Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

El Dia 12-octubre 5ª Carrera Camp. Madrid

Esta es una discusión para el tema El Dia 12-octubre 5ª Carrera Camp. Madrid en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
Ya esta la nueva fecha de la carrera del jarama que estaba aplazada sera el 12-10 en Toledo Lo podeis ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 11 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103
    Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes

El Dia 12-octubre 5ª Carrera Camp. Madrid

Ya esta la nueva fecha de la carrera del jarama que estaba aplazada sera el 12-10 en Toledo

Lo podeis ver en la pagina de la federacion...

NUEVA FECHA CAMPEONATO COMUNIDAD DE MADRID DE MINIMOTOS
    1-10-2008

Tras recibir la aprobación pertinente por parte de la Comisión Delegada de la FMM, el Calendario del Campeonato Comunidad de Madrid de Minimotos ya tiene nueva fecha para la competición aplazada el pasado 13 de septiembre (Karting Circuito del Jarama), en concreto la 5ª prueba puntuable para este Campeonato tendrá lugar el próximo 12 de octubre en el Circuito de la Peraleda, organizada por un Comité Organizador.

Fuente: fedemadrid
    Última edición por admin; 02/10/2008 a las 12:37

Cogiendole el gustillo aitor-79 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de aitor-79
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Joder Bernardo pues menuda putada porque la escayola me la quitan el dia 13...:@ Aver si convezco a mi pdre y me la puedo kitar el 12 ....jejeje De todas formas digo yo que alli estare jeje
    Gracias Bernardo
    .:!:. AiToR-_-79 .:!:.

Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    joder AITOR la verdad es que los pilotos estais hechos de otra pasta. Juanjo corrio una carrera con una escayola en un pie. convencio al medico para que le pusiese una especial durisima para que en caso de caida no se rompiese.

Con pilotos como tu, con tus ganas merece la pena todo el sacrificio que hacemos los padres.

Animo amigo y recuperate bien, que es lo mas importante.

Saludos
    Bernardo.

Forero habitual MAZINGER ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado Avatar de MAZINGER
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Que le Cambien el Nombre

Pues que le cambien el Nombre al campeonato y lo llamen "copa Peraleda " 3 de 6 y espera que no hagan alli la proxima Tambien .
    Que conste que no tengo nada en contra y a mi me viene de perlas que tengo una casita al lado y alli estare el primero pero ya nos vale .................................................. .................................................. .............................................

Aupa Toledo

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Wink

Cita Iniciado por MAZINGER Ver Mensaje
    Pues que le cambien el Nombre al campeonato y lo llamen "copa Peraleda " 3 de 6 y espera que no hagan alli la proxima Tambien .
    Que conste que no tengo nada en contra y a mi me viene de perlas que tengo una casita al lado y alli estare el primero pero ya nos vale .................................................. .................................................. .............................................

Aupa Toledo
    que no, que no te he visto lúcido para la ocasión MAZINGER

la cosa va así:

es un triangular................La Peraleda, Sakkara, Guadalajara..............

ahora toca La Peraleda....... que bien bonito que es, y¿ luego que prefieres?... repetimos Guadalajara o tiramos para el Sakkara.............

encima que te pilla cerquita de donde te luces como albañil, jardinero, etc........ ¡¡¡¡ te vas a quejar !!!!

( todo esto desde el el buen rollito y sin ganas de ofender a nadie)

un saludo..
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    MANUEL, yo se que a ti te gusta Toledo, porque sacas unas fotos de escandalo. jajajjajajajaj.

Una cosa la foto de Juanjo de Guadalajara con Aitor detras, es para enmarcarla, que pedazo de foto.

Saludos amigo.

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    581
    502 Gracias en 185 mensajes
    pues menos mal que estan la gente de este pedazo de club que si no el campeonato............

ACER LA CARRERA EN DIRECCION CONTRARIA!!!!

jajaajjaaj
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Forero habitual keko va por un camino distinguido Avatar de keko
    Gracias
    116
    119 Gracias en 37 mensajes
    Esta vez no la organiza el MOTO CLUB PERALEDA, sino que cede sus instalaciones para poder correr, ya que por tiempo es dificil conseguir un circuito y no "APUÑALEN" al moto-club organizador con el alquiler, en esta carrera el moto-club organizador es la ESCUDERIA MOTO PER TUTTI

Peraleda Team

Forero habitual MAZINGER ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado Avatar de MAZINGER
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Que jodio M ..te ha faltao que tambien hago de agricultor en mi cacho huerta , JAJAJA , mejor tiramos pa Sakkara despues no me jo.....

Pues no es mala idea lo de cambiar el sentido , ya se han corrido carreras asi , y por lo menos cambiamos algo no ? yo corri una y fue divertida .

Se puede????????????????????????????????????????'

Saludis

Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    La entrada en el tunel cambiando el sentido, es muy peligrosa, ya que entrais bajando a tope.

Es mi opinion pero vosotros decidis.

Saludos.