Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

4ª prueba C. Madrid -JARAMAZO-

Esta es una discusión para el tema 4ª prueba C. Madrid -JARAMAZO- en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
Queridos amigos : No se a lo que estáis esperando para inscribiros, pero me huelo que la participación va ha ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes

4ª prueba C. Madrid -JARAMAZO-

Queridos amigos : No se a lo que estáis esperando para inscribiros, pero me huelo que la participación va ha ser muy baja y no entiendo por que. Si queréis, el Jarama `podría echar humo con una buena carrera del Campeonato ya que solo el ambiente que se respira en ese circuito que fue uno de los mejores de Europa pone nervioso a todo el que le guste la gasolina. Va ha ser un trazado nuevo cosa que a todos iguala. El asfalto con ese tipo de grano cuando el neumático esta caliente se agarra como el mejor de los asfaltos y yo que estuve el domingo pasado viéndolo parece estar sin baches. El problema de que haya 10 minutos o 2 horas de entrenamientos, es para todos lo mismo luego que gane el mejor y mas listo. Lo tenemos a 20 km de la capital. Se puede pedir mas para una carrera? Entonces no lo entiendo, que luego vayamos a otras ciudades y hablemos de que Madrd, Madrid............Me parece que es una oportunidad de correr una carrera unica. con una seguridad inmejorable, unas instalaciones que parece ser no merecemos Y bien baratita que va a salir sin desplazamientos, hoteles No se lo que pretendemos. Nos lo ponen a huevo y no lo cogemos. Venga pensarlo detenidamente pero con prisa que mañana miércoles se cierra el plazo de inscripcion. Animaros gente, que vamos a pasar un dia inolvidable aquí al lado de casa y por si eso fuese poco CAMPEONATO MADRILEÑO
    Un saludo a todos y pensar que hay quedadas que salen igual o mas caras y ala, todo el mundo acude.
    Rafasoto
    Última edición por RAFASOTO; 09/09/2008 a las 18:57
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Question

pues hasta el momento................. esto es lo que hay:

Relación de participantes preinscritos

ALEVIN: 9 inscritos
    CAD/JUV: 6 inscritos
    PROTOTIPOS +75: 9 inscritos
    PROTOTIPOS -75: 5 inscritos
    SERIES +75: 3 inscritos
    SERIES -75: 3 inscritos

Categoría Piloto Club Dorsal
    ALEVIN BERBEN MARIN, ALVARO MINIMOTOS PERALEDA
    ALEVIN CASTEJON JODAR, PEDRO JOSE 110 OCTANOS
    ALEVIN CUESTA DEL FRESNO, IVAN MOTORMADRID RACING TEAM
    ALEVIN DE SOTO SIERRA, RAFAEL GERMAN MAJADAHONDA 77
    ALEVIN DIMAS CINTAS, OSCAR PORTALMINIMOTOS.COM TEAM
    ALEVIN GAVILAN GARCIA CUEVAS, JOAQUIN ESCUDERIA JAKOMOTO TEAM 99
    ALEVIN GONZALEZ SIMON, MANUEL PORTALMINIMOTOS.COM TEAM
    ALEVIN MARTIN ALMOGUERA, JORGE ESCUDERIA TODOGRIP-CORSI
    ALEVIN PALOMARES VILAR, CHRISTIAN MINIMOTOS PERALEDA

CAD/JUV ALCAZAR ASENJO, CARLOS MOTORMADRID RACING TEAM 12
    CAD/JUV MARTINEZ ESTOR, ALVARO MINIMOTOS PERALEDA
    CAD/JUV MORALES AIBAR, FRANCISCO 69
    CAD/JUV NUÑEZ SANCHEZ, JUAN JOSE MINIMOTOS PERALEDA
    CAD/JUV SANCHEZ DE LAS MATAS CABEZA DE VACA, JOAQUIN OSCAR ESCUDERIA MOTOPERTUTTI
    CAD/JUV SIERRA MORENO, MOISES MINIMOTOS PERALEDA 15

