|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
Esta es una discusión para el tema Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
uff... yo pensaba pasarme el dia alli y estar en los 2 madrileños a la vez........ jajajaja pero intentare estar ...
-
-
-

Iniciado por
PENTAX_33
abra entrenamientos libres el sabado sabeis
pues segun dice Ángel:
Exacto, por el mismo sitio por donde se entra desde hace mas de 40 años jejejejej.
Nosotros seguramente debutaremos ese día en el madrileño, me han dicho que no se puede entrenar el sabado.

PRUEBA DE PATERNIDAD
va a ser que no Jesús...............................
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Forero habitual
-
-
y el domingo antes de la carrera se podra rodar algo en libres ?

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
-
-
-
mrubio tronco gracias por el enlace me lo he bajado de internet y estoy practicando con la playstension so mamonnnnnnnnnnn. dale aceite al gatillo de la camara de fotos que no me vas a pillar en ninguna so lento. un saludo
-
-
-
-
Alguien sabe algo de esta carrera. si se podrá entrenar el sabado?, si es el domingo por la mañana o por la tarde?, Admin enterate de algo. Nos tienen poco informados. Cualquier carrera social te informan de todo un mes antes y esta del C. de Madrid a 7 dias no sabemos nada de nada. Luego nos quejamos de la pobre participacion de pilotos, Imaginaos que vivis fuera de Madrid, vaya tela, sin saber a estas alturas cuando tienen que ponerse en marcha para el viaje, QUE DESASTRE
Un saludo
Rafasoto.
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
Cualquier piloto que este interesado en correr una competicion, tiene la obligacion de informarse donde es, cuando, y cualquier dato que considere necesario.
Aqui tiene todo el mundo los contactos necesarios, telefono, email y web, para solicitar cualquier tipo de información.
https://www.fedemadrid.com/contacta
-
-
Admin
Javi no te enfades. He preguntado si tu o alguien sabíais algo de la carrera. Yo llamé el jueves a la federación y allí no saben nada de nada, por eso he preguntado en este foro por si alguien podía dar alguna informacion.
Un saludo Javi.
Rafasoto
NOTA.
Y si te he dicho a ti, que si tu te podías enterar de algo, es por que sé, que tu en la federación tienes cargo oficial. Como veras he cumplido con mis obligaciones como padre de piloto.
Última edición por RAFASOTO; 06/09/2008 a las 08:52
-