|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carrera en guadalajara, 4ª del madrileñoEsta es una discusión para el tema carrera en guadalajara, 4ª del madrileño en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID; bueno colegas entramos en la semana previa a la siguiente del madrileño.
alguien sabe algo sobre el circuito?
se podra ...
-
 el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
-
pues de el circuito,todavia no se sabe nada,pueda qe sea en una esplanada al lado del campo de futbol,pedro escartín,y si preparan el circuito por la calle,seria una cagada,x qe en cada paso de cebra derian unos saltos las minis..xD con los vadenes qe hay en cada paso de cebra,ya hay un post sobre las carreras de gudalajara.pro no se sabe nada mas hasta el momento.
un aludo.
-
-
yo ya me he apuntado, me da que no se podra entrenar el sábado...
fijaros que las inscripciones empiezan antes... a las 8:00 seguramente para poder dar mas tiempo en los cronos...
nos pasa como este fin de semana en el Valenciano, no se pudo entrenar, nada más que las 2 tandas de cronos.... y es una faena.. pero bueno... todos a igualdad de condiciones.. eso si.
animaros... eso si ojo al tiempo... que no pinta nada nada bien...
https://www.fedemadrid.com/preinscripcion/show/939
Es en el campo de futbol de Guadalajara
Última edición por admin; 22/09/2008 a las 11:38
-
-
Forero habitual
Buenas ya han publicado los horarios de entrenos y carrera.
Si a las 8 de la Mañana del Domingo son la verificaciones , se supone que ya deberan tener el circuito montadito y en plena disposicion de uso .
desconozco a los organizadores y sus medios ,pero o empiezan a las 5 de la mañana o no estara listo.
Si lo hicieran el Sabado seguro que podrian contar con la ayuda de unos cuantos ( al menos yo me ofrezco ) y asi podriamos entrenar .
Alguien de la Organizacion ?????????????????????????????????????????
Saludos.
-
-
Cuando dice junto al campo de futbol, se refiere al pedro escartin no?¿?¿ bien pues con las indicaciones que dan mas de uno hace turismo por la alcarria.
esta tarde al salir del curro me he pasado para ver donde van a colocar el "circuito" y me imagino que ya deberan estra avisando para que no aparquen los camiones alli sino... bueno, el estado del asfalto es bastante chungo a escepcion de la parte mas pegada al campo de futbol, pero en el resto si tiras mil canicas no sobre sale ni una un milimetro jejeje.
la esplanada en si no es muy grande aun estando vacia, y el desarollo andara en 6x64 si se hiciera tipo nascar utiliando solo el perimetro a 6xtodo lo que tengas como le metan curvas XD.
todo esto suponiendo que sea hay, porque con las indicaciones que dan no llego a ningun lugar donde hacer una carrera.
si alguien se va enterando de algo mas que lo comente, nos vemos el domingo!!
-
-
-
-
pues si q se plantea un poco chungo el tema.sin entrenamientos,sin circuito,vaya plan.pero bueno q sea lo q dios quiera.un saludo
-Fútbol +Carreras
-
-
-
-
supongo que las inscripciones seran del mismo importe y no se bajaran al nivel del circuito verdad
-
-
Forero habitual
En Dos Pañabras
A ..............cojonante......................
-