PROTOTIPOS +75 BERBEN RUIZ, FERNANDO MANUEL MINIMOTOS PERALEDA
    PROTOTIPOS +75 CEPEDA REBOIRAS, JOSE JUAN 21
    PROTOTIPOS +75 DEL RIO CAÑETE, FRANCISCO JOSE ESCUDERIA JAKOMOTO TEAM
    PROTOTIPOS +75 GARCIA DE LOMANA RUBIO, LUIS GABRIEL ESCUDERIA MOTOPERTUTTI
    PROTOTIPOS +75 GARCIA RODRIGUEZ, FRANCISCO JAVIER PORTALMINIMOTOS.COM TEAM
    PROTOTIPOS +75 MORENO DEL BARRIO, JAVIER PORTALMINIMOTOS.COM TEAM
    PROTOTIPOS +75 ORTIZ MIRETE, FULGENCIO ESCUDERIA TODOGRIP-CORSI
    PROTOTIPOS +75 RUIZ CRUZ, DAVID PORTALMINIMOTOS.COM TEAM
    PROTOTIPOS +75 SANCHEZ DE LAS MATAS CARRILLO, JOAQUIN JOSE ESCUDERIA MOTOPERTUTTI

PROTOTIPOS -75 BERBEN MARIN, DANIEL MINIMOTOS PERALEDA
    PROTOTIPOS -75 GRANDA MALUENDA, MARCO ANTONIO 77
    PROTOTIPOS -75 JAEN SERRANO, JUAN JOSE ESCUDERIA TODOGRIP-CORSI
    PROTOTIPOS -75 MARTINEZ GARCIA, ALBERTO PORTALMINIMOTOS.COM TEAM
    PROTOTIPOS -75 RODRIGUEZ LOPEZ, ROBERTO MINIMOTOS PERALEDA 58

SERIES +75 GIROL GUTIERREZ, MANUEL PORTALMINIMOTOS.COM TEAM
    SERIES +75 MARTIN MORAL, JAVIER PORTALMINIMOTOS.COM TEAM 19
    SERIES +75 POZO SANZ, SANTIAGO ESCUDERIA MOTOPERTUTTI

SERIES -75 CALLEJO MARTÍN, ADRIAN 24
    SERIES -75 JAEN SERRANO, ALVARO ESCUDERIA TODOGRIP-CORSI
    SERIES -75 VICIOSO DEZA, ALVARO PORTALMINIMOTOS.COM TEAM

¿alguno/a mas se apunta?
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Cogiendole el gustillo Jagoba es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola yo tengo que ir desde Bilbao, llegaremos el Sabado para poder disfrutar de un fin de semana de buen ambiente, primero con las carreras de velocidad del sabado y mas tarde el Domingo de las nuestras.

Queria saber si se puede dormir en el circuito y si alguien me podia decir a que hora seran las berificaciones.

muchas gracias por atenderme y un saludo para todos.

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    JAGOBA. Ole los valientes, te has programado un buen fin de semana, espero que te lo pases bien.
    Respecto al horario nos tienen un poco desinformados pero me avergüenza decirte que tenemos que basarnos en nuestra propia intuición y sospecho que serán temprano, a eso de las 8 horas, es todo lo que te puedo decir.
    Comprendo que para organizar una carrera hay que trabajar mucho y lo se por experiencia, pero lo que no sabe este COMITE ORGANIZADOR es que, una carrera no se puede hacer sin pilotos.
    En este foro desde que lo conozco, siempre el señor administrador, Javier nos ha tenido informado de todo ya que es Delegado de Minimotos en la Federación Madrileña.pero para esta, cuando se te ocurre preguntarle algo sobre este evento, ya veis como se pone.
    Te aconsejo que hagas lo que los demás si quieres correr estate temprano, que los demás pilotos allí estaremos para que nos informen en ese momento que se celebrara en 10 minutos las verificaciones.
    Que pena que D.JAVIER ACUÑA no viva en Madrid, ese si que sabe, una carrera que esta programada para diciembre, con la publicidad que la esta dando desde hace ya 15 días, tiene ya el doble de inscritos que nosotros el la Capital de España. Mi enhorabuena Javier Acuña, ya ves aquí como estamos,compuestos y sin novia
    Repito lo anterior QUE DESASTRE y Javi no me eches broncas que tengo mas razón que un SANTO.
    Me recuerdo que hace tres años ala 90 o 100 inscritos para correr el C. M., este año como mucho 40 o 50.
    Un saludo a todos y que la Virgen de la Caridad nos guie.
    Rafasoto.
    Nota para los que tengan una minimoto.ANIMO MUCHACHOS y a correr todos esta carrerita que al final estoy seguro que lo pasaremos muy bien aunque al comité Organizador le pese.
    Última edición por RAFASOTO; 09/09/2008 a las 19:46

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174

Wink

Acuña............... vente a Madrid............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te reclaman !!!!!!!!!!

