|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Suspendida Carrera Del JaramaEsta es una discusión para el tema Suspendida Carrera Del Jarama en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID; Se ha suspendido la carrera del domingo en el Jarama.
Los motivos los teneis en la pagina de la federacion ...
-
Suspendida Carrera Del Jarama
Se ha suspendido la carrera del domingo en el Jarama.
Los motivos los teneis en la pagina de la federacion www.fedemadrid.com
Sabeis la pena de todo esto, es que mucha gente se va alegrar.
Pero quiero decir a todos los minimoteros y padres de niños, que no se desanimen, estaremos donde nos digan y cuando nos digan. Porque ante todo los minimoteros y nuestros hijos son DEPORTISTAS.
QUE NADIE OLVIDE ESTO.
Ante esta situacion solo pido en los comentarios que hablen los propios DEPORTISTAS.
Saludos
Bernardo.
-
-
Te juro Bernardo que yo no soy de los que me alego, mi hijo tiene tanto disgusto como el tuyo.
Rafasoto.
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
Como en su casa
Ole y Ole, ante todo organización, a falta de tres dias para la carrera se dan cuenta que hay otra prueba, suena a cachondeo, primero que si del 13 al 14 y ahora que si el 14 hay otra prueba en el mismo sitio. Bueno la federación tendrá que dar alguna explicación un poco mas seria. Yo empecé en esto hace 15 años y ya estaba así, creia que se habia arreglado pero está igual o peor. Luego decimos que la gente se pira a otros campeonatos privados o a otras comunidades, normal.
-
-
Hola bernardo soy loli yo creo que pasan estas cosas por eso por que vamos y venimos donde ellos quieren si fueramos mas listos dejariamos a la federacion a un lado y no lo pasariamos mejor que solo ellos son los cupables de que estemos asi.
-
-
Y ademas nosotros los padres y madres de los deportistas somos los que los tenemos que defender y dar nuestra opinion de lo que esta sucediendo .
-
-
Hola Loli, si estoy de acuerdo contigo, porque al final en el tema de niños, somos nosotros los que nos gastamos el dinero y nos sacrificamos, para que nuetros niños puedan correr.
Pero tenemos que entender que dependemos de las circunstancias y de gente que ni siquiera conocemos, por desgracia no podemos hacer otra cosa si queremos correr el campeonato. Y lo que me fastidia son las discusiones entre nosotros, quiza no me expresado bien no quiero decir que no podamos opinar, solo que lo hagamos con respeto.
SALUDOS A TODA LA FAMILIA BERBEN
Bernardo.
-
-
 Iniciado por juanjo29
Se ha suspendido la carrera del domingo en el Jarama.
Los motivos los teneis en la pagina de la federacion www.fedemadrid.com
Sabeis la pena de todo esto, es que mucha gente se va alegrar.
Pero quiero decir a todos los minimoteros y padres de niños, que no se desanimen, estaremos donde nos digan y cuando nos digan. Porque ante todo los minimoteros y nuestros hijos son DEPORTISTAS.
QUE NADIE OLVIDE ESTO.
Ante esta situacion solo pido en los comentarios que hablen los propios DEPORTISTAS.
Saludos
Bernardo.
Bernanrdo muchas gracias por adelantar la noticia, estaba fuera y no he podido postear la noticia hasta ahora 
efectivamente pienso igual que tu, mucha gente se va a alegrar esto es una pena, lamentablemente este mundillo del motor es asi, lo decian, lo comentaban, pero hasta que no lo ves no te lo crees.... 
Es una faena enorme que se haya aplazado esta carrera a tan sólo 3 días de su celebración sobretodo para la gente que venga de fuera que seguramente puede que tenga alojamiento y demás, pero también y eso no lo ve nadie... para la gente que la organizaba me han comentado que hasta tenian los trofeos comprados, imagino que contratados banderas, alquiler de furgonetas etc... pero mejor criticarlos para que asi no haya más carreras.... seguimos como siempre
Última edición por admin; 10/09/2008 a las 21:48
-
-
Forero habitual
no es criticar a nadie como dice bernar pero valla federacion que a falta de tres dias se den cuenta de esto detalles yo estoy a costumbrado a esto porque aqui en zaragoza pasa lo mismo y tenemos 5 circuitos y las carreras son en poligonos
-
-
al final los perjudicados son los de siempre, 1º los deportistas (y padres de los deportistas mas pequeños), que llevan pensando y preparando las maquinas para esta carrera mucho tiempo ( lo que supone tiempo perdido de familia y dinero) y ahora se quedan sin ella y 2º los clubs organizadores, por que tras muchos y muchos sacrificios y ala vez la ilusion que ponen se les va al traste por problemas ajenos a ellos, lo que hay que hacer alos clubs es seguir dandoles animos para que no paren de intentar organizar carreras, ya que sin ellos no tendiamos carreras.
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
 Iniciado por amezki-team
al final los perjudicados son los de siempre, 1º los deportistas (y padres de los deportistas mas pequeños), que llevan pensando y preparando las maquinas para esta carrera mucho tiempo ( lo que supone tiempo perdido de familia y dinero) y ahora se quedan sin ella y 2º los clubs organizadores, por que tras muchos y muchos sacrificios y ala vez la ilusion que ponen se les va al traste por problemas ajenos a ellos, lo que hay que hacer alos clubs es seguir dandoles animos para que no paren de intentar organizar carreras, ya que sin ellos no tendiamos carreras.
+10000 no pudes tener más razon amezki
y pongo un ejemplo: el campeonato valenciano en el que estoy participando...
Alli la federación si que no ayuda apenas, no da ni por asomo las ayudas y facilidades que da la Madrileña, en cierta ocasion hablando con los organizadores se quedaban alucinados de todas las ventajas que daba la madrileña.
En cambio alli, el motoclub organizador (Dani y Javier Acuña de impormotor) se lo curran extraordinariamente, buscando y negociando circuitos de ensueño, precios razonables, trofeos para recordar siempre, horarios intachables etc...
Pero tanto yo como la mayoria de los pilotos, les animamos cada competicion y les agradecemos lo bien que lo hacen, y como se lo curran, esa gente se deja el alma y todas las horas del dia en organizar esas carreras y que todo salga lo mejor posible, y si no sale porque es imposible pues se les puede hacer criticas constructivas, pero siempre apoyando porque sin ellos las cosas no serian asi.
-