|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
Esta es una discusión para el tema Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
Os informamos que la competición puntuable para el Campeonato Comunidad de Madrid de Minimotos prevista para el día 13 de ...
-
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
Os informamos que la competición puntuable para el Campeonato Comunidad de Madrid de Minimotos prevista para el día 13 de septiembre tendrá lugar finalmente el 14 de septiembre (domingo) en el Circuito del Jarama, más concretamente en el Circuito de Karts ubicado al final de los boxes.
https://www.fedemadrid.com
-
-
se save si abra entrenamientos el sabado?un saludo
-Fútbol +Carreras
-
-
Pues alli nos veremos cámara en mano jejeje
PD: supongo que se entra por donde siempre no? por el tunel que pasa por debajo de la pista no?
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Exacto, por el mismo sitio por donde se entra desde hace mas de 40 años jejejejej.
Nosotros seguramente debutaremos ese día en el madrileño, me han dicho que no se puede entrenar el sabado.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Como en su casa

Iniciado por
MRUBIO
jaja en el jarama tampoco tienes que caminar mucho es cortito ...
uu yo que pensaba mato dos tiros de una jjaja tendre q ir sabado y domingo jajaj.. saludsoss
Un Gran Piloto Una Vez Dijo hay que ser el mejor, pero no creerse que lo es.

-
-
-
-
Estoy con Manu al 100% quad para nosotros, o sino con una vueltecita al jarama con el coche yo me conformo jejejeje
-
-
Forero habitual
abra entrenamientos libres el sabado sabeis
-
-
y si no hay entrenos el sabado se podra rodar algo el domingo antes de los cronos por favor los organizadores si nos pueden imformar para preparas las cosas sera mucho mejor gracias

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-