Posdata: Javier, tu sabes que siempre eres bienvenido...... ok

un saludo

Gracias
    1,174

Talking

, eso si que ha estado dabutti.............. apuntate un 10

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Cita Iniciado por RAFASOTO Ver Mensaje
    JAGOBA. Ole los valientes, te has programado un buen fin de semana, espero que te lo pases bien.
    Respecto al horario nos tienen un poco desinformados pero me avergüenza decirte que tenemos que basarnos en nuestra propia intuición y sospecho que serán temprano, a eso de las 8 horas, es todo lo que te puedo decir.
    Comprendo que para organizar una carrera hay que trabajar mucho y lo se por experiencia, pero lo que no sabe este COMITE ORGANIZADOR es que, una carrera no se puede hacer sin pilotos.
    En este foro desde que lo conozco, siempre el señor administrador, Javier nos ha tenido informado de todo ya que es Delegado de Minimotos en la Federación Madrileña.pero para esta, cuando se te ocurre preguntarle algo sobre este evento, ya veis como se pone.
    Te aconsejo que hagas lo que los demás si quieres correr estate temprano, que los demás pilotos allí estaremos para que nos informen en ese momento que se celebrara en 10 minutos las verificaciones.
    Que pena que D.JAVIER ACUÑA no viva en Madrid, ese si que sabe, una carrera que esta programada para diciembre, con la publicidad que la esta dando desde hace ya 15 días, tiene ya el doble de inscritos que nosotros el la Capital de España. Mi enhorabuena Javier Acuña, ya ves aquí como estamos,compuestos y sin novia
    Repito lo anterior QUE DESASTRE y Javi no me eches broncas que tengo mas razón que un SANTO.
    Me recuerdo que hace tres años ala 90 o 100 inscritos para correr el C. M., este año como mucho 40 o 50.
    Un saludo a todos y que la Virgen de la Caridad nos guie.
    Rafasoto.
    Nota para los que tengan una minimoto.ANIMO MUCHACHOS y a correr todos esta carrerita que al final estoy seguro que lo pasaremos muy bien aunque al comité Organizador le pese.
    Rafa, la verdad que sigo sin entender que coño necesitas saber más de cara a una carrera de minimotos....

y si hay menos inscritos no es solo en el madrileño, sino en el valenciano, el andaluz, el catalan etc... es cierto que hace años había más pilotos, pero te aseguro que aunque con esos "poquitos" 40 o 50 pilotos que sigue siendo sino uno de los campeonatos sino el que más inscritos tiene.
    Última edición por admin; 09/09/2008 a las 21:09

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    jjajaajjajajaja que capullos que sois

a ver :
    la primera vez q fui al madrileño a competir fue en 2006 empujado por miralles, cierto es que habia un gran numero de pilotos,si mal no recuerdo en la primera carrera eramos 60 o 65 protos,una burrada.
    luego en las siguientes carreras bajo la afluencia pero aun asi unos 35 o por ahi solo en protos.
    en 2007 despues de la magnifica experiencia del año anterior volvi a intentar lo que a priori parecia imposible, ganar el campeonato,tambien muchisimos pilotos en la primera carrera y luego un poquito menos pero aun asi se cumplia con creces,parrillas llenas,pilotos de alto nivel,circuitos de categoria,etc. en 2007 ya hubo categoria series, q antes no existia.
    en 2008 mirando fechas me era imposible acudir, ya que al menos 3 carreras me coincidian con otros compromisos,pero intentare escaparme a alguna en cuanto pueda y mi caca de mano lo permita.
    a lo q me quiero referir con todo esto,este año existen muchos mas campeonatos en españa pj, valencia,andalucia,cataluña,baleares,navarra,
    muchos de ellos no existian hasta este año con lo cual la gente se reparte mas y es mas dificil juntar a mucha gente,si a esto le sumas la desaceleracion economica de zapatero entenderemos que haya menos pilotos en parrilla,ademas en madrid al haber tanta categoria(a peticion de los pilotos,asi q ahora no nos quejemos)parece q haya menos gente pero no es asi.
    finalizando,MI EXPERIENCIA PERSONAL EN MADRID COJONUDA
    SE LA RECOMIENDO A TODOS LOS PILOTOS, ASI QUE NO DUDARLO Y A CORRERRRRRRRRRRRRRRR
    ademas a mi personalmente un finde de carreras me mola mas lejos de casa,
    el viaje,el hotel,la competi,no se es diferente, estoy totalmente enganchao a este mundillo y sois todos uno stios de lujooooooo

Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    140 Gracias en 75 mensajes
    bueno entonces a que hora pillamos tribuna los espectadores

Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    140 Gracias en 75 mensajes
    a media mañana yo creo que esta bien a la hora del bocata