaj.
Una cosa la foto de Juanjo de Guadalajara con Aitor detras, es para enmarcarla, que pedazo de foto.
Saludos amigo.
-
-
pues menos mal que estan la gente de este pedazo de club que si no el campeonato............
ACER LA CARRERA EN DIRECCION CONTRARIA!!!!
jajaajjaaj
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
Forero habitual
Esta vez no la organiza el MOTO CLUB PERALEDA, sino que cede sus instalaciones para poder correr, ya que por tiempo es dificil conseguir un circuito y no "APUÑALEN" al moto-club organizador con el alquiler, en esta carrera el moto-club organizador es la ESCUDERIA MOTO PER TUTTI
Peraleda Team
-
-
Forero habitual
Que jodio M ..te ha faltao que tambien hago de agricultor en mi cacho huerta , JAJAJA , mejor tiramos pa Sakkara despues no me jo.....
Pues no es mala idea lo de cambiar el sentido , ya se han corrido carreras asi , y por lo menos cambiamos algo no ? yo corri una y fue divertida .
Se puede????????????????????????????????????????'
Saludis
-
-
La entrada en el tunel cambiando el sentido, es muy peligrosa, ya que entrais bajando a tope.
Es mi opinion pero vosotros decidis.
Saludos.
-